Capítulo 9

1.5K 149 0
                                    

Hailey

Llega el viernes y espero en el despacho de Snape a Lucius. Estaba contenta de cómo se había difundido la verdadera información aunque hubiera algunas dudas. No importaba cuando saliera en los periódicos todo el mundo lo sabría.

"¿Estás preparada?" Pregunta Lucius cuando llega. Asiento con la cabeza y lo sigo hasta el ministerio. Narcissa me está esperando. Lucius estaría en su asiento votando, así que necesitaba que alguien se sentara conmigo. Funcionaría a mi favor si parecía una niña aterrorizada.

"Llamo a esta audiencia al orden". Madam Bones dice que la sala se calme. Ella lee los cargos y yo sostengo mi máscara mientras la sala estalla en indignación. Sabía que acusar al líder de la luz de comportamiento inapropiado con un niño sería una apuesta arriesgada, pero lo necesitaba fuera de la escuela. Madam bones tarda un minuto en controlar la sala. Traen al acusado y yo meto la cabeza en el brazo de Narcissa. Cuando oigo los susurros acerca de que estaba mal que tuviera que volver a verle supe que mi plan estaba funcionando.

"Llamo a la Srta. Rose al estrado." Dice nuestro abogado. Enderezo los hombros y me dirijo a la silla que me han proporcionado.

"Srta. Rose por favor explique lo que pasó."

" Después del banquete me dijeron que debía hablar con el director. No sabía qué había hecho mal. Llegué y empezó a hablarme de que tenía que apoyar a mi gemelo y de que necesitaba orientación. Que me perdonaría por todo lo que había hecho. Entonces me puso la mano en el hombro y me sentí muy incómoda. No sabía qué hacer, así que salí corriendo de la habitación y allí me encontraron el profesor Snape y el profesor Flitwick".

"¿Quién es tu gemelo y por qué necesitas apoyarle?".

"Mi gemelo es Harry Potter y no estoy segura. En mi primer día en la escuela, Harry me dijo que me apartara de su camino". Los murmullos en la sala aumentan.

"¿Podría decirnos para qué necesitaría el perdón?".

"De nuevo, no estoy segura. Tengo buenas notas, ni siquiera he estado en detención. Mis amigos y yo creamos un grupo de estudio que incluye a todas las casas".

"¿Alguna vez Dumbledore te había incomodado?"

"Sí, me vigila constantemente. No me siento segura caminando sola por los pasillos". Dejo caer algunas lágrimas. Me sueltan y vuelvo a mi asiento. El profesor Snape y el profesor Flitwick son llamados al estrado. Ambos expresan que hay más unidad entre las casas desde que empecé el grupo y que las notas son más altas que nunca. Cuando Dumbledore habla, la mayoría de la sala me ve como un ángel perfecto. Intenta darle la vuelta a las cosas como si yo estuviera metida en las artes oscuras, pero nadie le cree. Cuando por fin admite que tengo que ayudar a mi gemelo a derrotar al señor tenebroso, la sala estalla en cólera. Después de todo, estaba muerto. Al final del juicio, es libre de irse con instrucciones estrictas de no acercarse a mí y ha sido despojado de su puesto de director.

Draco

Camino por la sala común mientras espero a que Hailey vuelva. Cuando la veo salir del despacho de Snape corro a abrazarla.

"La junta tiene una reunión de emergencia para poner un nuevo director". Dice mi padre.

"Presiona por Snape. Yo diría que el profesor Flitwick, pero no renunciaría a su puesto de jefe de Ravenclaw". Dice aún apoyándose en mí.

"Veré lo que puedo hacer". Mi padre se va y yo la llevo a mi habitación. Sé que los demás quieren saber qué ha pasado, pero la quiero para mí sola un rato.

Pasamos el resto del día en mi habitación y sólo salimos para cenar y reunirnos con el grupo. Por la mañana me siento mejor que nunca desde que entré en el colegio. Todos nos sentamos en la mesa de Ravenclaw mostrando nuestra unidad. Sabemos que la sala va a estallar cuando llegue el Daily Prophet y me preocupa que algunos alumnos intenten atacarla. El ruido de las alas hace que Hailey se acerque a mí. No tardan en empezar los gritos. La mayoría indignados por Hailey, pero algunos por Dumbledore. Potter intenta acercarse a nuestra mesa, pero es recibido por la mayoría de la mesa de Ravenclaw. Antes de que se descontrole más, las puertas se abren y aparecen mi padre y el resto de la junta. Se dirigen al frente de la sala y mi padre llama la atención de todos.

"La junta ha revisado todo y le gustaría presentarles a su nuevo director Marvolo Slytherin". Me siento allí sorprendida mientras el señor oscuro entra.

"Bienvenidos estudiantes las cosas van a cambiar para mejor. Mi puerta estará abierta para todas las preguntas pero, por favor, entiendan que no toleraré la discriminación entre casas 

Hailey

Escondo mi sonrisa, esto era mejor de lo que hubiera imaginado. Por supuesto, algunos gritan que favorecerá a Slytherin, pero siendo su primer día, nadie puede probarlo. Las clases se cancelan por hoy para que todos procesen el cambio. Lo mejor es que si él está aquí, sé que Mattheo no se quedará atrás. Habíamos hablado de cómo revelaríamos nuestro vínculo y pensamos que lo mejor sería que la mayoría creyera que acabamos de conocernos.

Durante la cena, la escuela parece estar dividida en tres partes. Los que estaban contentos con el cambio, los que lo odiaban y los que estaban inseguros pero dispuestos a darle una oportunidad al nuevo director. Harry había intentado difundir rumores de que yo mentía sobre lo ocurrido, pero el periódico había revelado mi memoria como prueba. Él mismo se estaba engañando.

"Me gustaría anunciar la llegada de un nuevo estudiante. Mattheo Slytherin." Dice Tom antes de que empiece la comida. Creo que nunca me acostumbraré a llamarle Marvolo. Mattheo entra con su porte característico y veo a algunas chicas mirándolo con expresión soñadora. Me callo. Se acerca al taburete y el sombrero no tarda en gritar Slytherin. Se sienta entre Draco y Blaise. La cena tenía que terminar para poder reunirnos con nuestro grupo de estudio.

Mattheo

Cuando mi padre me explicó cómo iba a hacerse cargo de la escuela, sólo pude sonreír. Nadie podría impedir que nos hiciéramos cargo del colegio. La mayoría de los alumnos ya querían a Hailey y a mi padre le vendría bien que ella le mostrara abiertamente su apoyo. También tenía curiosidad por conocer a su grupo en persona. La mayoría de ellos no podían venir a la mansión. Pasé la mayor parte de la cena observándola interactuar con las diferentes casas. Pude ver la mirada de respeto en sus ojos, pero también la lujuria en algunos. Tuve que contenerme para no levantarme e ir hacia ella. Comprendí por qué no quería que la gente supiera que ya conocíamos el vínculo. Plantearía preguntas sobre por qué no había dicho nada antes o por qué no habíamos completado el vínculo. Veo a Luna mirándome con una sonrisa de complicidad, la había visto a través del espejo varias veces. Se levanta y camina hacia nuestra mesa.

"Hola Mattheo, ¿te gustaría unirte a nuestro grupo de estudio después de cenar?" La mayoría parecían sorprendidos de que viniera, pero yo sabía que era cosa de Hailey. Demostró que no tenía prejuicios contra otras casas si alguien más preguntaba.

"Sí, allí estaré".

"Genial Draco y Blaise pueden mostrarte el camino. Nos vemos allí". Sonríe y se aleja. Juro que esa chica vio más de lo que debería. Después de cenar, sigo a los chicos hasta el aula. Hailey ya está allí y veo cómo hace algún hechizo antes de acercarse y abrazarme. Mi cuerpo se relaja al instante.

"Me alegro de que por fin estés aquí". Su voz se amortigua en mi camisa y me río abrazándola más fuerte.

"Yo también me alegro de estar aquí". Se aparta y me coge de la mano para presentarme al grupo. Me pone al corriente de lo que están planeando. Después de hablar, libera el hechizo y saca sus libros. Cuando el grupo se separa para pasar la noche, se escabulle con nosotros a los dormitorios de Slytherin. A nadie parece importarle hasta que me coge de la mano y coloca la de Draco encima. Me siento como la primera vez que la conocí cuando el lazo dorado envuelve nuestras manos. La gente se acerca a felicitarnos y me río al ver la expresión de decepción en los ojos de algunos chicos. Solo la compartiría con una única persona, cualquier otro aprendería rápidamente que no me gusta que la gente toque lo que es mío.

Hailey

Entramos juntos en el gran salón para desayunar. Sería un gran anuncio y no podía esperar. Veo a los gemelos sentados en su mesa y les sonrío. Sin Dumbledore, podrían volver al colegio. Nos acercamos a mi mesa. Sería mejor que nos descubriésen presentándonos en mi mesa, la mayoría no nos creería a menos que viesen el vínculo por sí mismos. Mi mesa se acerca y nos felicita y el resto del pasillo no tarda en darse cuenta. Miro a Tom y le guiño un ojo. Él sonríe pareciendo feliz por su hijo. Con el príncipe de Slytherin y yo teniendo a Ravenclaw y Hufflepuff teníamos el apoyo de la mayoría de los colegios. Incluso algunos de los Gryffindors vinieron a felicitarnos. Los gemelos me alzaron y me hicieron girar, de lo cual mis compañeros se rieron.

Love the Darknessحيث تعيش القصص. اكتشف الآن