Capítulo 10

1.5K 133 0
                                    

Hailey

Ha pasado un mes desde que anunciamos nuestra unión. Tom ha empezado a cambiar pequeñas cosas, pero promete hacer cambios importantes el año que viene. Las casas, antes divididas, ahora se llevan bien en su mayoría. Las mesas del gran comedor ahora estaban llenas de alumnos de distintas casas sentados con sus amigos en vez de con sus casas. Seguía teniendo reuniones semanales con el nuevo director mientras planeábamos lo que ocurriría no sólo en Hogwarts, sino también fuera de él. El profesor Flitwick se había dado cuenta de que no dormía en mi dormitorio, pero lo dejó pasar con el permiso de Snape. Ninguno de los dos pensaba que fuera bueno separar a los compañeros. Eso lo cambiaríamos el año que viene. También había conseguido permiso para formar un grupo de verano para superdotados. Ahora mi grupo tendría una excusa para reunirse sin la interferencia de los padres. Hoy Tom anunciaría nuestro mayor cambio y esperaba que saliera como lo había planeado. Entro en el gran salón y tomo asiento en mi mesa. Intentaba repartir mi tiempo entre todos.

"He llamado a todos para anunciar una idea que se ha planteado. He hablado con los profesores y todos estamos de acuerdo junto con la junta. Permitiremos que los alumnos que no tengan la mejor vida en casa se queden en Hogwarts durante el verano. Los que decidan quedarse se unirán en un solo grupo y los jefes de las casas irán rotando para repartirse quién vigila a los alumnos. Habrá una caja en cada sala común y fuera del gran salón para que pongáis vuestro nombre. Sólo tendréis que hablar conmigo sobre lo que ocurre. No revelaré tu información pero prometo que si hay algún tipo de abuso haremos lo posible para que te alejes de allí." Una alumna de primer año levanta la mano y Tom le hace un gesto con la cabeza.

"¿Y si nuestros padres nos obligan a volver a casa?".

"La junta ha previsto esto y se notificará al ministerio sobre todos los alumnos que se queden. No se les obligará a volver a un hogar donde corren peligro". Me pongo de pie y me acerco a la chica. Parece aterrorizada y me niego a que se quede allí sentada con todos los alumnos mirándola. La abrazo y ella se tensa un momento antes de relajarse. Otra mano se levanta y veo que es un Ravenclaw de segundo año.

"¿Tendremos que seguir con las clases durante el verano?".

"Tendremos tutores para los que lo soliciten pero es verano y no les obligaremos a estudiar todo el tiempo. Tenemos actividades planeadas para el verano". Observo como Luna se levanta y se dirige al chico.

"Si alguien tiene alguna otra pregunta que desee hacer en privado puede venir a buscarme a mí o a cualquiera de los jefes de casa" Dice Tom cuando nadie más levanta la mano. Aparece la comida y yo me quedo cerca de la chica.

Mattheo

Me dirijo al despacho de mi padre. Las clases van bien pero aún puedo ver la predisposición con algunos de los profesores. Draco estaba lidiando con unos cuantos de primer año que habían sido blanco de ataques por ser Slytherin y el profesor no hacía nada. Hailey había estado trabajando con algunas de las otras casas para proteger a algunos de los estudiantes pero no parecía ser suficiente. Subo las escaleras y espero a que me llamen. Cuando mi padre me llama entro y le explico lo que estaba pasando. Mi padre se echa hacia atrás en el asiento.

"Sabía que tendría que deshacerme de profesores, pero el verano está a punto de llegar y no tendré tiempo de encontrar sustitutos. Hailey quiere crear un grupo para enseñar a los de primer año a defenderse, pero no sé qué tal funcionará. Tenemos que aguantar este año e implementar cambios el año que viene. Hay que cambiar el plan de estudios y añadir nuevas enseñanzas".

"Hailey no lo dirá, pero algunos profesores la tienen en el punto de mira. Incluso hay alumnos que la persiguen. Tenemos dos personas con ella en todo momento, pero ella está constantemente en guardia ". Actuaba como si nada, pero yo sabía que le molestaba. Puede que tuviera planes sombríos, pero nunca haría daño a alguien que considerara inocente. Sabía que Harry Potter estaba detrás de casi todo y siendo el chico que vivió el lado fiel de la luz estaba completamente detrás de él. Como si lo hubiera conjurado Luna entra corriendo a la habitación.

"Hailey va a ser atacada. No sé dónde". Me levanto rápidamente de mi asiento y pongo mi varita en mi marca. Envío el mensaje de que necesitamos encontrar a Hailey. Luna y yo salimos corriendo de la habitación y empezamos a buscar. Mi marca suena y me doy cuenta de que es Ginny. Corremos a la enfermería y encontramos a Hailey tumbada en la cama.

Hailey

Me apresuro por el pasillo tratando de llegar hasta el primer año que está siendo atacado. Un chico de tercero se me había acercado diciendo que un grupo de Gryffindors tenían acorralado a un Slytherin. Me muevo más rápido cuando veo a un niño pequeño tirado en el suelo. Me arrodillo para ver cómo está antes de que me golpeen por la espalda. El dolor es insoportable y grito. Cuando el dolor cesa, me desplomo hacia delante tratando no aplastar al niño que tengo enfrente. Alcanzo mi varita, pero alguien me la arrebata antes de que pueda activar la marca. Oigo a alguien gritar crucio antes de que el dolor me golpee de nuevo. Los gritos me irritan la garganta. Apenas oigo otra voz detrás de mí antes de que mi cuerpo se cubra de cortes. Siento que la oscuridad tira de mí. Sé que tengo que luchar contra ella, pero estoy muy cansada. Pierdo la batalla mientras escucho a alguien reír.

Draco

Me siento junto a Mattheo mientras la atienden. Han pasado dos horas y siguen trabajando en ella. Nuestro grupo está en el pasillo esperando noticias. El niño que encontraron con ella parece estar bien. Fue golpeado con un hechizo aturdidor, pero no sufrió ningún daño. No, sólo lo necesitaban para atraerla a donde querían. Todavía puedo sentir nuestro vínculo, pero es débil. Sin un vínculo completo, no podemos enviarle nuestra energía. Sabía que la muerte no nos la arrebataría, pero eso no significaba que no sentiría dolor.

Pasó otra hora antes de que Snape saliera.

"Hemos hecho todo lo que hemos podido por ahora. Ha perdido mucha sangre y su cuerpo está en estado de shock. Las próximas 24 horas son cruciales. Si aguanta, se pondrá bien, pero no se sabe cuánto tiempo estará dormida. Su cuerpo necesita tiempo para curarse".

"¿Podemos ir a verla?" Pregunto.

"Sí, pero sólo ustedes dos. Vamos a esperar que incluso sin un vínculo completado vuestra presencia ayude". Asiento y me levanto. Me quedaré con ella el tiempo que haga falta. Mi ira aumenta al verla y oigo a Mattheo maldecir. Parece que aguanta a duras penas, su piel está pálida. Amplío la cama para que los dos podamos tumbarnos con ella. La cojo de la mano asustado de que si hacía algo más le haría daño. No se mueve y se me rompe el corazón.

Tom/Marvolo

Entro en la enfermería después de ocuparme de la cena. La mayor parte del colegio estaba indignada y capté a su grupo tomando nota de aquellos a los que no parecía importarles. Los profesores estaban preocupados de que los padres creyeran que Hogwarts ya no era seguro para sus hijos. Tenía a Lucius en el ministerio intentando adelantarse a todo. Intentábamos darle la vuelta como que unos cuantos partidarios de Dumbledore la habían atacado pero con ella aún inconsciente no había pruebas. Cuando llegué a su habitación moví la cortina para verla tumbada, con los dos chicos a su lado. Odiaba que los tres estuvieran pasando por esto. Tal vez me había ablandado demasiado, ya era hora de que la gente se diera cuenta de por qué era el señor tenebroso.

Love the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora