Capítulo 11

1.4K 143 1
                                    

Hailey

Abro los ojos y me quejo al ver la luz. Siento que algo se mueve a mi lado y me tenso al recordar lo ocurrido.

"Hey, sólo somos nosotros, estás a salvo". Me relajo al oír la voz de Draco y abro los ojos lentamente. Veo a mis dos compañeros tumbados a mi lado e intento sonreír.

"¿Recuerdas lo que pasó?" Pregunta Mattheo.

"Sí, me dijeron que habían atacado a uno de primer año". Intento incorporarme al recordar al chico tendido en el suelo. "¿Está bien?"

"Sí, sólo estaba aturdido" Dice Draco y yo me relajo.

"Cuando llegué hasta él alguien me atacó por la espalda. Intenté coger mi varita, pero me la quitaron. No llegué a verles la cara pero les oía reír. Intenté con todas mis fuerzas mantenerme despierta pero no pude". No puedo evitar las lágrimas que se me escapan. Mattheo me abraza y lloro en su pecho. Draco me abraza por detrás. Nos quedamos así incluso después de que las lágrimas se desvanecen.

"¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?"

"Dos semanas". Me giro y veo a Tom allí de pie. No puedo creer que hayan pasado dos semanas. "Tenemos al ministerio investigando. Fudge está en la cuerda floja por intentar encubrir el incidente. Convocaron a los estudiantes para interrogarlos y sabemos quién lo hizo". Intento apartarme de los chicos pero se niegan a soltarme.

"¿Quién fue?"

"Ronald Weasley. Ha sido expulsado y está a la espera de juicio. El ministerio acordó que esperaríamos a que estuvieras despierta antes de juzgarlo". Sabía que no le caía bien, pero intentar matarme es otra cosa.

"Dile al ministerio que solicito estar presente" Digo. Siento el cuerpo débil y vuelvo a tumbarme. Madam Pomfrey entra y me hace varias revisiones antes de darme una poción para el dolor. Tom se marcha y yo me acurruco entre mis compañeros antes de volver a dormirme.

Mattheo

La observo mientras duerme. Habían sido las dos peores semanas de mi vida. No nos habíamos separado de ella en todo el tiempo. Cuando uno de nosotros iba a ducharse, el otro se quedaba con ella. A ninguno de los dos nos habían llamado para interrogarnos. Era imposible que los compañeros se hicieran daño de esa manera. Nuestra magia habría tomado represalias y podría habernos matado. Mi padre nos había prohibido estar allí cuando interrogaban a los alumnos. Él me conoce lo suficiente como para saber que habría matado a quien le hubiera hecho daño. Habría estado en mi derecho matarlo, pero necesitábamos demostrar lo malvado que era Dumbledore.

"¿Quieres ir a decírselo a los demás o quieres que lo haga yo?" Pregunta Draco. Nuestro grupo había estado aquí cada momento libre que tenían. Hermione incluso había encontrado la manera de escabullirse para ver cómo estaba.

"Iré a decirles. Necesito hacer algo o me volveré loco" Le digo. La beso en la cabeza y salgo de la habitación. No me toma mucho tiempo convocar al grupo a través de la marca.

"Se ha despertado y nos ha dicho que la han atacado por la espalda. No pudo defenderse. Está durmiendo de nuevo, pero debería poder empezar a moverse mañana". Digo y el grupo se relaja.

"Se lo diré a Logan, se siente fatal por haber sido utilizado como cebo", dice Pansy. Sinceramente, me sentía mal por el chico. Había solicitado el programa de verano y había venido todos los días a preguntar por ella. Draco y yo le habíamos permitido entrar una vez sabiendo que necesitaba verla viva. Tengo la sensación de que iba a hacerse su sombra una vez que la liberaran.

"Tráelo aquí en la mañana" Digo y vuelvo a la habitación. Hailey sigue durmiendo, así que le aviso a Draco de nuestra visita de mañana antes de volver a acostarme.

Hailey

La segunda vez que me despierto, mis dos compañeros ya están levantados. Cuando se dan cuenta de que estoy despierta, sonríen.

"Sólo quiero que sepas que el chico que fue aturdido estará aquí dentro de un rato. Se llama Logan. Ha estado aquí todos los días y se culpa de que te lastimara Dice Draco. Mi corazón se rompe mientras Mattheo explica que él era de una familia prominentemente clara y fue abusado por tener un núcleo oscuro. El abuso me recuerda a lo que yo pasé y me niego a permitir que sufra. Draco sale para ir a buscarlo y Mattheo me lanza una mirada cómplice. El pequeño entra y Mattheo nos deja solos. Logan se queda de pie con cara de nerviosismo y se me rompe más el corazón.

"Hey Logan, no te culpo por lo que pasó. Lo volvería a hacer sin pensarlo si eso significara que no te han hecho daño". Empieza a llorar y abro los brazos permitiéndole subir a la cama.

"No puedes hacerte daño por mí. No me lo merezco". Apenas distingo las palabras entre sus sollozos.

"No, tu mereces mucho mas que solo protección. Haré todo lo que pueda para que jamás vuelvas a sentirte así". Le digo abrazándole más fuerte. Se queda dormido sobre mi pecho y yo le sonrío. Tengo una idea, pero no sabía qué opinarían los chicos. Si yo tuviera algo que decir, él no volvería a sufrir. Dejo que mi magia fluya a su alrededor y él suspira.

Draco

Nos quedamos fuera hablando con el señor oscuro cuando siento la magia de Hailey encenderse. No parece amenazadora, más bien reconfortante. El señor oscuro se ríe y sacude la cabeza.

"Parece que Logan no se quedará aquí este verano". Le miro confundido y luego me giro hacia Mattheo, que tiene la misma mirada.

"No puedes ir en serio con lo de enviarlo de vuelta con su familia" Le digo.

"Oh, él no va a volver con su familia. Tengo la sensación de que Hailey intentará llevarse al chico a casa con ella". Sus palabras hacen clic y recuerdo dónde había sentido una oleada de magia como esa. Mi madre hacía lo mismo cuando yo era más joven y me hacía daño o me asustaba.

"Sólo Hailey intentaría adoptar un niño a los 15 años" Dice Mattheo entre risas.

"Cumplirá dieciséis años justo antes del verano y se le considerará adulta. Mientras pueda demostrar que puede mantenerlo y sus compañeros no se opongan no veo por qué el ministerio se lo negaría". Esto cambiaría mucho las cosas para nosotros pero quién era yo para negárselo. Sabía que Mattheo le daría el mundo si se lo pedía. Parece que vamos a adoptar. Gruño al darme cuenta de que tendré que decírselo a mis padres. Mi madre estaría encantada de tener otro hijo al que mimar, pero no sé cómo se lo tomaría mi padre. Él y Hailey estaban empezando a llevarse bien y yo no quiero que vuelva a ser como antes. Volvimos a entrar en la habitación y no pude evitar sonreír al verla con él en brazos. Era demasiado pequeño para su edad. Me viene a la mente la imagen de ella con nuestro hijo en brazos. Ella levanta la vista y se me corta la respiración, su sonrisa es una que nunca he visto y quiero más de ella. No decimos nada, nos metemos en la cama y nos tumbamos con ellos. Sabía que no iba a ser fácil, pero haríamos que funcionara.

Love the DarknessWhere stories live. Discover now