Capítulo 17

1.2K 80 0
                                    

Mattheo

Durante la semana siguiente estuvo en las nubes. Por fin teníamos noticias de los vampiros y se estaba planeando una reunión. Draco y yo estaríamos presentes en esta reunión. Mi padre no tenía la misma historia con los vampiros y al fin y al cabo su líder era su líder por una razón. Podía ser despiadado y hasta que no tuviéramos una alianza con ellos, lo consideraría una amenaza. El entrenamiento iba bien, y encontré tiempo para colar a Logan en algún entrenamiento privado. Que me condenaran si no estaba preparado, aunque acordáramos mantenerlo lo más alejado posible de cualquier combate. Mi padre seguía organizando incursiones, pero sólo nos uníamos a ellas si era necesario. Queríamos mantener a nuestro grupo en silencio hasta que todos estuviéramos preparados.

Voy en busca de Hailey y la encuentro con Luna y Ginny en el patio trasero. Están planeando algo y una parte de mí no quiere ser parte de lo que se les ocurra a esas tres. Juro que eran peores que los gemelos. Mi padre ha estado hoy en Hogwarts comprobando cómo iba el programa de verano. Muchas familias habían luchado para que sus hijos volvieran a casa, pero teníamos historiales médicos que probaban los abusos. El ministerio no podía obligarnos a entregarlos sin admitir que no les importaban los abusos. Otras familias simplemente habían entregado a sus hijos y estábamos trabajando para encontrar la mejor ubicación para ellos, pero por ahora estaban a salvo en Hogwarts. Las chicas por fin me ven y se callan. Levanto la ceja, pero no hago preguntas.

"Sólo vine a avisarles que el almuerzo estaba listo". Le digo al grupo. Hailey sonríe y se acerca dándome un beso rápido.

"Gracias, chicas terminaremos esto más tarde". Veo a Ginny cerrar un libro y pasan junto a mí dejándonos solas a Hailey y a mí. Sacudo la cabeza y la tomo de la mano para llevarla a la casa.

La comida es un alboroto y me río cuando Lucius entra para darse la vuelta y volver a salir. Sigue quejándose de que nos hayamos apoderado de su mansión, pero en el fondo le gusta, o eso es lo que dice Narcissa.

Hailey

Terminamos de comer justo cuando Luna deja caer el tenedor con cara de pánico. Me levanto de un salto y voy hacia ella.

"¿Qué pasa?"

"Bella." Susurra. Me giro hacia mis chicos mientras mis ojos se abren de par en par.

"Muy bien, iré a ver a mi padre y Draco irá a ver a Rodolphus. Hailey busca a Narcissa por si acaso. El resto de ustedes estén a la espera". Mattheo dice y todos comienzan a moverse.

"Ya lo solucionaremos". Le digo a Luna pero ella aún parece nerviosa. Le costaba descifrar sus visiones y sabía que si tenía más información, nos lo diría. No tardo mucho en terminar mi tarea y me dirijo a la sala de reuniones a esperar noticias. Draco es el primero en regresar.

"Dice que salió de compras para Logan". Dice.

"¿Sabía a qué tiendas iba?" Le pregunto.

"Sólo que planeaba ir de compras a París para evitar que la vieran en Diagon Ally. También llevaba glamour". Gruño y me dejo caer en la silla. París era enorme y tardaríamos una eternidad en encontrarla. Por fin llega Mattheo y me incorporo esperando buenas noticias.

"Intentó rastrearla, pero dondequiera que esté, no permite el paso de la magia". Intento respirar tranquilamente, pero noto que mi magia reacciona ante la pérdida de uno de los nuestros. Draco me coge la mano y me la aprieta.

"La encontraremos". Lo dice con tal convicción que casi le creo.

"Necesitamos tener gente sobre el terreno buscando cualquier señal de ella. Nuestro grupo no es tan sospechoso como los otros. Podemos dividirnos en equipos de tres y buscar". Digo asegurándome de tener la atención de la sala. Tom no podría irse de Hogwarts sin levantar sospechas, así que yo tenía que dar un paso al frente. Me negaba a aceptar que se había ido para siempre.

Love the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora