Capítulo 22

1.5K 124 1
                                    

Tom

Han pasado dos años desde mi derrota a Voldemort. Aunque algunos de mis miembros tardaron más en ser liberados, los nombres de todos habían sido limpiados. Etiquetados como controlados por un loco. Aunque sólo había planeado permanecer como director hasta que ganáramos, descubrí que disfruto bastante mi posición. No había sido difícil poner Gran Bretaña bajo mi control tras la derrota de Voldemort y ahora, mientras Lucius seguía siendo ministro, yo tenía la última palabra. En cuanto Hailey, Mattheo y Draco se graduaron, los anuncié como miembros de la Alta Guardia junto con su grupo. Tenían más poder que los aurores y ya se estaban trasladando a distintas comunidades mágicas. Se habían casado poco después y pasaron una semana visitando las distintas comunidades más cercanas a nosotros. No podría estar más contento de cómo están funcionando las cosas. Tenía el poder con mi familia a mi lado.

Me siento a la cabecera de la mesa mientras celebramos nuestra cena familiar mensual. Fue Narcissa quien insistió en ello y la verdad es que ninguno de nosotros quería disgustarla. Mientras todos hablamos, Mattheo se levanta para llamar nuestra atención. Una vez que la mesa está en silencio, Hailey y Draco se levantan con él.

"Tenemos un anuncio, hace poco descubrimos que Hailey está embarazada". Dice Draco y la mesa no tarda en estallar en aplausos y felicitaciones. Narcissa llega a ellos primero con Bellatrix no muy atrás. Me siento y espero a que las mujeres terminen antes de dirigirme a ellos.

Hailey

Dejo que la familia me mime mientras tomo de la mano a mis hombres. Se lo habíamos dicho a Logan anoche y hoy está de pie junto a Draco con cara de orgullo. Estaba feliz de ser hermano mayor después de que le explicáramos que siempre sería nuestro hijo y que seguiríamos queriéndolo incluso después de que naciera el bebé. Aún nos quedaba un largo camino por recorrer antes de estar realmente en la cima, pero todo estaba funcionando a nuestro favor, y yo no podía ser más feliz. Tenía una verdadera familia que me quería y se preocupaba por mí. Mis hijos nunca pasarían por lo mismo que yo. Crecerían con amor y seguridad. Mattheo me apretó la mano y lo miré sonriéndole antes de besarle la mejilla y luego girarme para besar la mejilla de Draco. Aquí era donde tenía que estar.

Love the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora