Capítulo 18

948 79 0
                                    

Hailey

Cuando Tom llega a casa, nos sentamos y repasamos todo lo que hemos preparado. Él tenía mucha más experiencia planeando cosas así, y me siento mejor cuando está de acuerdo con el plan. Aunque a ninguno de nosotros nos gustaba la idea de derramar sangre mágica, nunca escucharían razones.

El día se alarga lentamente. Estamos esperando a que caiga la noche para atacar. Veo que todo el mundo se inquieta a medida que se hace de noche. Hago una última comprobación con toda mi gente. Quería asegurarme de que todos sentían que realmente podían manejar esto. Aunque necesitábamos los números si uno de ellos pensaba que no estaban listos sería mejor para ellos quedarse aquí que arriesgarse a ser asesinados.

Nadie acepta la oferta de quedarse. Todos estábamos listos para que esto terminara. Estamos todos esperando en la gran sala y paso los últimos minutos con mis hombres. Tom entra en la sala y se hace el silencio. Tomo mi lugar a su lado mientras observa a nuestra gente.

"La Orden ha ido demasiado lejos esta vez y es hora de poner fin a esto. Hemos terminado de escondernos en las sombras. Esto termina hoy". Su voz resuena alrededor y la gente vitorea. Estamos lo más preparados posible. Me mira y yo asiento.

"Busquen a sus parejas". Grito y la gente corre a buscar a sus compañeros. Cada uno tenía un compañero y si uno se caía, debían traerlo de vuelta. Si su compañero era incapaz de continuar, debían asociarse con alguien más antes de regresar. Nos negamos a que alguien se desangre en el campo de batalla. Cuando todos están listos, damos la señal de partida.

Aterrizamos fuera de los pabellones y no tardan en derrumbarse. Oigo gritos más allá de las barreras, pero me concentro en mi tarea. Mi magia está en la superficie esperando una orden. Mis hombres se colocan a ambos lados de mí. En el momento en que cae la última barrera, comienza la lucha. Los rostros se desdibujan mientras los hechizos vuelan a nuestro alrededor. Veo caer algunos cuerpos, pero no me detengo a ver si son los nuestros. Tengo que confiar en el plan. No pasa mucho tiempo antes de que me vea atrapado en un duelo con un miembro de la orden que no reconozco. Están bien entrenados, pero nada se interpondrá en mi camino. Una parte de mí desearía poder usar la maldición asesina, pero no necesitábamos que los aurores llegaran antes.

Draco

Derribo a quien puedo mientras me mantengo cerca. Incluso con la túnica de mortífago es difícil distinguir entre amigos y enemigos entre los escombros. Hailey por fin se deshace de aquél con el que se estaba batiendo en duelo y nos adentramos en la matanza. Mientras los cuerpos siguen cayendo, lo único que pasa por mi mente es que es una persona menos que puede hacer daño a mi familia.

La bengala se enciende, indicando que han encontrado a Bellatrix, y eso ayuda a calmar parte del miedo que llevo dentro. No sabía cómo sobreviviría mi madre si perdía a su hermana. Desafortunadamente, no puedo celebrar el rescate por mucho tiempo ya que llega más gente. Lucho con más fuerza mientras más personas vienen hacia nosotros.

Theo grita pidiendo ayuda, y me giro para verle luchando contra dos personas mientras está de pie al lado de Cedric. Debería haber sabido que no debía distraerme. Antes de que pudiera avanzar hacia ellos, me golpean en la espalda. Un dolor como nunca antes había sentido me atraviesa. Mis rodillas se golpean contra el suelo mientras el dolor aumenta. Oigo los gritos de Hailey y Mattheo, pero no me atrevo a responder. Mientras la vista se me nubla, lo único que puedo hacer es rezar para que Hailey sobreviva a la ruptura del vínculo.

Hailey

Acababa de derribar a dos personas cuando oigo a Theo. Mientras intento abrirme paso hacia ellos, el dolor golpea el vínculo. Me doy la vuelta, buscando a mis hombres. El tiempo se detiene cuando Draco cae al suelo, con la espalda llena de sangre. Corro hacia él y me arrodillo a su lado mientras me saltan las lágrimas. Siento que el vínculo con él se debilita.

"¡Tenemos que salir de aquí!" Mattheo grita mientras lo levanta suavemente. El estallido de su salida indica que ambos están a salvo. La magia oscura que he estado reteniendo me empuja a liberarla. Las llamas se forman en mis palmas y se extienden por mis brazos. Estaba cansada de jugar a su manera. Me pongo en pie mientras suelto las riendas. Espero que la muerte esté preparada para lo que está por venir.

Mattheo

Llego a la mansión y Narcissa abre mucho los ojos antes de empezar a gritar órdenes. Me apresuro hacia la enfermería y retrocedo mientras empiezan a trabajar en él. Al apartarme, me doy cuenta de que Hailey no está con nosotros. Se me hiela la sangre al pensar en todas las posibilidades. ¿Habré pasado por alto que estaba herida con las prisas por traer a Draco? Intento calmar mi acelerado corazón mientras busco en el vínculo. Noto su magia por todas partes, como si no tuviera control.

"Vamos, me emparejare contigo". Me giro y veo a Luna de pie, con su sonrisa soñadora. Asiento con la cabeza y la cojo del brazo mientras vuelvo por aparición. En cuanto aterrizo sólo veo destrucción. Veo a algunos miembros de la orden intentando huir, pero no me importa. Tenía que encontrarla. Luna me tira de la manga y me hace un gesto con la cabeza para que la siga.

Me deshago de quien puedo mientras atravesamos la propiedad. Diviso las llamas antes de verla a ella y el nudo de mi corazón se aprieta al notar la mirada perdida en sus ojos. No sabíamos si sus llamas nos harían daño, pero me niego a perderla por culpa de su magia. El vínculo con Draco aún es frágil. Me niego a perderlos a los dos. Cuando hace una pausa en su hechizo, aprovecho la oportunidad y corro hacia ella, envolviéndola en un abrazo mientras aprieto los dientes, preparándome para el dolor.

Love the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora