oi. meeting them

1.6K 124 63
                                    

Con una falsa mirada pérdida analizaba a la gente de mi alrededor al mismo tiempo que me centraba en la conversación que estaba teniendo una chica pelirroja, la cual acababa de darse el lote con su novio en frente de todos, con un grupo enorme de personas fascinadas por el novio de ésta.

— ¿Qué es "mojar y montar"? —inquirió Pandora devolviéndome a la realidad.

— Sexo —respondió simplemente Effy.

Una sonrisa entusiasta se plasmó en el rostro de ella— ¡Lo vamos a pasar genial! Voy a "mojar y montar" lo antes posible. Mamá dice que los chicos solo quieren una cosa y yo se la daré muchas veces, así conseguiré ser popular.

Ladeé la cabeza al escucharla— ¿Por qué quieres ser popular? Eres cómo eres, no necesitas ser otra cosa.

— Quizás así los dedos de mis pies paren de temblar.

Hubiese soltado una carcajada de no ser porque la pelirroja siguió su camino adentro de las instalaciones dejando ver cómo una réplica exactamente igual que ella, quién sería su gemela, la seguía como un perrito faldero.

— La odias —masculló Effy que también se había fijado en lo mismo que yo.

— ¿A quién odio? —frunció Panda el ceño pensando que esas palabras eran dirigidas hacia ella.

— Te lo haré saber —respondió levantándose del banco para recoger su bolso—. Ahora, que empiece la fiesta.

Según mi madre me había comentado en la noche de ayer, antes de cada uno dirigirse a sus respectivas clases darían una charla de bienvenida en el gimnasio, el cual no fue difícil de localizar pues todos los alumnos íbamos en la misma dirección.

Al llegar tomamos asiento en las primeras filas ya que Pandora insistía en que sino lo hacíamos no nos enteraríamos de nada y eso no sería bueno en nuestro primer día de instituto.

Personalmente, yo no hubiese escogido esa posición pues apenas tenía campo de visión para observar lo que ocurría, por no mencionar que, nada más sentarnos allí sentía varias miradas fijas en nosotras y yo era una persona a la que no le gustaba ser el centro de atención.

Aunque, bueno, seguramente solo miraban a Effy.

Los profesores no tardaron en irrumpir en la gran sala instantes después. Una mujer de mediana edad fue la que tomó la voz cantante entre los profesores junto con otro, si se le podía llamar profesor pues parecía más un maniaco, quién llevaba un megáfono y se dedicaba a gritar todo lo que la profesora decía.

— Bienvenidos a Roundview, un lugar de encuentro para jóvenes. Os pido por favor que guardéis silencio.

Sinceramente desconecté un poco de su charla pues básicamente se dedicó a decir la cantidad de cosas que no podíamos hacer en el recinto escolar. Tales cómo fumar, tener sexo, incendiar las instalaciones... Un sinfín de cosas básicas que seguramente algún idiota hubiese incumplido años atrás.

La mujer cedió el puesto a otra más joven quién tras tartamudear un par de veces y equivocarse otras tantas comenzó a citar los nombres de las personas que asistirían a su clase.

— Emily Fitch —fue el primero que dijo haciendo que una de las gemelas pelirrojas que había visto en la entrada levantase la mano.

— Katie Fitch —prosiguio obteniendo el mismo resultado—. Jeremíah Jones.

— JJ. Presente —respondió uno de los chicos que no habían apartado la vista de nosotras desde que habíamos entrado, lo que comenzaba a ponerme a nerviosa.

— James Cook —nombró al otro chico obteniendo por resultado que éste chocase la mano con su compañero—. Elizabeth Stonem.

Intercambié una mirada con ella. Se estaba acercando el final de la lista y mi nombre no había salido todavía.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃   ─skinsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang