3

96 19 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Grace, cámbiate rápido que no llegamos! ¡¿Tengo bien el pelo?! ¡¿Y este top qué tal me queda?! ¡Ay, Dios, si parezco una niña pequeña, tengo que cambiarme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Grace, cámbiate rápido que no llegamos! ¡¿Tengo bien el pelo?! ¡¿Y este top qué tal me queda?! ¡Ay, Dios, si parezco una niña pequeña, tengo que cambiarme!

Los chillidos de Olivia sirven de banda sonora mientras me visto frente al espejo con un sencillo top azul y unos pantalones cortos blancos, sin inmutarme. Mi calma y relajación son el contrapunto a la histeria de mi mejor amiga, que no para de correr de una punta a otra de la habitación del hotel con sus altísimos tacones rosas.

Ayer viernes llegamos a Los Ángeles ya que, según parece, Axel Maddox va a empezar a grabar hoy mismo en Venice Beach. Según Olivia, tras el primer día de grabación, siempre se reúne a la salida con el grupo de fans que se congregue allí para firmar autógrafos y sacarse fotos. Es por eso por lo que me he dejado arrastrar a un avión para ir desde San Francisco a Los Ángeles para quedarnos hasta el domingo por la tarde en la ciudad. En situaciones como esta, agradezco enormemente que tanto los billetes de avión y el alojamiento en Los Ángeles sean relativamente baratos, especialmente cuando se ve que vamos a estar yendo y viniendo cada dos por tres a ver al pintamonas que vuelve loca a mi mejor amiga.

Basándome en los planes que me ha comentado Olivia de camino a la ciudad, vamos a dedicarnos a perseguir a Axel Maddox durante todo el día de hoy y parte de mañana. Mi amiga no solo quiere ir a verle el primer día de grabación, sino también salir por la noche al club que suele frecuentar. Según ella, quiere probar suerte a ver si él la divisa entre la multitud y se enamora a primera vista como en las películas que protagoniza. Si cualquier otra persona me hubiera sugerido ese plan, probablemente me habría reído en su cara, pero tratándose de mi mejor amiga, es una opción perfectamente posible. Cualquiera que la viese podría enamorarse de ella a primera vista y volver a enamorarse una vez hablasen con ella.

—Olivia, te probaste ese top en casa y ya viste lo bien que te queda —respondo con tranquilidad, tratando de transmitírsela—. ¿Cuando te miras al espejo no te das cuenta de que podrías ser una modelo? Si yo fuese la mitad de guapa que tú, sería la dueña de Los Ángeles, tal vez incluso del país entero.

—Solo lo dices porque eres mi mejor amiga, pero no me queda otra que creerte. Me he traído la ropa justa para el tiempo que vamos a estar y no pienso repetir ninguna prenda de ropa. ¡Imagínate lo que pensaría Axel de mí si lo viese!

¡Devuélveme mi cuerpo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora