34

59 11 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ensordecedores gritos de las fans resuenan a mi alrededor como ya estoy acostumbrado, aunque esta vez no soy yo el objeto de tanta emoción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ensordecedores gritos de las fans resuenan a mi alrededor como ya estoy acostumbrado, aunque esta vez no soy yo el objeto de tanta emoción. El enorme estadio no deja de chillar por uno de sus ídolos y la música con la que nos está deleitando esta tarde.

Ante mí, Jungkook reaparece de nuevo con una camisa negra de seda semiabierta y una fina cadena brillante decorando la parte de su esculpido torso que queda a la vista. Por supuesto, al ver este nuevo cambio de imagen para la siguiente canción, el estadio entero se vuelve completamente loco, reventándome los tímpanos con la manifestación de su deseo de acercarse a su amor platónico. Y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, la mujer que más grita se encuentra a mi lado, tirándome del brazo con desesperación mientras se agarra a la valla metálica que nos separa del escenario.

Grace Everly, mi nueva y espectacular novia y mejor amiga.

—¡Axel, mírale, mírale! ¡Por Dios bendito, ¿alguna vez habías visto algo tan sexy?! ¡Es que no lo hay, no lo hay! —chilla, completamente encandilada por su ídolo, haciéndome reír mientras sostengo su cuerpo para que no se caiga o reciba algún empujón sin querer.

—No, no, nunca había visto nada tan sexy, princesita. Creo que voy a tener que dejarte y lanzarme directo a ese cuerpo porque no puedo ver algo tan espectacular y quedarme impasible.

—¡Perdona, pero si alguien va a dejar a alguien por Jungkook, esa sería yo a ti! —bufa, pegándome un manotazo en el cuerpo antes de seguir saltando entre mis brazos—. ¡Jungkook, Jungkook, mira aquí, te quiero!

Una carcajada emerge de mi estómago al ver lo adorable que está cuando se pone como loca. Es especialmente gracioso teniendo en cuenta que, si estamos en la zona VIP del estadio y a apenas dos metros del escenario, es porque el mismo Jungkook nos ha dado las entradas para cumplir con la apuesta de la sesión de fotos para Calvin Klein. Es más, después del concierto, iremos al backstage a charlar con él como siempre hago después de verle en vivo, por lo que Grace va a verle sí o sí. Aun así, ella sigue grabando entre gritos cada vez que Jungkook se acerca, tanto con mi móvil como con el suyo, ya que así tiene más espacio de almacenamiento. Yo, por mi parte, estoy disfrutando doblemente de este concierto porque ver a Grace tan feliz es todo lo que necesito en la vida.

¡Devuélveme mi cuerpo!Where stories live. Discover now