Epílogo

75 12 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Preparada, princesita?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Preparada, princesita?

Axel me sonríe con cariño, dándome ánimos con la mirada. Una sonrisa nerviosa revolotea en mis labios al mirarle y pensar en lo que está a punto de pasar, por lo que necesito una pausa para asimilarlo.

Nos encontramos en la parte trasera de una limusina, vestidos con nuestras mejores galas. Axel ha optado por un exclusivo traje negro de Saint Laurent con pequeñas piedras que lo hacen brillar como estrellas. Yo he optado por un elegante vestido rosa pálido de Elie Saab de suave gasa, pegado al cuerpo que llega hasta el suelo. Estoy maquillada de forma muy natural y tengo el pelo recogido en una coleta alta que me llega hasta la parte baja de mi espalda. Me siento una princesa, pero la ocasión lo merece.

Al fin y al cabo, hoy se estrena nuestra película.

Tras mostrarle mi novela a Axel hace casi dos años y recibir la adoración más absoluta por su parte, decidí enviarle el manuscrito a todas las editoriales que pude. No quería que me publicasen por ser quien soy ni por estar saliendo con Axel, por lo que hice bajo un pseudónimo. Tras varios rechazos, muchas correcciones, modificaciones e incontables momentos de inseguridad, una editorial decidió publicar mi novela y, para mi sorpresa, resultó ser un best seller al cabo de los meses. Fue entonces, cuando me ofrecieron empezar a hacer firmas y asistir a eventos, que decidí revelar mi identidad.

Lo que no me esperaba era que Axel me propusiera convertir nuestra historia en una película, producida y protagonizada por él mismo. Me dio pavor solo de escucharlo, dejando que mis inseguridades hicieran mella en mí para convencerme de que esto hundiría la carrera de Axel, pero su nuevo manager, el equipo que había reunido y Tyler y Olivia nos aseguraron que era un proyecto con mucho futuro. Terminé aceptando, sin saber que la próxima sorpresa llegaría muy pronto.

Axel y yo acordamos trabajar codo con codo para encontrar el mejor casting posible, un director que comprendiese y respetase mi novela, y un guionista que no cambiase radicalmente la trama. Tras decenas de pruebas y miles de horas pensando desesperados al ver que no encontrábamos lo que queríamos, se me ocurrió una idea loca: ¿por qué no hacía yo mi propio papel, dirigía la película con Axel y escribía el guion junto con un guionista profesional? Sí, al principio me aterraba la posibilidad de arruinar la carrera de Axel con mi ausencia de talento para la actuación, pero cuando hicimos una escena para probar, me di cuenta de que apenas tenía que pensar o fingir. Solo tenía que recordar lo que había ocurrido, poner en práctica las clases que me dio Axel cuando estaba en su cuerpo y olvidarme de mis miedos. Además, Tyler y Olivia también quisieron hacer de ellos mismos, lo cual facilitó mucho mi inmersión en el papel.

¡Devuélveme mi cuerpo!Where stories live. Discover now