XVI. Cena

379 29 0
                                    

PABLO:

-Oigan, ¿con quién me voy a ir a la cena?- pregunté a los chicos.

-Yo debo esperar a Anna y se tarda años esa mujer,  entonces posiblemente lleguemos un poco tarde- dijo Lewandowski y todos reímos.

-Yo me voy con Ansu- habló Balde.

-Puedes venirte con nosotros- intervino el mencionado.

-Pasó por ti- dijo el canario -Pero por favor, por favor, no me hagas esperarte 40 minutos como la vez anterior- suplicó.

-¿A las 7:00?- pregunté y Pedri asintió.

Al terminar el entrenamiento, Ferran me llevó a mi casa, ya que debía ir a recoger su traje y le quedaba cerca el dejarme.

-Gracias Ferran, te veo en unas horas- dije saliendo del auto.

-Adiós Gavi- se despidió y arrancó de ahí.

Era algo temprano aún, así que decidí meterme a la piscina un rato para relajar mis músculos, hoy había vuelto a entrenar luego de unos días ya que, volviendo del mundial regresé con pequeñas molestias en la espalda y Xavi me mandó a fisio y rehabilitación, y ayer por fin me dieron luz verde para reincorporarme hoy.

Luego de un rato, salí de la piscina para comer algo, entré a Instagram mientras comía y lo primero que me aparece es una foto de la pelinegra.

Al parecer había estado en Ciutat Esportiva, supongo que fue a un entrenamiento con Ferran alguno de los días que yo no fui.

No había hablado con ella desde antes de subir al avión para volver de Qatar, aunque el hecho que no le hablara no significa que no pensara en ella. Lili ya debería pagar renta por vivir en mi cabeza.

Estaba por enviarle un mensaje, cuando veo la hora en mi móvil. ¡Mierda, se me estaba haciendo tarde! rápidamente subí las escaleras para tomar una ducha y empezar a arreglarme; Pedri no tardaría en llegar y si no estoy listo, es capaz de dejarme.

Una vez que salí de la ducha, saqué mi traje y me coloqué los pantalones junto con la camisa y los zapatos, me lavé los dientes y peine el cabello, estaba terminando de ponerme loción cuando tocaron el timbre.

Era Pedri; llevaba un traje negro con una pajarita a juego y una camisa blanca, algo clásico.

-Voy por mi móvil y nos vamos- dije en cuanto abrí la puerta y Pedri asintió.

Cogí mi móvil y saco y bajé nuevamente las escaleras, cerré mi casa y nos montamos en el auto.

Pedri condujo hasta llegar al lugar, una vez ahí bajamos y luego de entrar,  estuvimos hablando con nuestros compañeros que ya habían llegado.

LILI:

Como hoy es la cena del club, decidí no ir con Ferran a su entrenamiento, preferí quedarme en casa y arreglarme puesto que si iba al entreno no me iba a dar tiempo.

Terminé de comer y le dejé una nota a Ferran en el refrigerador diciendo que su comida estaba en el horno.

Subí a ducharme y cuando salí empecé por el maquillaje, luego el cabello y al final la ropa, que conociendo como soy de testaruda, iba a terminar manchando el vestido antes de salir.

A diferencia mía, Ferran se duchó y arregló 40 minutos antes de irnos.

Llevo puesto un vestido color vino de manga larga, ceñido a mi cuerpo con una abertura en la pierna, lo combine con tacones a juego, una cartera color plata y un collar y aretes del mismo color. El cabello lo he recogido en un moño bajo.

 𝐑𝐄𝐃Where stories live. Discover now