₀₂. manos sucias

784 92 6
                                    

CAPITULO DOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO DOS

▪▫▪▫▪






















MANOS SUCIAS TENIA QUE SABER QUE ALGUIEN estaba robando los botones de su abrigo.

Kira lo sabía. Inej sabía eso. Claramente, Kaz también lo sabía.

Las palabras de Inej, la preocupación en su rostro cuando ambos se sentaron en una mesa en la terraza de la posada, hicieron que Kira pensara seriamente en su relación con Manos Sucias (o la falta de ella).

A decir verdad, porque era raro que fuera una mentira, Kira tenía miedo de que si mostraba su rostro él la reconocería. Que él la reconocería como la niña que lo ayudó y ese reconocimiento era lo último que deseaba. Ella no quería ser su salvadora o su maldición.

Kira no conocía a Kaz, ni siquiera conocía al chico que había sido, pero sí sabía parte de él. Kira no estaba interesada en saber qué pasaría si él la reconocía. Sabía que Kaz había enterrado su pasado, hasta el punto de que la gente en las calles pensaba que Ketterdam era su madre y que su padre era una ganancia. Lo cual era agradable y todo eso, pero podía ser derribado por un solo susurro de sus labios.

Ella nunca haría eso. Pero no le extrañaría que Kaz Brekker pensara que lo haría.

Vio a Kaz convertirse en quien era a lo largo de los años. Siempre observando desde la barrera cómo nació manos sucias. Estaba orgullosa de él y de todo lo que había construido e incluso si odiaba admitirlo, siempre deseó unirse a él. Pero no podría si él la reconociera.

Kira frunció los labios y tamborileó con los dedos sobre la mesa de metal. Lanzando una mirada alrededor de la terraza que estaba vacía debido a la fuerte lluvia que caía, lavando las cenizas de su fuego. Por lo que se alegró, por mucho que a Kira le gustara el incendio provocado, no era lo mismo cuando el hedor de un cuerpo quemándose se mezclaba con la mezcla.

Bajándose la capucha, dejó su cabello dorado suelto en el día oscuro, sin molestarse por la lluvia. Inej levantó una ceja en su dirección.

—¿Me veo diferente? —preguntó Kira, pasando una mano por su cabello y agarrando las puntas mientras analizaba su color. —¿Mi cabello es más oscuro? ¿Me veo diferente de cuando me conociste?

—Solo te conozco desde hace unos años.

—Esa no era la pregunta, Inej.

—Tu cabello es más largo —Inej dejó de caminar e inclinó la cabeza hacia Kira y asintió. —Te ves más bonita. Menos andrajosa.

—Eres buena con las palabras, Espectro —dijo Kira con el ceño fruncido e Inej sonrió y se encogió de hombros.

—No tengo ni la mitad de talento que tú —dijo.

✓SANTOS -kaz brekker¹Where stories live. Discover now