₀₉.atraco por ahogamiento

356 62 0
                                    

CAPÍTULO NUEVE

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

CAPÍTULO NUEVE

▪▫▪▫▪















¿ME HE VUELTO LOCO?

La pregunta resonaba en su cabeza a cada hora del día. Lo habían llevado a la locura, arrastrado a su caos sin que él lo quisiera, y sin quererlo había comenzado a apoyarse en ella, a buscarla y a necesitarla cerca.

Eso es lo que el Susurrador le hizo a la gente. A él. Se aseguró de que su rostro quedara grabado en su mente desde el momento en que se conocieron. Su rostro había sido un sueño tan etéreo que rara vez lo visitaba mientras dormía durante sus años en Ketterdam. Y aunque no la había reconocido cuando regresó con él, su sonrisa fue suficiente para desbloquear una parte de su alma que no podía rechazar.

Manos Sucias había caído en la trampa del Susurrador. De mala gana. Y él se quedó de buena gana.

En la dichosa agonía que fue su toque. Un toque que despertó cada fantasma dentro de él, que desató el malestar que sentía al pensar en la carne, y procedió a masacrarlos en sus tumbas poco profundas con su voz melódica, su risa santa, la sonrisa dorada que parecía un arma cargada. . .

Cuando estaban juntos, en el pequeño rincón de la bulliciosa ciudad de Bhez Ju, él le había sostenido la muñeca en la mano, pasando el pulgar por el punto de su pulso, sintiendo los latidos de su corazón a través de su piel. Vivo, vivo, vivo, ese era el pensamiento que pasaba por su cabeza mientras planeaban su próximo movimiento, mientras Manos Sucias y el Susurrador usaban sus talentos para tratar de obtener su pago y salvar a Ravka mientras él se perdía en sus ojos color avellana y se daba cuenta de algo que él no estaba listo para hablar todavía.

Era su secreto. Algo que no se dijo entre ellos. La necesidad de sentir cercanía, la necesidad de bajar los muros que nos rodean cuando el mundo les da la espalda. No seas fácil conmigo ahora, Manos Sucias. Kira no necesitaba que él fuera desinteresado, no necesitaba que él muriera por ella. Él mataría por ella. Convertir el mundo en cenizas si ese fuera su deseo. Pero él estaría a su lado cuando sucediera, y tal vez...

✓SANTOS -kaz brekker¹حيث تعيش القصص. اكتشف الآن