₁₅. ahorro de inversiones

634 84 9
                                    

CAPÍTULO QUINCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO QUINCE

▪▫▪▫▪














INEJ GHAFA ERA MUCHAS COSAS. Una cobarde no era nada de eso. Había estado con Kaz durante años, cuidándolo a él, a Kira y a Jesper. El Espectro era su inversión más leal, su amigo, aunque no le gustaba mucho admitirlo. Kaz odiaría verla irse, especialmente cuando los ojos de Kira aún no se habían abierto.

No había estado dormida por mucho tiempo, e incluso si se hubiera despertado, Kaz no se daría cuenta. No había puesto un pie dentro del granero desde que se fue. No podía soportar verla tan quieta, desprovista de su luz habitual. La partida de Inej pareció aceptar que Kira no despertaría. Fue ella quien confirmó que no confiaba en él para sacarla de la casa de fieras. La partida de Inej fue el principio del fin.

Su tripulación se reduciría a un Susurrador inconsciente, un francotirador y él mismo. Kaz tendría que lidiar con Jesper solo, además de que su cordura se le escapaba cada vez que Kira no despertaba.

—¿Tienes hambre? ¿O simplemente estás diciendo adiós? —preguntó Kaz, mirando por encima del hombro mientras Inej se acercaba a él, donde estaba sentado frente al fuego y estaba asando la cena.

Inej no dijo nada por unos momentos, sus ojos marrones, tan oscuros que casi parecían negros, mirándolo con una especie de comprensión que era completamente desagradable. Luego lo alcanzó y le entregó su bastón que se había roto en algún momento durante el caos de los días anteriores. —Jesper arregló tu bastón.

Kaz lo agarró, lo dejó en el suelo y asintió. —Entonces, te vas.

—¿Eso es todo? —susurró Inej. —Después de todo, ¿no hay nada más que quieras decirme?

—¿Qué más hay ahí? —preguntó Kaz, sin apartar la vista del fuego, que ardía con fuerza en la oscuridad de la noche.

Sin embargo, Inej no se fue. Ella se quedó allí, sin alejarse un paso de él. Kaz la escuchó suspirar ruidosamente y se la imaginó negando con la cabeza. —El color está volviendo a su rostro, Kaz. Kira se despertará pronto. Estoy segura de ello.

✓SANTOS -kaz brekker¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora