₀₇. truco de recién casados

674 96 3
                                    

CAPÍTULO SIETE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SIETE

▪▫▪▫▪

















DEFINITIVAMENTE FUE EL MAR. Fue el barco en el que estaban que se mecía en las olas lo que agitó algo dentro de él, un miedo más grande que el del tacto y la piel, uno que arañaba sus entrañas, casi eclipsando el fantasma en su oído. Quizás eso fue lo que le permitió ese momento de vulnerabilidad con Kira. Sí. Eso fue todo. El mar le había confundido la mente y Kaz no podía concentrarse correctamente.

Por eso estaba agradecido de que estuvieran de vuelta en tierra, en suelo Ravkan. Lejos de los fantasmas que se deslizan por el olor del mar. Lejos de los destellos que vio mientras cerraba los ojos. Martillando contra él mientras el bote se balanceaba. Fantasmas. Frío, sin vida. Muerto. A su alrededor, asfixiándolo. Hizo todo lo posible para empujarlos hacia abajo, pero fue inútil. El único momento de verdadera paz que tuvo fue en ese segundo día de viaje y entonces ni la sonrisa de Kira y el rostro sonrojado fueron capaces de alejar por completo sus miedos.

Sin embargo, después de su momento, Kaz había tomado la inteligente decisión de ignorarla por el resto del viaje. Ella también lo había estado evitando, a pesar de que podía sentir su mirada cuando caminó hacia la cubierta del barco.

Tal como estaba ahora, mirándolo con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido insinuando sus labios, mientras le tendía la mano. Él puso los ojos en blanco y le pasó un sobre lleno de dinero de Ravkan. —Gracias.

Ella comenzó a caminar por la calle, antes de detenerse y mirarlo. —Vamos, Brekker, te necesito para mi artimaña.

Kaz apretó la mandíbula pero asintió. No tenía otra opción, considerando que Jesper estaba con Inej y el Conductor comprando algunos suministros para su viaje. Él comenzó a cojear en su dirección.

✓SANTOS -kaz brekker¹Where stories live. Discover now