₀₃.asesinato de cuervos

534 71 1
                                    

CAPÍTULO TRES 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES 

▪▫▪▫▪















ENTRAR AL FOSO DE LUCHA DE Ketterdam fue una tarea fácil. Una capucha sobre sus mechones dorados y el aplomo de alguien que le pertenecía y ahora estaba sentada en un pequeño banco frente a una caja de madera donde yacían dos tazas de té humeante.

Eira, su pequeña curandera favorita, estaba sentada frente a ella. —Podrías haberme traído un regalo, Ki —dijo mientras tomaba un sorbo de su té, las trenzas de su cabello cubrían su rostro mientras se inclinaba para beber la bebida caliente. —He oído que Ravka tiene fantásticos relojes de bolsillo.

—No tienes bolsillos, Eira —Kira se quedó mirando su camisa y sus pantalones cortos, que eran el corte de tela más simple que alguien jamás había visto cosido.

Eira hizo un ligero puchero. —Entonces podrías haberme traído ropa con bolsillos.

—Puedes robarlos en cualquier tienda de la esquina del distrito universitario. Haz pucheros, baila un poco o simplemente actúa como un repartidor.

—No soy una ladrona —dijo Eira. Dejó su taza sobre la caja de madera y se encogió de hombros. —No puedo decir la hora de ninguna manera. Así que está bien.

—Te rindes demasiado fácilmente. Tienes que negociar, cariño, estaba a punto de darte tu regalo.

—Si es mi regalo, entonces debería tenerlo.

—Buen punto —respondió Kira con una sonrisa antes de buscar en su bolsillo y sacar una pequeña daga que había hecho con los botones que había usado para luchar contra los Volcra y el Oscuro. Estaba muy aburrida durante el viaje en barco. —Ten.

—Un cuchillo.

—Pequeña daga, en realidad.

—Bien.

✓SANTOS -kaz brekker¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora