₀₄.invocadora del sol

762 97 0
                                    

CAPÍTULO CUATRO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUATRO

▪▫▪▫▪















KIRA Y LA MUERTE NO ERAN AMIGAS. Eran conocidos en el mejor de los casos y le gustaría que siguieran siéndolo.

Y, sin embargo, fue con Kaz, Jesper e Inej a buscar una forma de cruzar la Sombra. Ella cedió a la petición de Kaz de que lo ayudara, e hizo que los tres la siguieran alrededor del Barril mientras se reunía con alguien que conocía para tener una pizca de información sobre cruzar la Sombra. Sabía que alguien en Ketterdam sabía cómo, escuchó los susurros de un hombre que ayudaba a la gente a cruzarlo, pero aún no sabía quién era.

Decir que fue una búsqueda infructuosa sería quedarse corto. Todos decían lo mismo con diferentes palabras. Cruzar la Sombra era casi imposible. Cómo odiaba Kira esa palabra.

Ahora estaba sentada en una cabina en el club, entre Jesper y Kaz discutiendo el trabajo. Estaba casi segura de que no iría, pero Kaz se lo había pedido. Te necesitamos. No lo hacían. No realmente, estaba segura de que Kaz podría resolver algo, siempre lo hacía. Pero cuando dijo eso, Kira le creyó. Además, le costó mucho decirle que no a Kaz Brekker.

—Esto es lo que no entiendo —dijo Jesper.

—Vamos a estar aquí toda la noche —dijo Inej arrastrando las palabras y Kira resopló en su vaso de chupito antes de tragarlo todo, ahogándose con la bebida cuando Jesper le dio un codazo en las costillas en represalia.

—Grosera —Jesper tomó sus piernas de la silla en la que estaban apoyados y se enderezó, luego de esquivar la mano de Kira mientras ella intentaba golpearlo en la parte posterior de la cabeza. —¿Por qué no han intentado pasar por debajo? Simplemente cavar un túnel.

—Lo intenté. Hace más de un siglo —murmuró Kaz. —Algo... los escuché cavar.

—Volcra —añadió Kira, su voz goteando amargura. Se echó la camisa a un lado, mostrando la cicatriz cerca de la clavícula donde un volcra había intentado agarrarla. Era una cicatriz circular, llena de bultos e imposible de curar incluso a manos de un Sanador. —Cosas desagradables.

✓SANTOS -kaz brekker¹Where stories live. Discover now