₀₆.pasado inquietante

442 78 6
                                    

CAPÍTULO SEIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS

▪▫▪▫▪















KIRA LANTSOV ERA UN MISTERIO que nunca quisiera descubrir. Porque a Kaz Brekker no le interesaba saber por qué ella le afectaba tanto.

Fe había sido una palabra borrada de su vocabulario durante mucho tiempo hasta que apareció. Los cielos estaban vacíos para él, pero descubriría que la razón era que su Santa no estaba allí, estaba a su lado. El Santo de él. ¿Desde cuándo Kaz Brekker cree en los santos? ¿Desde cuándo adora a una santa como si fuera oro?

Algún día, cuando anheles algo más que venganza, cuando encuentres una razón para vivir que no gire en torno a destruir a Pekka Rollins, estaré aquí...

Pero ya lo había hecho, ¿no?

Encontraría algo, alguien, que anhelaba más que venganza. Y se odió a sí mismo por ello. Estaba perdiendo concentración y juicio debido a algún sentimiento tonto dentro de un corazón que ni siquiera latía en su pecho. Manos Sucias no tenía corazón. No sentía arrepentimiento, remordimiento ni nada que pudiera impedirle vengarse de Jordie.

Ladrillo por ladrillo.

Pero Pekka Rollins se estaba volviendo más poderoso, tenía más ladrillos que destruir y Kaz se estaba distrayendo con un santo cubierto de pecado.

Él le había tomado la mano, apretándola con fuerza, cuando estaban en la carreta rumbo a Hellgate. En ese momento, tomar su mano lo había salvado de las pesadillas como si ella lo estuviera sacando de las aguas heladas de su pasado tratando de ahogarlo. Su toque había desviado su atención de los cuerpos sentados a su alrededor.

No seas blando conmigo ahora, Manos Sucias, había dicho. Y él le había soltado la mano. Porque sabía que ella creía que él era más poderoso de lo que estaba dañado, y en ese momento él le creyó.

✓SANTOS -kaz brekker¹Where stories live. Discover now