₁₁.la vida es una amiga

303 65 2
                                    

CAPÍTULO ONCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO ONCE

▪▫▪▫▪














LUCHAR CONTRA UN SANTO VIVO ERA AGOTADOR. Kira no estaba acostumbrada a ello. Los santos solían estar de su lado en la lucha; al menos el único otro que había conocido estaba de su lado. Los santos en general probablemente no lo eran.

Lo había intentado, lo había intentado de verdad, usando toda su voluntad y poder para intentar superar a Ohval. Pero el Santo tenía siglos de práctica con ella.

Cuando llegó por primera vez a la escena, Kira recordó un hecho relevante: se había acostumbrado demasiado a tener a Inej cerca, lo que significaba que se había acostumbrado a la sensación pesada de los metales que el Espectro llevaban con ella a través de sus pesadas piernas. Armería portátil cargada.

Esto significaba que Kira había olvidado que, como un antiguo Durast, Sankta Neyar sentiría la araña barril sin importar cuán silenciosa y elegantemente aterrizara Inej detrás de ella.

Y Kira, que, junto con los demás, había estado fingiendo estar muerta, sólo recordó ese hecho divertido cuando escuchó a Ohval patear a Inej hacia el patio. Los ojos de Kira se abrieron de golpe y se levantó a tiempo para ver que Durast apenas movía un dedo para desviar la daga de Inej de su camino. Y procedió a volar sobre la cabeza del Espectro con tal gracia que Kira la envidió.

Después todo fue un caos. Siempre del tipo bueno, pero frustrante de todos modos. Habían desenfundado pistolas, habían doblado pistolas. Juego sucio, había dicho Jesper, pero sinceramente, fue una jugada inteligente.

Kira había intentado arrojarle estacas de madera a la mujer, las tres pequeñas que había tomado por precaución, pero Sankta Neyar las esquivó fácilmente.

Por un momento, había logrado luchar contra el poder de Ohval cuando les apuntó con sus propias armas después de que Tolya intentara detener su corazón (muy probablemente).

✓SANTOS -kaz brekker¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora