₀₆. el conductor

657 99 26
                                    

CAPÍTULO SEIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS

▪▫▪▫▪




















LO BUENO DEL ALMA DE KIRA era que el negro combinaba con todo.

Era un color que combinaba bien con el dorado de su cabello, el diabólico escarlata de sus labios y el inocente color avellana de sus ojos. No disfrutaba particularmente en lo que se había convertido, a veces era difícil dormir por la noche, pero eso se debía principalmente al colchón barato que Kaz Brekker había puesto en su habitación.

—Siempre estás en mi cama de todos modos, es mejor que no te des tanta comodidad en tu propia habitación —le había dicho Kaz, y estaba segura de que inmediatamente se arrepintió de las palabras que había dicho al ver la sonrisa en sus labios.

—Oh, ¿entonces te gusta tenerme en tu cama, Kaz? —preguntó inocentemente.

—Eso no es lo que yo dije —Kaz la había mirado, pero Kira estaba más concentrada en el leve rubor en sus mejillas. Ese fue uno de los primeros momentos en que recordó que él era solo un adolescente, sin importar cuánto intentara no serlo.

—Creo que lo hiciste, Brekker —dijo sonriendo, —Vaya, vaya, Kaz. Si tanto me quieres en tu cama, todo lo que tenías que hacer era preguntar. Podría perder mi camisón si eso ayuda —agregó inocentemente. Él la miró con más fuerza. —Manos sucias de hecho.

—Cállate, Susurrador —le espetó.

—No se preocupe, Sr. Brekker. No le contaré a nadie sobre sus escandalosos pensamientos sobre mí en su cama —ella le había guiñado un ojo, con una sonrisa en su rostro cuando vio que apretaba la mandíbula.

✓SANTOS -kaz brekker¹Where stories live. Discover now