₀₅. por despecho

666 89 0
                                    

CAPÍTULO CINCO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCO

▪▫▪▫▪






















KIRA RECHAZÓ EL TRABAJO INMEDIATAMENTE. Si realmente había una Invocadora del Sol, eso significaba que el General Kirigan probablemente ya la tenía en sus manos, lo que significaba que Alina Starkov estaba retenida en el Pequeño Palacio.

Kira no estaba por encima de secuestrar a un Santo, pero maldita sea Kaz Brekker si pisara uno de sus pies con botas en Os Alta.

Kaz lo sabía, por supuesto. Sabía que ella tenía miedo y no tenía miedo de usarlo en su contra. Por eso Kira había sido, oh, tan bendecida con sus sabias palabras. —Nunca tomes decisiones por miedo, Kira, solo por despecho.

Kira se había reído en su cara. —Entenderás mi miedo, Kaz, una vez que tengas un jodido reino queriendo verte muerta.

Se había encontrado con Jesper en la barra del club y él también había tratado de llegar a ella. Comenzó ofreciendo algunos tragos, pero al ver que eso no surtió efecto, hizo un puchero.

—¿De verdad no vas a ir? —preguntó Jesper. Kira negó con la cabeza, bebiendo otro vaso que él le había pasado. —Kira, te necesitamos. Tienes una mente espectacular desconcertante y Kaz no tiene suficientes células cerebrales para todos.

—Inej es inteligente.

—Bueno, yo no, necesito que estés allí para pensar por mí —dijo Jesper rápidamente, con una sonrisa descarada en los labios mientras la empujaba con el codo. —Vamos, preciosa, es un atraco. Te encantan los atracos.

✓SANTOS -kaz brekker¹Where stories live. Discover now