C A P I T U L O 1

445 25 14
                                    

          En ocasiones Amity Blight miraba a los nuevos alumnos del internado Hexside, trataba de adivinar quienes eran, que tipo de cosas sabían, porque habían terminado en un internado para chicos problemáticos o tal vez solo trataba de escapar ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


          En ocasiones Amity Blight miraba a los nuevos alumnos del internado Hexside, trataba de adivinar quienes eran, que tipo de cosas sabían, porque habían terminado en un internado para chicos problemáticos o tal vez solo trataba de escapar de su aburrida vida como la hija perfecta de los Blight.

Pero Luz Noceda era diferente, ella miraba la gran entrada del internado con fastidio, después de lanzarle una serpiente a su estúpida compañera de clases su madre había decidido mandarla a una escuela de chicos problema, lejos de sus amigos, de su familia y sobre todo de la grandiosa biblioteca del centro.

Y en ese instante sus miradas chocan intensamente, el amarillo y el castaño brillan con intensidad, como si peleara el uno con el otro o tal vez solo se graban en la memoria de la otra para buscarse en algún futuro lejano.

-¡Amity!- grita una pelirosa corriendo detrás de la castaña -¡Edric acaba de explotar el laboratorio!

-¡Demonios!- exclama la peliverde corriendo hacia Boscha -¡Les dije mil veces que las cosas no se mezclan y mucho menos con fuego!

-¡Dile eso al idiota de tu hermano!- replica Boscha tomando la mano de la chica y corriendo por los pasillos.

Luz mira con atención como la omega se aleja por el pasillo con tanta prisa que parece cómica, pero dejando un sutil aroma a cítricos a su alrededor, tan dulce que Luz se tomó el tiempo para disfrutarlo al igual que algunos otros alfas del lugar.

-Tú debes ser noceda- comenta una mujer de piel pálida y ojos color amarillo –Vamos a mi oficina.

Antes de que la morena pueda responder la mujer camina sin preocupación hasta su oficina, Luz rueda los ojos para seguir a Eda, un poco molesta por no descubrir quién es la chica de hace un momento y frustrada por obedecer como todos los demás idiotas de ese lugar.

Amity por su parte limpia el rostro de Edric con un pequeño pañuelo, el chico mira al suelo con culpa, la verdad es que en el primer día no deseaba causar ningún problema que molestara a alguna de sus hermanas como ya era una costumbre.

-Lo lamento- susurra el peliverde mirando a su hermana menor con culpa –Juro que no era mi intención… solo quería practicar antes la estúpida clase con Lilith… no quiero quedar como idiota otra vez

-Ed no eres idiota- asegura Amity despeinando a su hermano –Eres diferente.

-Inquieto, molesto, extraño, siempre terminas explotando cosas pero no eres un idiota- comenta Emira desde el marco de la puerta.

Edric sonríe recuperando esa alegría que caracteriza al chico, Amity mira a sus hermanos con diversión, después de que sus padres perdieran las esperanzas en sus hermanos se han vuelto más unidos, algo bueno tomando en cuenta que Odalia Blight se empeñó en alejarlos desde que descubrió el pequeño problema de Edric.

-Escuche que este año Boscha tratara de salir contigo- comenta Emira con una sonrisa –En lo personal no me agrada la idea pero sería interesante.

-No quiero un Alfa- responde la menor con diversión –Todos son idiotas, posesivos y detesto sentirme como una propiedad.

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now