C A P I T U L O 16

131 9 3
                                    

Luz mira sus manos con impotencia, escuchar las palabras de Amity, escuchar su llanto fue tan doloroso que tuvo que contenerse en ir y poner en su lugar a los padres de la chica pero se ha contenido porque la chica realmente no quiere más problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luz mira sus manos con impotencia, escuchar las palabras de Amity, escuchar su llanto fue tan doloroso que tuvo que contenerse en ir y poner en su lugar a los padres de la chica pero se ha contenido porque la chica realmente no quiere más problemas. Aunque una idea alocada no deja de aparecer en su mente.

-Creo que podemos hacer algo para evitarlo- exclama Luz tomando el mentón de la chica.

-¿De qué hablas?- cuestiona la omega con tristeza.

-Hagamos un cachorro- exclama Luz asombrando a Amity quien suelta un gemido de asombro –Sé que suena loco pero por lo que me dices de tus padres y el padre de Hunter... es lo único que podemos hacer para evitarlo.

Amity no responde, en su mente un remolino de pensamientos comienzan a abrumarla pero todo se detiene cuando Luz la besa suavemente en un intento por relajarla.

-Sé que parece una locura pero es lo único que se me ocurre- confiesa Luz con el rostro rojo.

-Claro que es lo único que se te va a ocurrir- exclama la chica con una pequeña risa que fascina a Luz –Eres un alfa, solo piensan en reproducirse Luz

-Deja de burlarte- se queja la castaña besando la mejilla de la omega.

La peliverde continua burlándose mientras Luz sonríe, el ambiente es tan dulce que por un momento se olvidan de las cosas que ocurren a su alrededor y se permiten pasar un rato lejos de todo el mundo a su alrededor.

-¿Lo pensaras?- cuestiona la alfa acariciando la mejilla de Amity.

-¿El tener un bebe contigo?- replica la omega con una sonrisa –Creo que te estas saltando muchos pasos Noceda.

-Vamos Blight me masturbaste el otro día, creo que ya nos saltamos muchos pasos- exclama Luz con una sonrisa logrando que Amity se vuelva un tomate.

-¡Eso es bajo Luz!- grita la omega empujando el pecho de la chica.

-Nada es lo suficiente bajo para mi Blight- susurra la alfa en el oído de la omega.

En ocasiones la omega se cuestionaba si Luz estaba jugando con ella por su manera tan coqueta de expresarse, por la forma en la que sus manos acariciaban su mejilla y la extraña manera en la que encontraba siempre las palabras correctas para derribar los malditos muros que había creado la chica durante toda su vida.

-Vamos a dormir un poco- exclama la castaña quitándose su chaqueta –Mañana hablaremos y encontraremos una solución a todo esto.

Amity asiente y Luz se recuesta a su lado, la alfa rodea la cintura de la chica con protección, inunda la habitación con sus feromonas para relajar a la Blight quien rápidamente se queda dormida.

-Te mantendré a salvo Amity- susurra la alfa cerrando los ojos –Lo prometo.

(...)

Gus sonríe mientras lleva a Bria en su espalda, ya que la beta ha tomado mucho más de lo que podía soportar por lo que ambos se dirigen sin mucha prisa al colegio.

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now