C A P I T U L O 3

254 23 5
                                    


Cuando Luz era más joven desarrollo una pequeña obsesión por mantener todo en control, sus comidas, horarios de entrenamiento, libros e incluso el largo de su cabello, todo a su alrededor tenía que estar en orden porque en cualquier momento su pad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Luz era más joven desarrollo una pequeña obsesión por mantener todo en control, sus comidas, horarios de entrenamiento, libros e incluso el largo de su cabello, todo a su alrededor tenía que estar en orden porque en cualquier momento su padre podría comenzar a comportarse extraño y ella tenía que notarlo por el bien de su madre.

Tal vez por eso se había vuelto tan buena observando a las personas, sus comportamientos, gestos, lenguaje corporal, todo lo que servía para descubrir las cosas sencillamente ocultas de todos.

-En primera es imposible que puedas levantar una turbina Ed y en segunda ¿Quién diablos te dijo que era buena idea comprar una por internet?- cuestiona Skara mirando al peliverde con incredulidad.

-Lo mismo le dije yo- Emira rueda los ojos para ver como su hermano luce orgulloso por su compra absurda –No puedo creer que nuestros padres no hagan un escándalo.

-De hecho ellos dijeron que como sus calificaciones subieron pueden tener las turbinas que quiera- confiesa Amity con diversión –Pero tampoco creo que sea una buena idea.

-¡Vamos!- se queja el chico con fastidio -¡Son turbinas! ¡Es lo mejor del mundo!

El grupo continúa con su charla mientras Luz mira con atención toda la escena, desde que choco con Amity no ha podido sacarla de su cabeza, como si el mundo dejara de importar en cuanto la conoció o posiblemente solo fuera esa torpe necesidad de estar a su lado.

-Me gustaría que dejaras de ver a mi novia de esa forma- pide Boscha a lado de Luz –Es descortés y realmente me preocupa que alguien como tú la vea de esa forma.

-¿Alguien como yo?- cuestiona con molestia la castaña.

-Ya sabes, alguien que robo un auto, atento contra la vida de una chica, golpeo a un grupo de gente con un bate- sentencia la pelirosa dejando un folder sobre la mesa –Me tome el tiempo para investigar y Noceda tienes tanta mierda en tu historial que me sorprende no terminaras en este lugar antes o en un reformatorio.

Luz rueda los ojos mirando el folder, no es la primera vez que alguien descubre su pasado y no será la última, después de todo cuando tu padre es un maldito imbécil con poder chantajista, que hace enemigos más rápido de lo que nadie imagina. Así que no es una sorpresa.

-Así que por favor aléjate de ella o destruiré tu vida- comenta Boscha poniéndose de pie –Este no es un buen lugar para ti.

-¿Pero si lo es para un alfa que tuvo un colapso?- cuestiona Luz con una sonrisa arrogante –Yo también te investigue Boscha, ¿sabes? No tenía idea de que las alfas podían reaccionar como deltas en celo.

-Eso es una tontería- gruñe la capitana –Sera mejor que te calles Noceda.

-No es mi culpa que no puedas manejar las feromonas de Amity- la provocación de Luz es tan clara que el aroma de Boscha es de total furia –Porque eso paso verdad, solo puedes actuar como Delta cuando las feromonas de alguien cercano son fuertes.

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now