C A P I T U L O 4

227 23 7
                                    

El sudor cae por la frente de Boscha, corre intentando no ser derrumbada por el equipo rival, intentando llevar la gloria a su equipo, a su escuela, tratando de demostrarle a todos e incluso a ella misma que merecía estar al lado de Amity Blight

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sudor cae por la frente de Boscha, corre intentando no ser derrumbada por el equipo rival, intentando llevar la gloria a su equipo, a su escuela, tratando de demostrarle a todos e incluso a ella misma que merecía estar al lado de Amity Blight.

-¡Vamos!- grita Amity con emoción -¡Corre!- vuelve a gritar sin despegar la vista de la capitana.

La alfa sonríe sin darse cuenta y aumenta la velocidad con la que corre, puede sentir el cansancio de todo el partido pero aun así decide seguir, quiere correr tan rápido como pueda delante de la persona que ama por sobre cualquier otra en el mundo.

Entonces al anotar suena el tan ansiado silbato anunciando el fin del juego y la victoria de Hexside, todo el equipo felicita a la capitana pero ella solo puede ver a Amity en las grades, solo puede ver el brillo en sus ojos y como siempre está segura de que ama demasiado a esa chica. 

-Pensé que esto sería más divertido- se queja Luz a lado de Willow quien observa a Boscha –Pasamos el rato mirando a esa idiota hacer todo, fue demasiado aburrido.

-Tendrás que acostumbrarte- exclama Edric detrás de la alfa quien lo mira con curiosidad –Porque ella es la estrella del equipo.

-Solo es un idiota- replica Luz llamando la atención de Emira –No es la gran cosa.

-Entonces, ¿podrías hacer lo mismo que ella?- cuestiona Emira mirando con diversión a Luz –Aunque no pareces mejor en ningún aspecto.

Luz reprime un gruñido en su interior, lleva días tratando de olvidar el asunto con Boscha y Amity, tratando de olvidar esa conversación que escucho, realmente solo desea poder alejarse de ese par antes de que las cosas se sigan de control.

-Yo soy mucho mejor que esa idiota- gruñe Luz haciendo que los gemelos se miren entre ellos sin mucho seguridad.

-Lo que digas salvaje- exclama Emira rodando los ojos –Boscha tiene razón, tu carácter es casi tan malo como la comida de la cafetería.

Amity solo suspira para salir detrás de sus hermanos y miras a Luz con decepción, la verdad es que no conocía en lo más mínimo a la alfa así que no debía de ser una novedad el hecho de que hable de esa forma sobre una persona que no conoce en lo absoluto.

-¿Qué opinas Amity? ¿No te molesta que hablen mal de tu novia?- cuestiona Edric pasando su brazo en el hombro de su hermana menor.

-No me agrada, pero no importa- responde ella mirando a Luz y después a Boscha quien aún celebra con su equipo –Porque ella no es nada de lo que Luz dice

Noceda está apunto de hablar cuando un grito fuerte se escucha en el campo, al parecer uno de los jugadores del otro equipo ha comenzado una riña que poco a poco parece convertirse en una pequeña guerra dentro del campo.

-¡Vamos!- exclama Edric tomando la mano de sus hermanas quienes lo miran dudosas -¡Es una pelea!

Emira asiente rendida para mirar a Amity quien es prácticamente arrastrada hacia el campo, Luz mira aquello con frustración, no puede permitir que la chica este entre un montón de alfas que se agarran a golpes.

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now