C A P I T U L O 14

166 15 6
                                    

La respiración de Luz es entrecortada mientras se aferra a la cintura de Amity, su cabeza esta recargada en el hombro de la chica mientras ambas están sentadas en la cama de la omega quien lee con demasiado interés un libro entre sus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La respiración de Luz es entrecortada mientras se aferra a la cintura de Amity, su cabeza esta recargada en el hombro de la chica mientras ambas están sentadas en la cama de la omega quien lee con demasiado interés un libro entre sus manos.

-Dame atención- pide la alfa con un tono infantil –Deja ya ese estúpido libro por favor Blight.

-En un momento- bromea la chica cambiando la página sin prisa alguna.

Luz gruñe al notar la diversión en la actitud de Amity, pero también debe de admitir que poder estar de esa forma con la omega es lo mejor que le ha pasado en toda su maldita y miserable vida, incluso le agradece a su estúpido celo el llegar y permitirle avanzar un poco más con la chica.

-¿Quieres ir a desayunar?- cuestiona la peliverde tratando de alejarse de Luz quien gruñe –O podemos morir de hambre, si creo que esa será la elección.

-No quiero que te alejes de mi- susurra la alfa en el oído de la chica y bajar al cuello de la chica rozando sus colmillos con su piel –Quédate por favor.

La Blight cierra los ojos en respuesta, es verdad que también quiere estar al lado de Luz pero el hecho de tener a un alfa en celo aferrándose a ella es un poco problemático y lo es aún más el saber que en cualquier momento sus hermanos o alguno de sus amigos puede entrar por la puerta.

-De acuerdo, me quedare por un rato- asegura acariciando el cabello de Luz –Pero tengo que irme en un rato.

(...)

Eda mira sin mucha diversión como Raine se encuentra sentadx frente a ella, es verdad que durante mucho tiempo no pudieron verse, pero en ese momento estaban de frente, ya no como adolescentes más bien como adultos que se miran como si esa chispa entre ellos jamás hubiera desaparecido.

-¿escuche que te vas a casar Edalyn?-comenta Raine con una sonrisa nostálgica –No pensé que sería tan rápido.

-Lamento no habértelo dicho antes- exclama la mujer desviando la mirada –Es solo que no sabía si estabas listx o no.

-Tu felicidad es mi prioridad Eda- exclama Raine tomando su violín en su hombro –De verdad espero que seas feliz.

Raine está a punto de abandonar la oficina, Eda no puede evitar recordarse a sí misma y al chicx cuando eran más jóvenes, cuando podían jurar que su amor era lo suficientemente fuerte para estar juntos de por vida.

-¿La amas más de lo que me amaste a mí?- cuestiona Raine desde el marco de la puerta.

-Jamás podría amar a alguien más de lo que te amo a ti- asegura la alfa con dolor en sus palabras –Pero tu escogiste tu camino, tú fuiste quien se fue... creo que deberías seguir haciéndolo.

-Lamento venir hasta aquí Edalyn- exclama escondiendo el dolor con un mueca de incomodidad –Quería poder verte una última vez antes de saber que perderé a la mujer que más he amado en mi vida... solo no olvides que cada canción mía fue escrita para ti.

Raine se marcha sin mirar atrás mientras Edalyn se recarga en la pared rompiendo en llanto, su omega, su amor, a quien le juro amor eterno se está marchando justo en ese momento. Duele tanto que por un momento quiere tirar a la basura todo lo que ha pasado con Camila, quiere olvidar al pequeño King, dejar toda su vida atrás e ir por Raine.

-No todo el amor dura para toda la vida- exclama Lilith entrando a la oficina –Y no todos los deseos impulsivos funcionan hermana.

(...)

Amity baja del auto siendo recibida por Hunter quien inmediatamente le abre la puerta y la saluda con un fuerte abrazo, la Blight no puede evitar sonreír ante la acción del chico, era lindo saber que tenía un amigo que siempre estaría ahí para ella pero su sangre abandona su cuerpo cuando mira a sus padres en la entrada de la casa junto a Belos.

-No digas nada- exclama Hunter con culpa –De verdad no quería que esto fuera de esta forma.

Belos camina hasta los adolescentes y inmediatamente Hunter se aleja de ella, por primera vez Amity siente miedo ante la presencia del hombre, ante esa sonrisa amale pero esa mirada llena de avaricia. Es como si tratara de ocultar el monstruo que lleva dentro de el.

-Tus padres tienen algo muy importante que decirte- informa Belos tomando el hombro de la chica.

La Blight camina hasta sus padres con la cabeza viendo el suelo, Odalia parece totalmente complacida mientras Alador mira la pantalla de su celular revisando por quinta vez los planos de un prototipo de Robot.

-El señor Belos nos invitó amablemente a su casa para charlar- comenta Odalia con una sonrisa de lado –Y después de un rato hemos decidido algo muy importante para ti y para Hunter.

-Les parece si pasamos al salón para hablar de esto- comenta el hombre rubio con una sonrisa de lado.

Los Blight asienten y caminan entre risas a lado de Belos, Hunter camina hasta estar al lado de Amity y la toma de la mano dando un apretón suave en señal de que sin importar que todo estará bien y el la mantendrá a salvo. 













Con cariño: A Real Hero

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now