C A P I T U L O 7

239 20 4
                                    

Hunter era el primer hijo bastardo de Belos, aquel hombre poderoso económicamente y próximamente gobernador de estado, un hombre despreciable que lo trato como basura durante años, tratándolo como un esclavo por ser un Alfa irregular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hunter era el primer hijo bastardo de Belos, aquel hombre poderoso económicamente y próximamente gobernador de estado, un hombre despreciable que lo trato como basura durante años, tratándolo como un esclavo por ser un Alfa irregular.

Pero a diferencia de lo que todos creerían del chico termino teniendo un comportamiento aceptable ante la sociedad, obediente y fuerte, casi tan fuerte que logro ser el mariscal del equipo de Glandus a pesar de su condición de alfa y las dos cicatrices en su pecho. Logro cada meta que se propuso con perseverancia. 

Hasta el momento en que su vida se cruzó inesperadamente con Luz, un solo golpe de la chica le basto para caer al suelo, el segundo estuvo a punto de dejarlo inconsciente y el tercero definitivamente lo hizo dormir. Cuando despertó se sorprendió a si mismo solo en el campo, ninguno de sus compañeros lo había ayudado o despertado por lo que se quedó un poco de tiempo en el campo hasta que uno de los guardaespaldas de su padre llego a las 5 de la mañana por él.

-¡Hunter!- grita el hombre vestido de negro y lentes oscuros -¡Debiste llamarme antes! ¡¿Qué te ocurrió en la cara?! ¡Mínimo has comido algo!

El rubio niega caminando con su mochila deportiva hacia Steve quien lo mira con preocupación para abrazarlo con fuerza y mirar el rostro del chico quien sonríe genuinamente, después de todo Steve ha sido como un padre para él, lo apoyo en todo el proceso difícil que ha llevado para ser el mismo y sobre todo es alguien en quien puede confiar.

-¿Quién hizo esto?- cuestiono el guardaespaldas limpiando la cara sucia del chico –Dime el nombre.

-No es nada importante- asegura Hunter con una sonrisa de lado –Debiste de ver como quedo ella- miente el chico con nervios –Pero aun así me gano, creo que no soy tan bueno como creía.

Steve asiente poco convencido, por el momento necesita asegurarse de que el joven coma algo y llegue a casa antes que Belos quien de seguro lo golpeara por las heridas en su rostro y lo sucio de su ropa.

-Oye Steve- exclama el rubio desde el asiento de atrás –Creo que conocí a alguien que me interesa, pero necesito llamar su atención de alguna manera.

-Pues solo trata de ser tú mismo, si alguien no te quiere por ser tú mismo no merece la pena- asegura el hombre mirando al chico por el retrovisor pero cambia su expresión recordando que para Hunter aún es un poco difícil el ser el mismo –O puedes investigar y tratar de encontrar una forma… todo es posible chico.

(…)

Boscha mira el piso con culpa, han pasado veinte minutos sin que Amity le dirija la palabra o la mire, la alfa es consciente de que ha cometido un error grave, un error que podría destrozar todo lo que ha tratado con la chica, todo lo que podrían ser.

-Creo que tenemos que hablar- exclama Amity sorprendiendo a Boscha quien asiente con prisa -¿Por qué lo hiciste?

-¿Qué?- cuestiona con miedo.

-No me trates como idiota Boscha- pide la peliverde mirando el suelo –Solo quiero que me digas la verdad.

-Amity juro que te amo- asegura la alfa arrodillándose y tomando sus manos –Lo que paso solo fue una tontería, algo sin importancia.

-¿Quién fue?- cuestiono la chica cubriendo su rostro por las lágrimas que comenzaban a salir.

-Amity ella no es importante- la voz de Boscha comienza a romperse –De verdad no importa.

-¡Solo di que te metiste con Willow!- grita la omega mirando con dolor a la alfa.

Boscha esta apunto de hablar cuando nota las marcas en el cuello de Amity, sus labios levemente hinchados y el aroma de Luz impregnado en su ropa. Ahora ella también estaba furiosa.

-¡En serio me reclamas!- grita Boscha poniéndose de pie -¡Estuviste con Noceda! ¡Crees que soy idiota!

-¡Yo no me acosté con ella!- se defiende Amity -¡Ni siquiera recuerdo mucho de ello! ¡Todo se volvió borroso cuando me beso y lleno el estúpido cuarto con sus feromonas!

-¡Entonces ahora es culpa de ella! ¡Te le has ofrecido desde que la viste! ¡Eres una zorra!- la voz de Boscha se comienza a alzar más logrando que la omega retroceda -¡Es claro que solamente quieres que esa imbécil tenga sexo contigo! ¡Porque eres una estúpida omega defectuosa!

La alfa se detiene cuando ve la expresión dolida de la omega, es claro que no fue culpa de Amity, ella no tiene el control sobre su cuerpo cuando se trata de alfas, más bien ni siquiera tiene control por culpa de su condición en ocasiones, pero ella si lo tiene, Boscha puede decidir detenerse, puede decidir cómo actuar y que palabras decir. Ella fue quien fallo.

-Te acostaste con Willow porque yo no lo hice ¿Verdad?- cuestiona la chica mirando a otro lado mientras comienza a llorar –Dijiste que no pasaba nada si esperábamos, que estaba bien porque me amabas… pero tuviste sexo con Willow solo porque yo no podía.

-Lo siento- susurra la alfa tratando de tomar las manos de la chica pero siendo rechazada –Por favor, tienes que perdonarme… no quiero que esto termine así.

Amity se aleja de Boscha y camina directo a su dormitorio pero es detenida por la alfa que le suplica con la mirada no marcharse, porque sabe que si esa noche no lo arreglan jamás podrán hacerlo y necesita a Amity en su vida. Porque la ama, porque la necesita, porque toda su vida solo la ha querido a ella.

-Te amo- suelta Boscha abrazando a la omega que trata de alejarse –Te amo, por favor… solo por esta vez déjalo pasar… no volverá a ocurrir.

-¡Ya basta!- grita Luz saliendo de la habitación –Es claro que ella no quiere hablar contigo así que aléjate- sentencia empujando a la capitana lejos de la omega.

-Porque siempre tienes que estar en medio noceda- gruñe la pelirosa tomando el cuello de la playera de la castaña –Comienzo a cansarme de ti.

-Entonces has algo- provoca Luz con una sonrisa arrogante –A menos de que solo te interese lastimar a Amity.

Boscha golpea a Luz quien cae al suelo perdiendo el equilibrio algo que la pelirosa aprovecha para dar golpes directo a sus costillas y rostro en un intento por destrozarla, por sacar toda su frustración. Amity trata de detener a la pelirosa quien sin darse cuenta golpea con su codo el rostro de la chica derribándola y haciendo que su labio se rompa.

Luz mira todo, siente frustración por lo que golpea con todas sus fuerzas las costillas de la pelirosa logrando que se doble de dolor, se la quita de encima y corre hacia Amity quien esta desorientada.

-Hey está bien- asegura tomando el rostro de la chica entre sus manos –No es nada serio, curare esto en el dormitorio.

Edric y Emira aparecen mirando la escena, ven como Boscha trata de atacar a Luz y la detienen con seriedad dándole tiempo a Luz de tomar a Amity entre sus brazos y entrar a la habitación ignorando los gritos fuertes de Boscha.

(…)

Amity está recostada en su cama mirando la pared, la castaña puede escuchar a la perfección sus sollozos, puede sentir como la chica se siente vulnerable y comprende que su relación con Boscha podía ser más fuerte de lo que ella pensó.

-¿Quieres hablar?- pregunta Luz sentándose a su lado pero la chica niega -¿Quieres que me vaya?- nuevamente dice que no –Me quedare aquí.

La castaña se recuesta al lado de Amity quien la abraza con fuerza, escondiendo su rostro en el cuello de la chica quien inconscientemente acaricia su cabello tratando de reconfortar a la peliverde. Ambas esperan que mañana sea un mejor día o al menos más tranquilo.























Ando cansado, pero así mucho.
Con cariño: A Real Hero

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now