C A P I T U L O 12

205 13 5
                                    

Cuando hablamos de Belos comúnmente la gente imagina a un hombre ejemplar, a una persona implacable y en casos de fanatismo incluso en un héroe nacional, pero la verdad está totalmente alejada, él era un verdadero manipulador emocional, un hombre ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando hablamos de Belos comúnmente la gente imagina a un hombre ejemplar, a una persona implacable y en casos de fanatismo incluso en un héroe nacional, pero la verdad está totalmente alejada, él era un verdadero manipulador emocional, un hombre tan implacable que en su último matrimonio con Camila Noceda se encargó de destruirla emocionalmente hasta el punto que la propia omega intento acabar con su vida.

-Escuche que tus padre son dueños de la mayor industria de tecnología en el país- comenta Belos mirando con superioridad a Amity quien está sentada frente al hombre -¿Qué se siente cargar un legado tan grande?

La omega tenía que admitir que el padre de Hunter tenía presencia, pero jamás espero encontrarlo en la primera cita que tenía con el chico que miraba solamente su plato de manera nerviosa y se tensaba cada que su padre cruzaba palabra con el futuro gobernador.

-Es un honor poder cargar con el legado de mis padres- miente la chica sonriendo falsamente –Todos estos años me he estado preparando para recibir el mando algún día.

-¿Qué opinan de que seas una omega irregular?- cuestiona con una sonrisa que eriza la piel de la chica –Supongo que deben estar preocupados de que no encuentre un alfa que te pueda completar.

-Mis padres tiene varias alfas en mente para un futuro compromiso- confiesa la chica con un tono triste pero disimulado con arrogancia –Y sobre si soy capaz de poder manejar todo, puedo asegurarle que no existe nadie mejor que yo.

Belos sonríe complacido, es claro que la menor de los Blight tiene un carácter fuerte, debe de estar acostumbrada a tener pláticas hostiles con otras personas o incluso Odalia y Alador la debieron preparar para ser lo más cercano a la perfección. Algo que le parece perfecto a Belos quien siempre ha creído que una omega fuerte es perfecta para el futuro de cualquier alfa.

-Hunter ahora entiendo porque te comportarías como un idiota, la señorita Blight es simplemente asombrosa- el orgullo de Belos en su hijo sorprende a la peliverde –Me alegra que pensaras bien hijo.

-Si padre- responde el chico con el rostro lleno de color carmesí – ¿Te gustaría salir a caminar por el jardín?- cuestiona poniéndose de pie y alzando la mano en forma de invitación.

-Me encantaría- responde Amity con una sonrisa –Fue un placer conocerlo señor Belos, espero su campaña sea exitosa.

Belos asiente con una sonrisa perfecta, puede notar la ansiedad de Hunter al querer alejar a la chica de él pero sobre todo puede verse a sí mismo cuando conoció a la madre del chico, puede notar ese sonrojo claro, el sudor frio, puede ver a la perfección esas emocionas que el alguna vez sintió.

-Amity, la madre de Hunter era una omega irregular como tú- comenta el rubio con cierto cariño –Ustedes son más fuertes de lo que se pueden imaginar.

La chica asiente para caminar junto a Hunter quien le sonríe, y tal vez sea la nostalgia por su pasado pero agenda una charla con los señores Blight, sobre el futuro, sobre sus hijos y sobre todo lo que podrían hacer juntos de tener la oportunidad.

(...)

Luz mira con curiosidad la cama vacía de Amity, es fin de semana y se supone que la omega comúnmente no va a casa ni tampoco es normal que salga del campus sin su compañía o avisar, pero después de todo ha sido una semana difícil para todos así que también seria natural que quisiera alejarse de ahí.

-¿Quieres ir al centro comercial?- cuestiona Willow abriendo la puerta de la castaña.

-Claro- responde la chica con una sonrisa de lado –Ya que la princesa no está necesito ocupar mi tiempo en algo.

-¿Dónde está Amity?- la chica de anteojos mira la cama vacía de la chica.

-Creo que fue a casa- comenta sin mucha emoción la alfa poniéndose una chamarra negra -¿Puedo preguntarte algo?

La chica de lentes asiente conociendo la pregunta que pronto escapara de los labios de Luz, porque es la misma pregunta que ella se ha hecho desde que se acostó con Boscha.

-¿Por qué le hiciste algo así a Amity?- cuestiona la alfa sentándose en la cama de la mencionada –Digo no soy nadie para juzgar pero ella realmente te consideraba su amiga.

-¿Te has sentido el segundo lugar alguna vez?- la voz de Willow parece romperse a lo que Luz niega –Porque ser amiga de Amity me hizo sentir así, siempre me gusto Boscha, siempre la mire pero ella solo miraba a Amity.

-Porque ella estaba enamorada de la princesa- dice Luz con obviedad mirando seriamente a Willow.

-Es que el problema es que todos piensan que Boscha está enamorada de Amity, pero solo estaban acostumbradas, tu no lo entiendes porque no creciste con nosotros, pero los padres de Amity escogieron específicamente a Boscha para controlar los celos de ella con sus feromonas- confiesa la omega con rencor –Todos piensan que está bien, pero solo estaba utilizando a Boscha.

-Willow, ¿Por qué es tan importante que Amity sea una omega irregular?- cuestiona la alfa con un poco de ansiedad.

-Tú realmente no tienes idea de eso, ¿Verdad?

(...)

Dos personas irregulares pueden completarse, porque sus cuerpos solo se equilibran cuando están juntos, supuestamente por un error genético o tal vez porque alguna divinidad había querido crear seres imperfectos.

-¿Sales con la chica del otro día?- cuestiona el chico sentado al lado de Amity en los escalones del jardín.

-La verdad es que no tengo idea, ella es un poco peculiar- confiesa la omega con una sonrisa –Apareció un día y desde entonces ha estado destrozando mi vida, es decir golpea a mi ex novia dos veces, te golpea a ti y después se vuelve dulce... ella es rara.

-Suena como si te gustara demasiado- la voz del chico da un aire de comprensión –Eso es bueno, supongo.

Amity sonríe mirando el jardín, el haber conocido a Luz estaba cambiando mucho su vida, de forma drástica, rápida, como un huracán que destroza todo a su alrededor o como una mala canción que se aferra a tu memoria hasta que no puedes dejar de cantarla. Diablos. Se está enamorando de Noceda.
















Con cariño: A Real Hero  

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now