C A P I T U L O 10

261 18 10
                                    

Belos mira de forma indiferente a Hunter, al parecer en la mañana se ha vuelto a meter en problemas, su labio está roto, su ojo morado, su uniforme de Glandus es un asco y la expresión en su rostro es demasiado tranquila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Belos mira de forma indiferente a Hunter, al parecer en la mañana se ha vuelto a meter en problemas, su labio está roto, su ojo morado, su uniforme de Glandus es un asco y la expresión en su rostro es demasiado tranquila. Tanto que logra enfurecer al hombre.

-Repite otra vez que ocurrió Hunter- pide el hombre caminando hasta una vitrina y tomando una botella.

-Un grupo de chicos me acorralo de vuelta a casa, me agredieron... por eso estoy así- responde sin expresión alguna en su rostro.

-¿Alfas o Betas?- cuestiona sirviendo el líquido en una botella.

-Un grupo de Alfas- la voz de Hunter demuestra nerviosismo.

El hombre rubio bebe el contenido para después mirar minuciosamente a Hunter quien está totalmente pálido. En un instante la botella que estaba en manos de Belos es arrojada a los pies del chico quien cierra los ojos con fuerza.

-Lo siento- susurra temerosamente el chico.

-¡Un lo siento no arregla nada!- grita el hombre perdiendo la compostura -¡He cumplido cada uno de tus estúpidos caprichos Hunter! ¡Querías ser un hombre! ¡¿Entonces porque carajo no puedes ni siquiera defenderte?!

Un golpe impacta el rostro del Alfa irregular, su labio se vuelve a abrir provocando que la hemorragia vuelva a comenzar, otro golpe provoca que el chico retroceda tocando su nariz con ambas manos sintiendo la sangre empezar a mojar su camisa.

-Señor Belos- llama una morena vistiendo un traje blanco –Su junta con los patrocinadores será en 15 minutos.

-Gracias Kikimora- habla el viejo hombre recobrando la compostura –Ve a tu cuarto Hunter- ordena mirando al chico –Y por favor no me hagas lastimarte de nuevo, ¿Entendido?

-Si padre- responde Hunter tratando de parar su hemorragia nasal mientras camina a su habitación.

Belos mira la espalda de su hijo desaparecer a través del pasillo, está cansado de tener que soportar todas las derrotas de su hijo y el cómo su madre lo hizo hacerse cargo de él, cansado de que Camila haga hasta lo imposible para impedirle ver a su hija, cansado de la estupidez de cada persona a su alrededor.

-¿Está bien señor?- cuestiona Kikimora mirando la expresión en el rostro de Belos.

-Necesito que me digas donde estuvo Hunter, me estaba mintiendo- aclara el hombre con voz fuerte –Y por favor encárgate de que no se repita de nuevo.

(...)

Luz mira la fórmula de algebra en el pizarrón aunque su mente solo puede pensar en Amity, en cómo le ha prometido algo que ni siquiera ella está segura que podrá cumplir. Pero sus pensamientos son interrumpidos con el fuerte ruido de la campana anunciando que finalmente la jornada escolar ha llegado a su fin.

-Willow Park, Luz Noceda, hermanos Blight, capitana Boscha y Skara a consejería- ordeno la voz de Lilith por el altavoz.

Boscha soltó un pequeño gruñido de frustración, el día ya había sido demasiado difícil como para añadirle un maldito sermón de Edalyn o aun peor un castigo. Willow por su parte mantenía su mirada en la alfa rosada que tenía más heridas en su rostro que el día anterior.

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now