C A P I T U L O. 9

203 21 1
                                    

Capítulo 10

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 10.

Luz Noceda era probablemente el tipo de chica que ningún padre quisiera para su hija, agresiva, sarcástica, indiferente y como si aquello fuera poco sabía manipular emocionalmente a cualquiera a su alrededor. Era una cara linda que podría destrozar tu vida en cualquier momento, cualidad que había heredado de Belos su padre.

Era curioso como terminara en Hexside solo por lanzar una serpiente, pero no por robar un auto y estrellarlo en la casa  de su ex mejor amigo por venganza, por casi cometer homicidio accidental a una omega o simplemente por golpear a los idiotas de su escuela con un bat.

Había muchas razones por las que debió de haber sido enviada a Hexside pero realmente ninguna importaba a esas alturas, nada importaba mientras pudiera estar lejos de su estúpido padre y su violencia.

Claro que como en todo lo inesperado de la vida apareció una chica, para ser exactos Amity Blight había llegado a su vida como un maldito huracán, de esos que destrozan ciudades enteras en cuestión de segundo, como una tormenta persistente en su mente.

Tal vez era una obsesión, es decir le gustaba todo de la Blight, desde su cabello verde hasta el cómo se veía con la respiración alterada mientras sus mejillas se ruborizaban. Le gustaba que cuando la veía a los ojos solo podía verse a sí misma como si fuera lo único para la omega. Se estaba volviendo una necesidad cuidarla, algo que se exigía a sí misma.

El único problema era que Amity parecía demasiado inocente para este mundo, tan inocente que cualquier persona a su alrededor podría aprovecharse de esa ingenuidad, cualquiera podría lastimarla y era algo que Luz no deseaba ver. 

Por eso había golpeado al rubio que la miraba con una sonrisa desde el suelo.

-¡Basta!- grita Amity empujando a la alfa quien la mira con seriedad -¡Ustedes los alfas no piensan! ¡O solo son idiotas!

-No te atrevas a gritarme Blight- advierte Noceda tomando del cuello la playera de la peliverde.

-No me toques- ruge la omega empujando lejos a Luz quien aprieta su mandíbula con fuerza.

Hunter siente cierto miedo al mirar la expresión de la alfa, la forma en la que contiene su propia ira es idéntico a su padre, es como ver a un Belos más joven e incluso más violento de lo que fue en el pasado.

-Amity solo explícame que pasa- pide Luz relajándose y tomando la mano de la chica con delicadeza.

-Después- promete la chica caminando hasta Hunter quien le sonríe en señal de que está bien -¿Necesitas ayuda?

 El chico toma la mano de la Blight para ponerse de pie, ambos se miran como si acordaran verse en otro momento y con lago de esfuerzo Hunter se marcha del internado bajo la mirada atenta de Noceda.

(…)

Amity está sentada en las gradas mientras sus amigos charlan animadamente a su lado, se mantiene como si nadie notara los golpes en la cara de Boscha o las ojeras en el rostro de la peliverde. Es su intento por mantener esa pequeña familia que han armado después de que sus padres los abandonaran en Hexside.

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now