C A P I T U L O 6

250 18 5
                                    

Amity Blight la princesa de la escuela, la omega que siempre se aleja de otros alfas que no sean de su reducido círculo social, la novia de la capitana del equipo escolar, heredera de la compañía Blight y la primer omega irregular en toda su familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amity Blight la princesa de la escuela, la omega que siempre se aleja de otros alfas que no sean de su reducido círculo social, la novia de la capitana del equipo escolar, heredera de la compañía Blight y la primer omega irregular en toda su familia.

Un secreto que había sido guardado a capa y espada por todos sus amigos, hermanos y padres por el poderoso impacto que tenía sobre la vida de Amity ya que en cualquier momento la joven podría entrar en celo a la mínima provocación de cualquier alfa.

Por eso se explicaba su cambio radical al estar cerca de Luz, la noche del partido en la que ese alfa del equipo contrario la acorralo y claramente el pequeño momento en el que un soltó sus feromonas sirvió para afectar todo su juicio. Todas esas pocas interacciones sirvieron para desatar su celo.

Era por ello que todo el tiempo esperaba con sus amigos, el porque Boscha era tan protectora y el porque le había entregado esas pastillas que únicamente tenían la función de tratar de regular sus feromonas poco a poco. Fue un intento desesperado de la pelirosa por mantener a su novia segura de cualquiera.

Claramente la Blight no trataba de rendirse por esa absurda condición, al contrario, asistía diariamente a Hexside y cumplía cada una de sus materias a la perfección, estaba dentro de los mejores promedios y se había mantenido lejos de cualquier alfa. Hasta que Noceda llego con palabras bonitas, una sonrisa tierna y su estúpida mirada.

Pero en ese momento aquello no importaba, lo único que la Blight quería era llegar a donde sus hermanos se encontraban y arreglar el desastre antes de que algo ocurriera peor pudiera pasar.

Luz cierra los ojos con fuerza, trata de concentrarse pero la sensación efímera de haber estado tan cerca de hacer a Amity suya la abruma, aun puede sentir como la omega besaba su cuello y mordía sus labios. 

-¿Qué diablos me está pasando?- susurra dejándose caer en la cama –¿Cómo puede existir una chica así?- se cuestiona cerrando los ojos y disfrutando el aroma de la chica en toda la habitación.

En el otro cuarto Willow aprieta el cuello de Boscha quien no para de mirar los ojos de la omega quien sonríe con satisfacción. La culpa destroza el corazón de Boscha quien se maldice por haber estado con la guardia baja, por estar teniendo su primera vez con alguien que no es su novia. Es una basura.

-Mírame- pide Willow tomando el rostro de la alfa entre sus manos –Nadie tiene que saberlo… solo tú y yo.

La alfa asiente para entrar en la omega quien cierra los ojos con fuerza, el interior de Willow es tan caliente que la pelirosa muerde ligeramente el hombro de la chica por la sensación, poco a poco comienza sus embestidas haciendo que la cama choque con la pared ruidosamente.

-Mierda- gruñe Boscha con frustración –Todos… lo notaran

Una sonrisa maliciosa se dibuja en los labios de Willow, el simple hecho de pensar en que sus compañeros pueden oírla es increíble, pues de esa forma es claro que solamente ella tendrá la primera vez de Boscha, que será lo único en lo que piense esa noche. Siente que finalmente esa alfa que tanto ha amado en secreto es solamente suya.

(…)

Amity trata de regular su respiración, ha llegado a donde se supone que Skara mando el mensaje pero únicamente encuentra las marcas claras de lo que parece ser un contenedor grande de pólvora y pedazos de madera en el suelo.

-Debo de admitir que robar el teléfono de esa omega fue difícil- comenta un rubio sentado en las bancas –Pero no imposible.

-Tú de nuevo- exclama con fastidio la Blight -¿Qué tratas de hacer con esto?

-Solo quería hablar un poco contigo- confiesa el chico con un leve sonrojo en el rostro –La otra noche siento que no te di una buena impresión… Yo no soy así.

-Tu buena impresión da asco- comenta la chica señalando el rastro de cenizas –Culparan a mis hermanos por esto.

-Por eso lo hice- aclara el rubio con una sonrisa –Te investigué un poco Blight y solo quiero hablar contigo.

Los ojos del chico tienen un pequeño matiz rojo, en su mejilla una cicatriz y parece no haber dormido en semanas enteras. Pero no tiene ese aspecto a Alfa imponente y violento, al contrario parece mucho más amable que en el partido.

-¿De qué quieres hablar?- cuestiona la Blight mirando con curiosidad como el chico se acerca.

-Creo que somos iguales- suelta el chico quedando frente a frente con la Blight –Solo quiero probar si es verdad.

Sin advertirlo el chico suelta sus feromonas provocando que Amity caiga al suelo con un intenso dolor en el estómago y el calor subiendo por todo su cuerpo, el rubio se detiene para caer igualmente al suelo con el mismo dolor de la Blight.

-Eso… no era… necesario- gime la peliverde abrazándose a sí misma.

-Lo era- gruñe el chico con los ojos más oscuros pero conteniéndose –Quería saber que se sentía… es muy intenso.

Amity asiente abrazándose fuerte, el calor sube tanto en sus cuerpos que comienzan a respirar con dificultad, sus mejillas están tan rojas que resaltan demasiado, el chico trata de no mirar a la Blight pero no puede evitarlo.

-Mi nombre es Hunter- susurra el rubio –Es un placer.

La omega asiente, no estaba enojada y eso le sorprendía, no se sentía vacía, todos esos sentimientos habían desaparecido en un segundo. Entonces comprendió por qué los alfas y omegas irregulares hacían esas parejas perfectas, porque se completaban.

-¡Amity!- grito Luz siendo seguida por Emira, Edric y Skara quienes lucían preocupados -¡Finalmente te encuentro! No te imaginas el miedo que sentí.

Rápidamente Noceda corre hasta estar al lado de Amity quien le sonríe y la abraza con fuerza, Hunter observa todo con el rostro tan blanco que parece que la vida ha abandonado su cuerpo, retrocede instintivamente cuando Luz lo mira.

-¡¿Qué mierda haces aquí?!- cuestiona la alfa derrumbando al chico en el piso -¡Responde!

El rubio no habla, no puede hacerlo, desde su primer encuentro con Luz estaba aterrado por encontrarla, encontrar a alguien tan fuerte como su padre parecía una mentira, pero la chica frente a él le había dado la paliza de su vida.

-¡Alto!- grita Boscha corriendo hacia Luz y alejándola del rubio quien se pone de pie y corre -¡Detente!

El chico cae al suelo e inmediatamente Amity corre a él ayudándolo a ponerse de pie, todos miran aquello extrañado pero lo único que la omega piensa es que él tiene las misma reacciones que ella, el mismo miedo a la violencia. El igual es agredido en casa.

-Descuida- exclama la chica acariciando la espalda de Hunter quien asiente –Yo hablare con ellos puedes irte.

Hunter mira con inseguridad a la chica quien le sonríe, Boscha se acerca con seriedad a Amity quien la mira buscando la compresión de su alfa pero lo único que recibe es el aroma de Willow, esa combinación que solo se obtiene después de tener relaciones con alguien. Pero la Blight no dice nada, solo le sonríe forzándose a sí misma por no llorar, ha sido una larga noche y solo quiere terminarla ya.

-Puedes irte- informa Boscha mirando con hostilidad al rubio.






















Hagamos un conteo de veces que Luz golpea a Hunter 😩🤙

Con cariño:A Real Hero

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now