C A P I T U L O 2

289 23 12
                                    

     La escuela era un asco, en primera a pesar de que todos eran chicos problemáticos parecía que la jerarquía social seguía tan presente como si fuera una maldita monarquía de reyes y reinas, pero como si eso no fuera poco Luz tenía la mayoría d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     La escuela era un asco, en primera a pesar de que todos eran chicos problemáticos parecía que la jerarquía social seguía tan presente como si fuera una maldita monarquía de reyes y reinas, pero como si eso no fuera poco Luz tenía la mayoría de sus clases con Amity y Boscha quienes pasaban la mayoría de su tiempo haciendo bromas sutiles entre ambas o con pequeños besos a escondidas de los profesores.

-Ni lo pienses- comenta Gus sentado al lado de Noceda –Es mejor que saques a Blight de tu mente, es por tu propio bien.

-¿A qué te refieres?- cuestiona la castaña sin apartar su vista de la chica sentada a unos metros de ellos.

-Te lo explicare con cuidado- comienza Willow con diversión –Boscha es la reina de este lugar, Edric y Emira son el dúo “caótico”, Skara y Amelia son como sus guardias más fieles, eso nos hace llegar a Amity Blight, la princesa de la familia y claramente de Boscha.

-Meterse con ella es como pedirle a cada persona en la escuela que te golpee- bromea Gus mirando como Boscha besa la mejilla de la Blight –Y siendo sincero ellas dos parecen estar bien.

-No lloras cuando estás bien con alguien- murmura Luz recordando la expresión de la Blight la noche anterior.

(…)

Las clases habían sido tediosas todo el día y Luz necesitaba desesperadamente salir de aquella rutina o terminaría por perder la poca paciencia que le quedaba, algo que claramente no era la mejor opción en su lugar. Después de todo estaba en ese lugar por no poder controlar su carácter o tal vez porque su madre estaba demasiado cansada como para poder lidiar con ella y un niño pequeño con problemas que no puede pasar 10 minutos sin hablar de conquistar Polonia.

-Más te vale que esto lo valga- exclama Boscha mirando con fastidio a Skara –Necesito que estas estúpidas píldoras funcionen por el bien de Amity.

La castaña trato de ignorar esa conversación pero simplemente le fue imposible, últimamente lo único que estaba en su mente era esa peliverde y escuchar una charla sobre ella parecía la mejor opción para relajar su curiosidad.

-¿Por qué es tan importante esto?- cuestiona la morena rodando los ojos –Son estúpidas pastillas, esta debería ser la decisión de Amity no tuya Boscha.

-Skara no te metas en mis asuntos- pide la pelirosa mirando el frasco sin etiqueta con tanta atención que preocupa a Luz –Ahí hay cosas que no entenderías y yo no estoy dispuesta a esperar que Amity este “Lista”

-Ella te matara- bromea Skara tomando el hombro de la alfa –Espero estyo funcione, porque fueron muy difíciles de conseguir, para la otra solo dile lo que quieres.

-Después de esto espero no tener que decirle, ella puede ser tan testaruda, la última vez me pidió tiempo pero estoy hasta el carajo de darle tiempo- confeso Boscha guardando el frasco en su mochila.

Ambas amigas comenzaron a caminar hacia el campo de entrenamiento por lo que Luz las siguió desde lejos, aguantando la ira que comenzaba a subir por todo su ser. Era tan asqueroso escuchar como Boscha hablaba abiertamente de su relación con Amity y el cómo había perdido la paciencia con alguien tan perfecta con la Blight. Esa pelirosa era una basura.

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now