C A P I T U L O 11

154 11 2
                                    

La mirada de Kikimora examina con atención a las tres chicas sentadas frente a ella, es claro que estas omegas tienen más sensatez que su grupo de amigos y por eso son quienes dan la cara en ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mirada de Kikimora examina con atención a las tres chicas sentadas frente a ella, es claro que estas omegas tienen más sensatez que su grupo de amigos y por eso son quienes dan la cara en ese momento.

-¿Por qué Hunter explotaría un campo?- cuestiona la beta mirando a Skara.

-El... quería hablar con- la chica no termina de hablar porque la mujer le ordena que pare con la mirada.

-Hablen claro, perder el tiempo con omegas ya es demasiado bajo para alguien como yo- se queja Kikimora mirando a las chicas de forma despectiva.

-Él quería hablar con Amity- exclama de golpe Willow quien está claramente molesta –Pero debería preguntarle usted si le molesta hablar tanto con nosotras.

Edalyn mira con precaución la reacción de la mujer quien camina de forma amenazante hacia Willow pero antes de que llegue a la chica se detiene a lado de Amity. Kikimora se queda demasiado intrigada ante el aroma peculiar de la chica, un aroma fuerte, tanto como el de alguien irregular. Ahora entiende la razón por la que Hunter actuaria de esa forma.

-Supongo que tú eres Amity- exclama la morena sonriéndole a la peliverde quien asiente –Bien, me encantaría poder estar un momento a solas contigo, claro si los demás lo permiten.

Las omegas miran a Eda quien no aparta la vista de la mujer de blanco, ninguna está segura de responder pero la mirada de Amity les dice que estará bien por lo que todas terminan cediendo y abandonan la oficina.

-El joven Hunter es un alfa irregular, pero supongo eso ya lo sabes- exclama Kikimora con una sonrisa de lado –Quiero proponerte algo Amity, si aceptas nosotros pagaremos la reparación del campo y olvidaremos la agresión a joven.

-¿De qué se trata?- cuestiona la chica provocando que una sonrisa llena de arrogancia se dibuje en el rostro de la mujer.

Fuera de la habitación Edalyn trata de calmar a Luz quien asiste en entrar. Noceda no entiende como pueden dejar que Amity este sola con alguien que no conocen, comienza a sentir como la ansiedad inunda su cuerpo.

-Fue un placer señorita Blight- se despide la mujer saliendo de la habitación –Muchas gracias por recibirme hoy Edalyn, espero no repetir esta visita y a ustedes chicos- exclama mirando a todos los jóvenes –La violencia nunca es la solución.

-Tampoco intimidar omegas- gruñe Luz retando a la beta quien suelta una pequeña risita llena de diversión -¿Qué es tan gracioso?

-Eres muy joven para entender el poco valor que las "omegas" tienen en el mundo- aclara la mujer provocando que los alfas jóvenes suelten un gruñido –Y como adulto mi deber es aclarar esas dudas, una omega no es importante y las personas irregulares son fallos de la naturaleza, es simple chicos y mientras más rápido lo entiendan mejor.

Emira y Edric dan un paso hacia delante, están demasiado enojados, siempre han odiado el cómo hablan de las omegas, el cómo el mundo las trata, pero sobre todo odian el hecho de pensar que algún día su hermana será tratada de esa forma y ellos no podrán protegerla.

-Largo- ordena Edalyn deteniendo a los jóvenes.

La mujer solo sonríe y se marcha dejando un ambiente lleno de tención a su alrededor, Luz entra rápidamente a la oficina encontrando a Amity recogiendo su mochila pero perdida en sus pensamientos por lo que suelta un poco de sus feromonas para hacer que se percate de su presencia.

-¿Estas bien?- cuestiona la alfa tomando la mano de la omega.

-Lo estoy- asegura dejando un pequeño beso en la mejilla de la castaña –Ha sido un día cansado, solo quiero dormir.

La alfa asiente tomando la mochila de la omega, Luz entiende que no existen muchas cosas que pueda hacer por Amity en ese momento así que el hecho de llevar cargar su mochila resulta tranquilizante para ambas.

(...)

Boscha mira el techo de su dormitorio sin animo alguno, Willow tampoco habla por lo que se quedan en silencio, sin desear hablar de lo que ocurrió, sin querer pensar en cómo han jodido muchas cosas. Pero las cosas están muy jodidas como para que Boscha no haga nada.

-¿Por qué lo hiciste?- cuestiona la pelirosa sentando en la orilla de la cama.

-¿A qué te refieres?- la voz de Willow tiembla al poder sentir las feromonas de la alfa inundar la habitación por lo que se pone de pie.

-¡No seas idiota!- grita Boscha empujando a Willow a la cama -¡¿Qué mierda querías hacer?! ¡No entiendes que jodiste todo!

-Cálmate por favor- pide la omega a la par que la alfa toma sus muñecas con fuerza.

-Responde Willow- ordena la pelirosa con la voz ronca.

La omega no responde en absoluto, Boscha parece estar totalmente perdida en sus pensamientos, como si se quebrara en pedazos provocando que el corazón de la omega se rompa poco a poco.

-Porque te quiero- la voz de Willow comienza a romperse –Te quiero idiota.

Sin esperarlo los labios de la omega son robados por Boscha con rapidez, la alfa se abre acomoda ente las piernas de Willow quien rodea su cuello con sus brazos profundizando más el beso.

-Si le dices a alguien te destrozare- susurra la alfa en el oído de la omega quien sonríe.

(...)

Amity está sentada en la orilla de su cama recordando la petición de Kikimora, no es algo que ella no pueda hacer pero se siente extraño, el hecho de ser vista como mercancía no le agrada, el que aquella mujer le pidiera tener tres citas con Hunter, pero le preocupa más la reacción que tendrá Luz al enterarse.

-La cafetería estaba cerrada, así que tuve que sobornar a Eda para que me trajera esto- exclama Luz entrando en la habitación con un capuchino y un pequeño pastel de fresa –Tendré que cuidar a King el fin de semana per no es tan malo.

Antes de que la omega pueda ponerse de pie Luz se sienta a su lado dejando el pastel en una improvisada mesita, un gesto tan dulce que la chica no puede evitar sonrojarse provocando que Luz bese rápidamente sus labios.

-No es la gran cosa pero es algo- dice la alfa recargando su cabeza en el hombro de la chica con cierta vergüenza –Prometo hacer algo mejor la próxima vez.

-Hey tranquila- la omega toma el rostro de la castaña entre sus manos –Esto es perfecto Luz, de verdad me encanto- asegura con una sonrisa cálida

-Blight eres la chica más hermosa de todo el mundo- susurra Luz dejándose caer en la cama cubriendo su rostro en un intento porque la omega no vea el color rojo en su rostro –Me gustas mucho.



























Tengo sueño y ando un poco bajoneado, pero supongo que existen días así debes en cuando

Con cariño: A Real Hero

We are young || lumity omegaverseWhere stories live. Discover now