01.

2.9K 75 0
                                    


Hoy es mi cumpleaños número 22, estoy muy emocionada por eso ya que después de un tiempo por fin veré a mi mejor amigo Nata, desde que su carrera como cantante despegó no hemos convivido tanto ya que él se la pasa de gira y muy ocupado, él y yo hemos sido amigos desde pequeños gracias a nuestros padres que han sido amigos desde antes que naciéramos. Tenía casi un año sin verlo ya que ahora que los corridos tumbados están de moda no tiene tanto tiempo libre para mi. Aunque somos muy cercanos y nos hablábamos seguido por mensaje, llamadas hasta incluso FaceTime de vez en cuando, no tenía idea de su vida porque como ya dije ha pasado un año desde la última vez que convivimos. Él está de año sabático o algo así me dijo, así que tendré mucho Nata para rato.

Eran las 9:00 am y yo acababa de despertar cuando recibí una llamada.

📞 Natita
—Bueno?—dije esperando respuesta.
—Hola preciosa, como amaneció la cumpleañera más chula de todo culiacán?—
—Hola Natita, amanecí muy emocionada y no solo por mi cumpleaños si no porque por fin hoy veré a mi mejor amigo de nuevo—dije con una sonrisa en mi rostro.
—Ya se que te mueres por verme plebe —dijo nata riendo.
—Solo un poco.
—Yo también ya quiero verte chula, pero hoy en la noche prepárate para el fieston que nos espera, te hice reservación para ir a cenar a tu restaurante favorito y después de antro hasta amanecer—dice gritando emocionado.
—En serio que eres una mala influencia, pero me encanta tu plan—dije con un tono burlón.
—Tú mera fuiste la que me enseño la mala vida no te hagas—dice siguiéndome la broma.
—Ah eso si no, a mi no me culpes de que te encante la peda, así te conocí—le dije.
—Cállate, somos iguales por algo somos mejores amigos—dice riendo—en fin, te veo más tarde, te me bañas por favor Samantha—dice en tono de regaño.
—Ni que fuera tu para no bañarme—le contesto.
—Paso por ti a las 8:00 pm en punto Samantha por favor te pido que no me tengas esperándote como siempre, invitas amigas chidas—dice riéndose.
—Algo más? O solo eso ocupas?
—Con eso es más que suficiente, ademas quiero presentarte a mis amigos—dice Nata.
—Esta bien te veo más tarde Natalokis, te quiero, bye.
—Bye chula.

Después de la llamada con Nata baje a desayunar, mis empleadas me habían hecho un rico pastel y un desayuno delicioso, las quiero mucho ya que son las personas con las que mas convivo ya que mis padres viven en Los Ángeles debido a su trabajo, los veo muy poco pero gracias a ellos y su trabajo tengo lo que tengo, obvio me llamaron para felicitarme por FaceTime. Después de desayunar y hablar con mis papás fui al gimnasio, cuando regresé a casa comí, tomé un baño para después bajar y ver todos los regalos que tenía en mi sala.

Mis padres me habían enviado un hermoso brazalete cartier, mi mejor amiga  me había enviado muchos arreglos de flores hermosos y Nata también me envió un ramo de flores, les tomé foto a todos los regalos y las flores para subirlos a mi instagram.

12,585 personas les gustó tu historia@marianaafelix_ respondió tu historia: Te mereces eso y más mi niña, feliz cumpleaños, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12,585 personas les gustó tu historia
@marianaafelix_ respondió tu historia:
Te mereces eso y más mi niña, feliz cumpleaños, te amo. 🤍

only you - junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora