07.

1.2K 56 2
                                    

Era lunes temprano y mi rutina vuelve a la normalidad y después de tanta fiesta y alcohol necesitaba un detox, así que me preparo para ir al gym, bajo tomo un pequeño desayuno y subí a mi camioneta con rumbo al gimnasio, cuando termine mi rutina he iba de regreso a mi casa recibo una llamada de Nata.

📞 Natita
—Natakong?—digo esperando respuesta.
—Hey, hey, hey donde anda mi chica?—
—Voy para mi casa voy saliendo del gym y tú mi niño?—
—Yo ando haciendo unos pendientes pero en un ratillo mas me desocupo y te iba a decir que si querías ir a comer algo conmigo plebe—me pregunta.
—Me parece perfecto—le digo.
—Te pasó a buscar en una hora flaca te quiero besos bye—cuelga.

Llegue a mi casa para bañarme y tomar una ducha para comer a arreglarme para irme a comer con Nata, tenía muchas cosas que contarle.

Paso el rato y Nata llego por mi.

35,695 personas les gustó tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

35,695 personas les gustó tu historia.
@juniorh respondió tu historia: Gpi plebesss

@_samgastelum
es día de hermanos lo siento no puedo invitarte

Bloquee mi celular y llegamos a unos mariscos para comer, Nata estaba un poco serio, creo que está molesto por algo.
—Y tú qué tienes por que tan serio?—le pregunto.
—No tienes algo que decirme Samantha?—me dijo.
—Uy, me dijiste Samantha? Estas muy enojado verdad?—digo bromeando un poco para alivianar la vibra, no funciono ya que Nata solo me miro mal— Esta bien si, salí con Gabito ayer, es eso?—pregunté temiendo la respuesta, y si tal vez vio como Junior me quiso besar? Tengo miedo.
—Y también te regalo flores? Hay algo ahí que deba saber a caso?— me dice.
—Es buen chico, es educado y me respeta, no tienes por qué preocuparte por el, en serio, ademas apenas lo estoy conociendo no te he ocultado nada simplemente tú me abandonaste el otro día y el amablemente me llevo a mi casa ya que tú estabas muy pedo—le dije defendiéndome un poco.
—Bueno de él a Junior prefiero que salgas con él, está bien Sam pero si ese cabrón te hace algo dime y en seguida lo mato—dice exaltado.
—Oye tranquilo es tu amigo no tienes por qué hacer eso por mi, pero no te preocupes sé manejarlo sola— le dije tomando su mano para tranquilizarlo.
—Pero tú eres mi familia y nadie te va hacer daño— dice tomando mi mano de vuelta— Creo que me estoy arrepintiendo de haberte presentado a esa bola de vrgs—dice frustrado, yo solo reí y seguimos comiendo.

Al terminar de comer Nata me trajo a mi casa y yo me puse hacer unos pendientes que tenía, grabar algunos videos para mi instagram para algunas marcas, editar videos, etc. Cuando termino de hacer todos mis pendientes me entra una llamada y veo que es Antonio. Mierda.

📞 Antonio
—Bueno?—
—Hola preciosa, estás ocupada?—
—Mmh no, me acabo de desocupar, que necesitas?—le contesto.
—Que suerte tengo entonces, recuerdas que quería hablar contigo? Estoy por tu casa, crees que pueda llegar?—pregunta.
—Está bien, solo porque creo que si debemos aclarar las cosas— le dije.
—Llegó en 5— cuelga.

No se hicieron los 5 minutos cuando escuché el timbre de mi casa, abrí la puerta y veo a Antonio parado preguntándome si puede pasar, le digo que si. Pasamos y le digo que se siente en la sala mientras saco unas copas y un vino para los dos, me siento a su lado y él sirve el vino en las copas.

—Bien, que querías hablar?—dije tomando mi copa y acomodándome en el sillón.
—Primero que nada quería pedirte una disculpa por lo del otro día en la fiesta, no quise incomodarte, no fue la manera correcta de hacer las cosas, estaba algo tomado aunque eso no justifica mis acciones así que por eso te pido una disculpa—me dice apenado.
—Está bien lo entiendo y acepto tus disculpas—le dije, la verdad me sorprendió no pensé que fuera a disculparse por eso.
—Y también quería explicarte el por qué no te había enviado mensaje desde que me pasaste tu número y fue por que la verdad me dio mucha vergüenza, te conocí y me pareciste muy linda pero no sabía como iniciar una conversación contigo, pero todos los días pensaba en eso, de verdad quería hablarte y sé que estuvo mal solo haberlo hecho cuando vi que saliste con Gabito, te pido una disculpa por eso también—termino de decir.
—Bien, también te disculpo por eso—dije aún sorprendida por todo lo que salía de su boca.
—Y por último quería hacerte una pregunta— me dijo y comencé a ponerme nerviosa, que quería saber?— Por que me dijiste que Nata tenía razón sobre mi? Digo entiendo que es tu mejor amigo y quiere cuidarte pero exactamente en qué es lo que tenia razón?—dijo y mi corazón se aceleró, ni siquiera recordaba que le había dicho eso.
—Pues, después de que te conocí en el antro Nata me dijo que no me convenía llegar a relacionarme mucho menos encariñarme contigo por que tú no sabías lo que querías y que estando en donde estas no tienes tiempo para eso, mucho menos para enamorarte, yo le dije que creo que ni tú ni yo buscábamos eso ya que nos acabábamos de conocer y el solo me dijo que él sabía las intenciones con las que te acercabas a mi, tal vez estuvo mal de mi parte haberte juzgado sin conocerte pero entiende que Nata es mi mejor amigo y mi única familia presente en mi vida no tenia por que dudar de él, sabes? Y te debo una disculpa por eso, pero después vi como llegaste con la chica de la fiesta y la besaste en mi cara y creí que Nata tenía razón ya que quisiste besarme después de besar a otra en mi cara—le dije esperando su respuesta, el comienza a reír y yo me molesto—Sabes que es inútil, no entiendes, creo que es mejor que te vayas Antonio—dije mientras me paraba de mi asiento y el me tomó de la mano y me hizo que me sentara de nuevo y lo escuchara.
—Sam, claro que en el antro me acerque con intenciones de algo más que amigos, en cuanto te vi me atrapaste por que en serio me pareces muy hermosa, entiendo que Nata te haya dicho todo eso ya que en la vida que llevamos las mujeres solo quieren dinero y fama, nunca tomamos en serio a ninguna, pero a lo lejos se nota que tú no eres como cualquier otra mujer que haya conocido así que no tendría razón para tratarte de esa manera y aunque sé que él te protege creo que para ser sincero así como tú lo conoces yo también lo hago, es mi hermano ese cabrón, creo que solo estaba celoso que su mejor amiga le diera atención a otra persona que no es el, estaba acostumbrado a eso Sam a que seas solo para el, pero no te preocupes yo hablaré con él para que se relaje un poco. Y volviendo a lo del otro día en la fiesta con Nicole, no te voy a mentir si salgo con ella desde hace tiempo y aunque no somos nada formal creo que si se pueden malinterpretar las cosas cuando la gente que no nos conoce nos ve, te prometo no volver a hacer eso si es que te molesta, mi intención no era hacerte sentir mal o usada, solo que soy un pendejo que te puedo decir, pero gracias por hablar conmigo y aclarar las cosas, realmente me interesas y me gustas para que te miento, pero crees que podamos empezar de nuevo y ser amigos? Conocernos mejor y tal vez algún día llegar a algo más, te parece?—dice y yo me quedo procesando todo unos segundos.

—————————————————

holaa! oigan esta es mi primera historia, nunca antes había escrito una así que me agradaría que dejaran sus comentarios acerca de lo que les gusta y lo que no, todos los comentarios son bienvenidos ❤️
espero que les esté gustando, sus votos me motivan a seguir escribiendo.

only you - junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora