10.

1.1K 61 15
                                    

Voltee para mirarlo y cuando crucé mis ojos con los suyos sentí un choque eléctrico que recorrió todo mi cuerpo, en serio este hombre me ponía tan mal, Junior se veía tan guapo y su perfume que me volvía loca invadió mi nariz, le sonreí y el me tomó de la mano para que bailáramos juntos, yo me deje llevar y baile con él casi toda la noche porque aunque quisiera estar con él también quería estar con Mar ya sería la última vez en mucho tiempo que saldría con ella de fiesta.

Paso el rato y ya era hora de irnos, casi cerraban el antro, Nata tomo tanto que se quedó dormido así que Hassan manejaría su camioneta y llevaría a Mar a su casa, eso significa que me iría con Junior, gracias a Dios Nata estaba dormido si no ya se hubiera molestado bastante. Salimos del antro me despedí de Mar y Hassan para irme con Junior.

—Estas bien?—me pregunto mientras me abría la puerta de su carro para que subiera en ella.
—Si, por que no iba a estarlo?—dije y él cerró la puerta para después subir a su carro.
—Se que estás triste por lo de Mar, Hassan me contó sus planes cuando veníamos para acá—dice mientras manejaba hacia mi casa.
—Si, bueno para ser sincera si me pone muy triste la idea de estar alejada de ella, tengo desde que conocí a Mariana que no me he alejado de ella, siempre hemos sido ella y yo para cualquier cosa, mis padres no vienen muy seguido más que para Navidad y yo no voy a visitarlos por que es lo mismo que estar aquí sola, nunca están en casa y no me mal entiendas no son malos padres pero si unos muy ausentes, no me relaciono con nadie más de mi familia por que son unos envidiosos así que solo tengo a Nata y a Mar, ellos son mi familia y me va resultar difícil estar sin ella pero también estoy muy contenta que cumpla su sueño de ser una modelo reconocida—dije un poco triste.
—No te preocupes todo estará bien, cuando quieras te puedo llevar a visitarla—dice mientras me voltea a ver y sonríe, yo le regreso la sonrisa— Además aún tienes a Nata y a mi—dice.
—Claro aún los tengo a ustedes—dije riendo.

Llegamos a mi casa e invite a Junior a pasar, nos sentamos en la sala mientras platicábamos, Junior estaba fumando y yo tomaba una copa de vino, él me contaba como empezó su carrera y me parecía muy interesante.

—Entonces te pusiste Junior H para que la gente no supiera quién eras si tus canciones no pegaban?—le repetí lo que me acababa de contar.
—Si, aunque no lo parezca soy muy tímido y me daba mucha vergüenza comenzar con esto pero era algo que me hacía mucha ilusión—dice dándole una calada a su blunt, se veía tan sexy fumando.
—Y jamás te imaginaste llegar hasta donde estas ahora?—pregunte curiosa.
—Jamás—dice mirándome a los ojos—Jamás me imaginé estar a las 5:00 am en casa de la mujer más bella que he visto en mi vida—dice de forma coqueta mientras se acercaba a mi yo me rio ante su comentario y él solo me miraba sonriendo, desviaba su mirada hacia mis labios y eso solo significaba algo. Iba a besarme.

Yo no pude evitarlo, en serio lo necesitaba, necesitaba sus besos. Junior me tomo de la nuca acercándome más a él, sentía su lengua dentro de mi boca y eso me ponía muy caliente, me senté sobre él y comencé a moverme para sentir como su amigo se ponía cada vez más duro debido a el roce, él tenía sus manos en mi trasero y lo apretaba con mucha desesperación, Junior me levanto y me cargo hasta mi habitación para recostarme en la cama y ponerse encima de mi para seguir besándome, sentía cada movimiento que hacía con sus manos sobre mi cuerpo queriendo que me arrancara la ropa ya mismo. Él se separa de mi para decirme.
—Estas segura?—me pregunta con la voz entrecortada debido a la excitación.
—Estoy segura—dije y antes de que pudiera terminar de decir la última palabra volvió a besarme con más desesperación.

Junior me quito la blusa con delicadeza admirando mi torso desnudo.
—Eres tan perfecta Samantha—dice y me vuelve a besar.
Ahora soy yo la que le quita su playera y acariciando sus brazos llenos de tatuajes que me encantaban, hasta llegar a su pecho y bajar hasta el botón de su pantalón, sin dejar de besarnos desabroche su pantalón metiendo mi mano en el para sentir toda su ereccion y comenzar a acariciarlo, Junior empezó a gemir gracias a mi tacto, escucharlo gemir me ponía aún más caliente, él se separó un momento para terminar de quitarse su pantalón y también de terminar de quitarme la poca ropa que me quedaba, al tenerme completamente desnuda frente a me admiro por unos segundos para comenzar a besarme empezando por el cuello bajando hasta mis pechos donde se detuvo a jugar con ellos un poco, pasaba su lengua por mis pezones y yo ya no podía contener mis gemidos, mientras Junior seguía lamiendo y chupando mis pezones yo me retorcía por el placer mientras el bajaba más besando mi abdomen hasta llegar a mis piernas las cuales separo con delicadeza para poder admirarme así, completamente vulnerable ante él.
—Me encantas tanto Samantha en serio moría por tenerte así, mia, toda mia—dijo y siguió con su labor de darme placer.
Comenzó besando mis piernas poco a poco acercándose a mi vagina y cuando por fin llegó primero pasó su dedo por toda mi vagina llenándose de mis fluidos ya que estaba tan mojada por lo caliente que estaba, llevo su dedo lleno de mi a su boca y lo chupó.
—Sabes delicioso—dijo y sin más comenzó hacerme sexo oral, Dios se sentía tan bien, mis gemidos eran cada vez más notables y mi espalda se arqueaba debido a el placer que Junior me estaba dando con su boca.
Pasaba su lengua de un lado a otro, lamia y chupaba mi clitoris como si su vida dependiera de ello, yo lo tomaba del cabello queriéndolo acercar más a mi como si eso fuera posible. Después de un rato se levantó y se puso frente a mi, bajo su bóxer dejando ver toda su extremidad, era grande y ancha, se podían notar las venas saltadas debido a lo dura que estaba yo solo lo miré con deseo.
—Puedo?— me pregunta, yo solo asentí y sentí como iba introduciéndose poco a poco en mi, sabía que lo hacía lento para no lastimarme pero yo me moría por sentirlo todo dentro de mi.

Yo estaba acostaba boca arriba y él estaba encima de mi embistiéndome despacio en lo que me acostumbraba a su tamaño, poco a poco fue subiendo el ritmo de sus embestidas.
Solo se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocando y nuestros gemidos en toda la habitación, Junior me miraba con mucho deseo y mientras me tomaba del cuello me decía al oído.
—Eres mía—me dice y después comienza a besarme, mientras me daba cada vez más rápido, yo estaba apunto de terminar.
—Estoy por acabar—dije entre gemidos.
—Hazlo—me dijo él—termina para mi preciosa—dice mientras me tomaba de cuello y seguía cogiendome.
No aguante más y llegue a mi clímax y después de unos segundos Junior también acabo, se recostó a mi lado y se quitó el preservativo.
—Eso fue increíble—le dije acurrucándome en su pecho.
—Tú eres increíble—me dice besándome la frente. Después de eso nos quedamos profundamente dormidos.

_________________________________

uuuyyy que opinan???👀
les gustan capítulos así? o prefieren que los evite? jajajjaa las leo
gracias por sus votos de verdad me gusta ver que les esta gustando la historia, opinen que les gustaría que pasara?
comenten y voten!!!❤️❤️

only you - junior hTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon