03.

1.4K 64 10
                                    

La noche transcurrió normal todos platicando y riendo de las tonterías que decían Hassan y Nata, aún sentía como Junior no quitaba su mirada sobre mi, no quise mirarlo mucho ya que tenía qué preguntarle a Nata por que se molestó cuando en el antro comencé a bailar con él.
En un momento Junior, Hassan y Mar estaban en una conversación muy profunda acerca de un tema que realmente no me interesaba, yo en cambio estaba sentada junto a Nata con mi cabeza recargada en su hombro mientras el se fumaba un cigarro, estábamos un poco alejados de los demás, en eso Nata comienza a decirme.

—Sam, quiero pedirte una disculpa por lo qué pasó esta noche— me dice sin mirarme.
—Nata, no te preocupes sé que es parte de todo esto que estás viviendo, no me importa el único que me importa eres tú y no quiero que te agobies por esas tonterías—dije mientras lo abrazaba.
Nata me corresponde el abrazo y me da un beso en mi cabeza.
—Aunque si quería hacerte una pregunta—Nata me mira y me hace una seña para que continúe hablando—Quería saber por que te molesto el que Junior y yo estuviéramos juntos en el antro—Nata soltó el abrazo que nos estábamos dando y se puso serio.
—Sam, eres como mi hermana y creo que al igual que yo para ti eres mi única familia con la que me llevo bien y frecuento, y más que celos realmente me molesto las intenciones de Junior contigo porque lo conozco al cabron y sé que él no está listo para algo formal y no quiero que te lastime, esta vida que llevamos está llena de excesos y malas personas que solo quieren aprovecharse de uno, todos nos hemos vuelto menos sensibles por así decirlo y no es fácil encariñarse con alguien, mucho menos enamorarse, por eso mismo trato de alejarte de esta vida que llevo, como claro ejemplo lo qué pasó hoy, me enojé bastante que la gente sin conocerte te empezará a insultar sin saber que eres la niña más buena que conozco, no quiero que Junior ni nadie en el mundo te lastime, me entiendes?— me dijo de una manera muy tierna.
—Yo entiendo todo eso y en verdad yo respeto siempre el que no me incluyas de lleno en tu vida como artista, pero al final también eres una persona y sientes Nata, no me gusta que te sientas de esa manera, que te sientas culpable por cosas que no puedes controlar, yo te amo y nada ni nadie hará que eso cambie, tenlo por seguro—le digo tomándolo de su cara y viéndolo a los ojos— Y sobre lo de Junior, quien dijo que yo buscaba algo formal? Déjame divertirme un poco—le digo riendo y el me golpea el hombro.
—Solo te cuido, conozco a mi gente y si ese pendejo te hace algo lo mato y no solo a él, cualquier persona —dice, yo solo reí.

Casi amanecía y les dije a los chicos que se podían quedar ya que era muy tarde y estábamos muy tomados todos, ellos aceptaron. Hassan y Junior durmieron en el cuarto de invitados, Nata, Mar y yo dormimos en mi cuarto, todos en cuanto tocamos la cama quedamos muertos.

A la mañana siguiente eran las 12:30 pm cuando desperté y todos seguían dormidos, así que procedí a despertarlos a todos para que bajaran a desayunar, mis empleadas habían hecho desayuno para todos. Desayunamos juntos y los plebes me dijeron que tenían que irse ya por que era tarde, tenían que bañarse y hacer sus pendientes del día, me despedí de todos y los acompañe a la puerta.

Subí a mi habitación y tomé un baño, es fin de semana y estoy segura que más tarde todos los plebes querrán salir de nuevo, así que solo salgo y voy por un café frío, llego a mi casa y me pongo a checar mis redes y me doy cuenta de que Junior me siguió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
only you - junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora