23.

765 46 13
                                    

Habían pasado ya dos meses desde que Junior y yo habíamos terminado, aunque yo le dije que se alejara de mi, que me dejará en paz y aunque aún me atormentaba un poco la idea de que no siguiera buscándome, también tenía en cuenta que su gira había comenzado y estaría muy ocupado. Además que había sido muy firme con mi petición.

No tenía idea de donde estaba o que hacía, me alejé lo suficiente de las redes sociales como para no darme cuenta, solo las uso para subir mis campañas del trabajo, etc. Preferí no enterarme de absolutamente nada sobre él ya que pensaba que eso era lo mejor para mi.

En cambio Gabito y yo cada vez nos llevamos mejor, se esforzaba tanto en hacerme sentir bien y jamás me dejaba sola. Nata y Mar me llamaban casi todas las noches para preguntarme cómo estaba, para ser sincera si estuve muy mal, deje de comer, ya no quería salir y si no fuera por Gabito seguiría muy deprimida, así como hoy me invitó a pasar un rato en la playa, no había ido desde el día que fui con Junior y pasó todo, creo que es momento de dejar de pensar en que las cosas pudieron haber sido diferentes y enfocarme en el presente.

—Estas lista Sammy?—preguntó Gabito esperándome en la puerta de la entrada de la casa.
—Si, ya bajo—le contesté desde mi habitación mientras terminaba de meter algunas de mis cosas en mi bolso.
Baje las escaleras y estaba ahí esperándome, se veía muy guapo, traía una camisa blanca de manga corta y un short naranja, usaba lentes y como siempre olía delicioso.
—Te ves hermosa—dijo mientras me tomaba de la cintura y me besaba la mejilla yo solo sonreí y lo tomé de la mano para salir de la casa.

Gabito y yo teníamos un poco más de dos meses que vivíamos juntos y jamás había pasado la raya conmigo ni siquiera lo había intentado, yo tenía mi habitación y el la suya pero de vez en cuando dormíamos juntos y no podía negar que su cercanía a veces llegaba a provocarme  algo, pero no sabía realmente qué era, no sabía si era comenzaba a sentir algo más o solo me hacía sentir demasiado bien estar a su lado por la tranquilidad que me daba el simple hecho de tenerlo cerca.

Llegamos a la playa y fuimos por algo de beber para después recostarnos en los camastros, conversábamos de todo como siempre lo hacíamos, hasta que Gabito me preguntó.

—Oye Sam, te quería preguntar algo—me dijo.
—Claro Gab, qué pasa?—conteste mirándolo.
—Mi nueva canción Fendi está por estrenarse y grabaremos el video musical, quería preguntarte si querías salir en el conmigo—me dijo algo nervioso—Si dices que no, no pasa nada solo es que me gustaría que fueras parte de este proyecto—dijo.
—Gab, eso me encantaría en serio—le dije y lo abracé quedando encima de él mientras seguía recostado en el camastro—Lo siento, te aplasto—dije riendo apenada.
—No me molesta—me dijo sonriéndome y tomándome de la cintura mientras yo seguía sobre el. Hacíamos contacto visual y de reojo él miraba mis labios, sentía la tensión entre ambos, no sabía si debía dejarme llevar o mantener firme a la línea que teníamos como amigos.
—Quieres caminar por la orilla del mar?—dijo él dejando de lado la tensión que se había creado entre ambos rompiendo la cercanía que teníamos. Me levanté de sus piernas y asentí, me quite el vestido que cubría mi cuerpo con traje de baño, yo solo sentí la mirada de Gabito examinándome de arriba a abajo a lo cual sonreí y le tendí la mano para que se parara a mi lado, él también se quito la camisa y fuimos hacia el agua.

Comenzamos a caminar tomados de la mano mientras veíamos el atardecer, sentía la mirada de Gabito sobre mi.

—Qué tanto me ves?—dije mientras reía nerviosa, sentía como mis mejillas ardían por lo sonrojada que estaba.
—Eres muy hermosa, es imposible no verte—me dice sonriendo—Además que me he dado cuenta que no te he dicho lo mucho que disfruto estar contigo, lo feliz que me hace tú compañía y que a pesar de las circunstancias que nos unieron no fueran las mejores, agradezco que estés aquí conmigo Sam—dijo el.
—Te quiero Gab—le dije besando su mejilla—Yo también agradezco que estés aquí conmigo—le dije sonriendo.

34,706 personas les gustó tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

34,706 personas les gustó tu historia.
@marianaafelix_ respondió tu historia: ❤️‍🩹
@natanael_cano respondió tu historia: Los extraño tortolitos

Reí al ver la respuesta de Nata a mi historia, le mostré a Gabito e igual río para después pedirme que le enviara esa foto para subirla a su historia en su cuenta.

Casi ya no subía historias ni nada al respecto a mi vida privada en redes sociales, no quería que los chismes llegaran a Junior y supiera donde estoy, pero creo que es momento de volver a empezar mi vida sin importarme nada que tenga que ver con él, no podía estarme deteniendo de hacer lo que me gusta solo por culpa de él, ademas sentía que este era un momento especial que quería compartir.

Junior's POV

Mi gira había comenzado desde hace menos de dos meses, así como también hace dos meses el amor de mi vida se había ido de mi lado.

He estado borracho y drogado la mayoría del tiempo desde que ella se fue, era una manera de evadirlo o al menos eso quería hacerme creer, porque ninguna maldita sustancia hacía que ella saliera de mi cabeza, mucho menos de mi corazón, he salido casi todos los días, fiestas con mujeres, aunque muchas veces no pasaran de solo un coqueteo o una noche juntos, ya que ninguna podía llenar el vacío de lo que era ella. Todo esto solo para tratar de olvidarla y de olvidar lo pendejo que fui al dejarla ir, sigo culpándome a mi mismo por todo lo qué pasó, porque así era, todo era mi culpa, todo esto solo por mentirle, por no ser lo suficientemente valiente de hablar con ella para aclarar las cosas, me la pasaba pensando en las miles de posibilidades de poder haber evitado esto.

De vez en cuando trataba de buscarla pero nadie me decía donde estaba, Nata casi ni me hablaba después de lo qué pasó, Mar ni se diga me odia totalmente y el único que a veces podía darme algún indicio de donde estaba era Hassan pero claro que Mar no se lo permitiría y Gabito ni siquiera responde mis mensajes menos mis llamadas, sentía que cada vez me volvía mas loco sin ella, la necesitaba.

Cuando a veces pienso en resignarme, rendirme y alejarme definitivamente porque así me lo pidió ella; el sentimiento de que puedo llegar a arreglar las cosas si me permitiera el explicarle como pasaron las cosas en realidad se apoderan de mi mente, tan solo si ella me diera la oportunidad de escucharme y explicarle lo que realmente sucedió todo sería diferente, pero ella jamás va querer verme ni mucho menos escucharme de nuevo y todo eso era mi culpa, debí decirle todo desde el principio, no lo hice por el temor de que ella se fuera y al final mis mentiras hicieron que eso pasara.

Ahora no sé nada de ella, intenté llamarla pero había cambiado de número, me tenía bloqueado de todos lados, el no saber absolutamente nada sobre ella, me volvía totalmente loco.

Estaba en el estudio fumándome un blunt con mis amigos de mi banda, planeando salir una vez más de fiesta esta noche como ya siempre lo hacía.

Estaba sentado en una silla un poco alejado de los plebes, viendo a la nada inundado de mis pensamientos, pensando en ella como ya era costumbre, quise salir de mis pensamientos usando un rato mi celular de lo cual me arrepentiría en cuanto vi esa maldita historia. Era una historia que había subido Gabito con una chica, sabía que era Sam, mi Sam, conocía cada parte de su cuerpo y estaba seguro que era ella, mis ojos se cristalizaban y sentía mis manos hervir por el coraje de ver a ese idiota con Sam, mi Sam.

—Que mierda?—dije lo suficientemente alto para que todos me escucharan.






________________________________

como sufre mi toño 😔 yo te apapacho amor

hola amigas como están? estuve de fiesta todo el fin por eso no actualicé pero esta semana subiré unos cuantos capítulos<3

las tqm, voten y comenten en serio amo sus comentarios me hacen reír y siento q somos bffs🤍

only you - junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora