20.

762 42 0
                                    

Sentía como mi cabeza estaba a punto de explotar, apenas y podía abrir los ojos por el dolor tan fuerte que tenía, como pude me levante sentándome en la cama y me pude dar cuenta que estaba en un lugar desconocido, que carajos pasó anoche? Volteo a mi lado y veo a una chica en ropa interior acostada a mi lado, era Ashley, mierda. Lo último que recuerdo fue salir de la fiesta con pantera manejando mi camioneta, en que momento llegué hasta aquí, pantera me trajo? No entiendo ni una mierda. Comencé a buscar mi celular cuando ella despertó.

—Buenos dias guapo—dice ella mirándome desde la cama.
—Donde está mi celular?—dije mientras buscaba entre sus cosas.
—No lo se, aquí llegaste sin el—dijo despreocupada.
—Como mierda llegue aquí?—le pregunté muy confundido.
—Ahora me vas a decir que no lo recuerdas?—dijo con un tono burlón y se levantaba de la cama—Tú me buscaste—dijo mientras se acercaba a mi.
—Eso es mentira Ashley, yo no haría eso tengo novia—dije molesto.
—Es verdad, yo nunca miento—dijo mientras ponía sus manos detrás de mi cuello acercándose a mis labios—Llegaste aquí como siempre lo has hecho, arrastrándote por mi como un perro—me dijo a centímetros de mi boca con una sonrisa burlona en su cara. Yo solo la empuje lejos de mi y me aleje de ella.
—De verdad estás loca, déjame en paz, esto fue un puto error y esta es la última vez que me ves. Tengo novia y la amo no quiero que te acerques a mi nunca más Ashley, siempre fuiste una mierda conmigo cuando fuimos novios y veo que eso no ha cambiado sigues siendo la misma mierda de persona—le dije muy molesto saliendo de la habitación.
—Pobre de tu novia si supiera lo qué pasó ayer y donde dormiste, no quisiera ser ella—dijo a mis espaldas riendo.
—Entre tú y yo no pasó nada, tengo puesta la ropa así que no paso nada, yo jamás te toque, no sé por qué mierda estoy aquí pero créeme que es la última vez que me tienes enfrente—la miré para decirle eso y caminé hacia la salida.
—Ya veremos eso—dijo ella con mucho coraje pero decidí ignorarla.

Salí de la casa y vi mi camioneta ahí afuera, las llaves estaban en mi bolsillo y subí a ella, ahí estaba mi celular el cual tenía miles de llamadas de Sam, me sentía como una porquería. Le llame a pantera para que me explicara todo esto ya que fue el último en verme antes de todo este desmadre, me explico todo y yo estaba tan molesto con mi yo borracho, como pude pensar que esto sería una buena idea. También le pedí a pantera que cualquier cosa yo me quede con el, solo haciendo crecer aún más la mentira.

Ashley era la persona más egoísta que conocía, fuimos novios a los inicios de mi carrera, ella siempre me gustó y ella siempre me rechazaba por que decía que no tenía el dinero para darle lo que merecía, pero cuando empecé a pegarle en la música y mi nombre sonaba mágicamente ella estuvo interesada en mi y yo como el gran pendejo que era fui tras de ella, una y otra vez, me tenía como su perro ya que todo le compraba y ella me engañaba con cualquiera que se le ponía enfrente, cuando encontró otro con más dinero me botó como basura. Estaba muy enculado de ella así que yo seguí buscándola por mucho tiempo, cada que venía a LA era la misma historia, hasta que me canse de ser su pendejo y cuando ella me vio perdido fue cuando se interesó en mi nuevamente o en mi dinero más bien, fama y dinero es lo único que le interesa a ella.

Iba camino a casa con Sam, solo podía pensar en ella y la mierda que soy, me sentía tan culpable no pude evitar derramar unas lagrimas. No sabía como iba arreglar esto, pero no me iba a permitir perderla, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y como se lo he pagado yo? Siendo el pendejo más grande que existe.

Llegue a la casa, eran al rededor de las 10:30 am, la casa estaba en silencio y al notar la falta del carro de Nata supuse que salió, subí a la habitación donde estaba quedándome con Sam, la veo ahí dormida, se veía tan hermosa. Me acerco y me recuesto a su lado abrazándola por la espalda.

—Que es esta hora de llegar señor H?—dijo ella aún de espaldas.
—Amor, la fiesta se salió de control—dije explicándole—Tomé de más y pantera me llevo a su hotel para que no manejara hasta acá por como estaba y me quede dormido, deje mi celular en la camioneta y no lo vi hasta ahorita en la mañana, en serio lo siento Samantha te juro que esto no va volver a pasar—dije acurrucándome en ella.
—Está bien amor, no te preocupes yo entiendo, era tu fiesta—me dijo mientras volteaba para tenerla frente a frente. Como podía ser tan hermosa y además considerada, estaba comenzando a pensar que no la merecía.
—Te amo—le dije mirándola a los ojos y después la bese.
—Y yo a ti—me vuelve a besar—Pero eres un borrachito apestoso, vamos, hay que ducharnos—dijo mientras se paraba de la cama y me obligaba a pararme a mí para entrar a la ducha.

Después de bañarnos y cambiarnos salimos de la casa para desayunar algo, al llegar al restaurante ordenamos y cuando trajeron nuestra comida comenzamos a comer y Sam hablaba conmigo.

—Amor, solo nos quedan unas semanas más antes de que empiece tu gira así que  pensé qué tal vez nos podíamos ir unos días a Miami para ir a la playa y tener unas pequeñas vacaciones antes de que comience tu gira, que opinas?—me dijo emocionada mientras me miraba.
—Me parece perfecto preciosa—le dije mientras tomaba su mano a lo que ella me sonrió emocionada.

No podía dejar de pensar en toda la mierda que estaba cargando y como ella podía estar ahí frente a mi pensando en nosotros, en estar juntos y pasar lindos momentos a mi lado, era un completo idiota.

Samantha's POV

Junior y yo habíamos pasado los últimos días de compras ya que nos iríamos a Miami mañana, compre algunos trajes de baño y cosas para la playa, estaba muy emocionada por irme de vacaciones con Junior. También lo había hecho por que ahora que la gira de Junior comience no pasaríamos tanto tiempo juntos y quería aprovechar cada momento junto a él.

Junior y yo tomamos un vuelo para llegar a Miami, llegamos al hotel donde nos quedaríamos y nos cambiamos para salir a comer, después pasamos todo el día juntos recorriendo la ciudad, los días con Junior eran mágicos y el me hacía sentir tan especial, cada día que pasaba sentía que lo amaba más.

Al final del día llegamos temprano al hotel para descansar ya que acabábamos de llegar esa tarde.

—Quieres que veamos una peli amor?—le dije a Junior.
—Si preciosa, la que quieras—dijo acomodándose a mi lado en la cama.

Veíamos la película y yo sentía las manos de Junior hacer caricias por mi espalda, no podía negar que su tacto siempre se sentía tan bien. Me acerque más a él y lo bese, él me tomo por el cuello y comenzó a besarme más intensamente, estos besos siempre nos llevan a otra cosa y ambos lo sabíamos.

only you - junior hOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz