29.

646 49 20
                                    

Samantha's POV

Después de toda la pelea la seguridad del antro saco a todo el mundo de ahí para que nosotros pudiéramos salir sin que nos siguieran grabando, yo iba con Gabito en la camioneta de regreso a la casa, desde que Junior se fue no hemos cruzado ni una sola palabra.

Iba en el asiento de copiloto, mi cabeza dolía debido al fuerte golpe que recibí, iba recargada en la ventana, las lágrimas salían de mis ojos sin poder detenerlas, al llegar a la casa no espere a que Gabito abriera mi puerta y bajé con prisa entrando a la casa, escuché los pasos de Gabito detrás de mí, me siguió hasta mi habitación donde por fin habló.

—Sam, podemos hablar?—preguntó algo  apenado.
—De que quieres hablar Gabriel, de como me mentiste?—voltee a verlo con lágrimas en los ojos—Por qué nunca me lo dijiste? Sabes lo mucho que sufrí por eso, tú estuviste ahí viéndome todas las noches llorar y no fuiste capaz de decir nada—dije mientras lloraba sin parar.
—Yo no sabía como decírtelo no quería hacerte sentir mal y que pensaras que también había sido parte de todo eso, Junior me pidió que no te dijera nada, que él te lo diría y el día de su fiesta iba a decírtelo pero él llegó y no pude hacerlo, te volví a mentir—dijo agachando su cabeza con tristeza.
—Entonces eres igual que él, ambos me vieron la cara—le dije con molestia mientras me quitaba mis tacones y los remplazaba por uno tenis—Confié en ti—le dije acercándome a él viéndolo a los ojos decepcionada.
Comencé a caminar fuera de la habitación dirigiéndome a la salida pero Gabito trato de detenerme.
—Sam a donde vas? Es tarde vamos a dormir, si mañana te quieres ir esta bien no te detendré pero quédate hoy—dijo tomando mi mano mientras estábamos en la puerta de la casa.
—No puedo estar aquí más, necesito salir y pensar las cosas—le dije soltándome de su agarre.

El solo me miró y se quedó ahí parado observando como me alejaba en la camioneta. Comencé a conducir sin rumbo solo quería salir de ahí.

No podía entender como las personas a las que más les entregue mi corazón me traicionaron de esta manera, las lágrimas de mis ojos ya no salían más, estaba tan confundida. Aún recuerdo el día que esto comenzó y el como Nata me advirtió de todo esto, como claramente me dijo por que no me involucraba en esta vida, no lo entendía hasta ahora.

Fui a la playa, quería estar sola por un momento, necesitaba procesar todo lo que acababa de pasar, mi cabeza dolía y mis ojos me ardían de tanto llorar.

El choque de las olas en la orilla de la playa y mis sollozos eran lo único que se podía escucha a mi alrededor, me sentía como antes, como nunca pensé volver a sentirme, completamente sola.

Pasaron unos minutos más cuando escuché unos pasos acercándose a mi.

—Samantha—dijo una voz a mis espaldas.
—Que haces aquí?—dije limpiando mis lágrimas y parándome de golpe cuando vi a Junior parado ahí.
—Después del antro no podía dejar así las cosas, así que fui a buscarte a casa de Gabito y vi como te ibas de ahí entonces  te seguí hasta acá—dijo mientras me miraba, se notaba que había llorado sus ojos estaban rojos e hinchados—Estuve en la camioneta agarrando valor para venir y bajar hasta aquí contigo para preguntarte si podías escucharme, solo eso, escúchame por favor Sam—dijo con tristeza.
—Pues viniste hasta aquí en vano, porque no quiero escucharte ni mucho menos verte, así que una vez más te lo pediré y espero que sea la última, déjame en paz—dije con lágrimas en los ojos, sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho, tenerlo enfrente siempre me ponía así, mi cabeza dejaba de mandar y mi corazón tomaba el control.
—Sam, de verdad si quieres irte y jamás volver esta vez lo aceptaré con todo el dolor de mi corazón, pero tienes que escucharme las cosas no pasaron como tú piensas y no estoy tratando de justificar que te mentí porque lo hice y lo acepto, pero es la última vez que me verás si eso es lo que quieres, te lo prometo. Prometo alejarme de ti, de tu vida, solo te hago daño y eso es lo que menos quiero—dijo acercándose a mi tratando de buscar mis manos para tomarlas—Solo dame esta última oportunidad de explicarte las cosas—dijo mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

Me quede mirándolo unos segundos, no podía verlo así, me partía el corazón totalmente, no podía seguir mintiéndome a mi misma diciendo que ya no lo quería cerca, aún mi corazón latía por el, aún lo amaba.

El término de acercarse y me tomó de las manos, me deje llevar y dejé que las tomara, me acerco a él y llevo una de sus manos a mi cara tomándome con delicadeza limpiando con su pulgar algunas lágrimas que escurrían por mis mejillas.

—Por favor Sam, te lo suplico—dijo entre sollozos.
—Solo te escucharé y te irás, es lo mejor para ambos—dije con firmeza tomando su mano y quitándola de mi rostro. El asintió y comencé a caminar para sentarnos en algún lugar de la playa, él me siguió en silencio y se sentó a mi lado.

—Habla—dije sin mirarlo, ya que mi mirada estaba enfocada en las olas, tratando de no voltear a verlo, no podía mirarlo sin que las ganas de llorar se apoderaran de mi.
—Antes que nada quiero que sepas quien es Ashley, ella es una persona que en el pasado me lastimó demasiado, fue mi novia por un tiempo cuando mi carrera empezaba, yo no te voy a mentir llegué a estar muy enculado de ella, pero ella siempre me despreciaba diciéndome que no era suficiente, que no iba a estar con alguien como yo porque no tenía el dinero para darle lo que ella merecía, eso me dio justo en mi ego, sabes? Entonces cuando comencé a pegarle a la música, fui creciendo y ya era alguien en la industria ella mágicamente estuvo interesada en mi y yo como un pendejo caí en sus mentiras, además que yo quería demostrarle que podía merecer su atención dándole todo lo que me pedía, dinero, fiestas, lujos, todas esas cosas que llenan a la gente hueca—dijo con algo de enojo en su voz al recordar todo eso—Yo sentía que había ganado, que tenía a la mujer que quería y que dándole todo eso ella me iba a querer, pero no podía estar más equivocado ya que lo único que hizo fue encontrarse alguien a quien le pudiera quitar más dinero que a mi y botarme, yo me agüite demasiado y comencé a buscarla constantemente, ella solo salía conmigo para ir de fiesta, para comprarle lo que me pedía y sucedía lo mismo cada vez, ella se iba cuando encontraba a alguien que le diera más—termino de decir y soltó un suspiro con pena.

Yo lo miré con algo de pena, no me imaginaba eso para nada.

—El día del antro ella se acercó a mi cuando fui al baño, yo me quede en shock al tenerla enfrente, no entiendo por qué, tal vez eran todos los sentimientos dentro de mi, pero lo único que quería era huir de  con ella e irme conmigo y no lo hice, me quede ahí parado como un idiota—siguió contándome—Después intentó besarme pero yo la alejé en cuanto se acercó a mi y justo fue cuando Gabito llegó y nos vio, él me dijo que tenía que decirte sobre eso, yo le pedí que no te dijera nada ya que lo haría yo, pero no pude, tenia tanto miedo de que por esa tontería te alejaras de mi, pensé que lo podía arreglar todo yo solo y ahí fue mi mayor error—él seguía hablando con la voz entrecortada—El día de mi fiesta le pedí a Pantera que me dejara ir, estaba muy necio a hacer las cosas por mi solo para no involucrarte y que no te alejarás de mi, así que fui, fui a buscarla a su casa—dijo y un silencio algo incómodo apareció entre ambos durante algunos segundos—Al llegar ahí yo estaba muy mal, estaba quedándome dormido de lo borracho que estaba, ella se aprovechó de eso y me pasó a su casa, me tomo fotos que fueron las que tú viste, al día siguiente tuvimos una discusión y le pedí que se alejara de mi para siempre, algo que no le agradó para nada, no le agrado la idea que ya no iba a seguir siendo su pendejo al que estaba acostumbrada—dejó de hablar para mirarme, yo solo lo observaba con lágrimas en los ojos—Jamás la toque Samantha, nunca te fui infiel—terminó de hablar.

Yo me quede ahí procesando todo lo que acaba de decirme, tenía tantos sentimientos en mi que no sabía que decir.

—Pero si me mentiste—escupí con lágrimas en los ojos.











______________________________

ya escucharon sad boyz 2??? 😭😭😭
neta lo he tenido en repeat todo el día desde que salió ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES

cual fue su fav?

only you - junior hWhere stories live. Discover now