26.

702 55 14
                                    

Junior's POV

Estaba a una semana de terminar mi gira, me había estado enfocando más en mi trabajo, dejé de pensar un poco en Samantha, tal vez era momento de empezar de cero y soltarla, ella estaba con Gabito ahora y debía de aceptar eso.

Estaba acostado en mi cama viendo el celular y como si lo hubiera invocado me llegó un mensaje de Gabito, mi corazón empezó a latir con fuerza y las manos me empezaron a temblar, no sabía si eran nervios o que el simple hecho de ver su nombre me hacía enojar. Abrí el mensaje y solo era un "Podemos hablar?" pensé unos segundos en contestarle pero al final acepté "Llámame" le contesté después de unos minutos. No pasó más de media hora y él ya me estaba llamando.

📞 Gabito
—Como anda padrinito?—dice el del otro lado del teléfono.
—Bien y a qué se debe esta llamada, después de tanto tiempo sin saber de ti, te estuve buscando por mucho tiempo y jamás contestaste—escupí con coraje.
—Si y lo siento mucho, sabes que no soy de los que desaparecen—dice mientras da un largo suspiro—Sam esta conmigo aquí en Miami—dijo sin más.
—Gracias por avisar, pero ya lo sabía y no por ti precisamente—dije sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta.
—Ella me pidió ayuda y yo solo se la di—dijo con algo de pena—Quería pedirte una disculpa por no haberte dicho antes pero ella me pidió que no lo hiciera—dijo el.
—Esta bien, ya pasó algo de tiempo, la razón por la cual terminamos no tiene nada que ver contigo y pues al final todos somos amigos, no?—dije resignado—Y cómo está ella? Digo solo espero que esté bien—le pregunté sin poder evitarlo.
—Ella está bien, está más tranquila. Se ha estado quedando aquí desde hace ya un tiempo—dijo con un poco de nervios. Se quedaba con el? En la misma casa, vivían juntos? Esto era demasiado para mi.
—Que bien, me da gusto que esté bien—dije tratando de contener mis lágrimas—Se que ahora están juntos, solo espero que tú si la valores como yo no pude hacerlo—dije con tristeza.
—Bueno, ese no era el motivo de mi llamada—dijo cambiando el tema, pero nunca me negó que no estuvieran juntos—En una semana se estrena mi nueva canción, tú sabes qué rollo pa y espero que estés ahí, le pregunté a Sam y dijo que estaba bien con la idea de que vinieras—dijo el. Sam estaba de acuerdo con verme? No pensé mucho mi respuesta.
—Ahí nos vemos—dije sin más y terminamos la llamada.

Bloquee mi celular y me deje caer en la cama, mi corazón latía a mil por hora y mi cabeza no dejaba de pensar, tenía tanto que procesar. Estaba muy molesto, como podía venir Gabito a restregarme en la cara que ahora Sam estaba con él y que además vivían juntos, quise dejar de pensar en eso y salí con mis amigos de fiesta una vez más.

Al llegar al antro las morritas no tardaron en llegar, se acercaban, tomaban fotos y videos a lo cual solo yo solo trataba de sonreír a las cámaras, la noche pasó y yo estuve besándome con una tipa que ni siquiera sabía su nombre, ya me daba igual ya no me importaba si alguien me veía. Salí del antro con la morra para dirigirme a mi casa y pasar la noche juntos.

No quería estar solo y menos después de lo que me acaba de decir Gabito, el estar solo significa enfocarme en mis sentimientos y no iba a dejar que eso pasara, prefería seguir evitándolos con fiestas y mujeres, aunque el vacío siguiera ahí.


Samantha's POV

Estaba sentada en el sofá leyendo un libro cuando escuchó que la puerta de la entrada se abre, era Gabito, se acerca hasta a mi y me da un beso en la frente y se sienta a mi lado.

—Te extrañe hoy—le dije acurrucándome en su pecho.
—Y yo a ti preciosa—dijo mientras me daba un corto beso en los labios—Hablé con Junior hoy hace rato—dijo y su cara cambio completamente a una seria.
—En serio y que te dijo?—pregunté lo más despreocupada posible pero con el corazón a mil.
—En realidad lo tomo muy bien, dijo que si vendría al estreno de mi canción—dijo dándome una sonrisa.
—Me alegro—dije fingiendo una sonrisa.

Gabito y yo subimos para ir a dormir, el estaba cansado por que estuvo trabajando todo el día, yo me quedé despierta casi toda la noche, tenía escalofríos y la ansiedad no me dejaba descansar, el solo imaginar tener a Junior cerca me ponía muy nerviosa, ya había pasado algo de tiempo pero no puedo negar que sigo pensando en el, me lastimo demasiado pero aún sentía algo por el, Mar y Nata me decían que era normal ya que habíamos vivido cosas que no se olvidan fácilmente. Saque esa estupida idea de mi cabeza y voltee a ver a Gabito que estaba dormido a mi lado, tenía que enfocarme en mi presente y mi presente ahora es Gabito, el era justo lo que yo necesitaba y me merezco, o al menos eso me hacía creer a mi misma.

Los días habían estado pasando, Gabito y yo habíamos estado organizando la fiesta para su canción ya que faltaban solo dos dias para el evento, iba a ser en un antro aquí en Miami y el video sería presentado en las pantallas de todo el antro, estaba algo nerviosa porque yo soy la modelo del video y no sabía si la gente lo aprobaría, además no voy a mentir también el que Junior vaya estar ahí me ponía muy nerviosa. Iba llegando a mi casa después de un día de mandados a lado de Gabito, le dije que tomaría una siesta y el me dijo que tomaría una ducha para ir al estudio. Entre a mi habitación me puse una hoodie y me recosté en la cama y comencé a checar mi celular, me saqué un poco de onda al ver los mensajes de Mar, me había enviado un video acompañado de un mensaje que decía "Tienes que ver esto". Abrí el video que al parecer era de un concierto, empecé a reproducirlo, me levanté con brusquedad y me senté en la cama al darme de cuenta de quien era el concierto.

"Y esta canción va con una dedicatoria especial, para una mujer que perdí pero aún no sale de mi mente ni mucho menos de mi corazón y dime preciosa piensas tú en mi como yo en ti? o ya te cansaste de haberme llorado y ya de hace tiempo estoy olvidado"

Lleve mi mano hacia mi boca impactada, escuché como la gente gritaba con euforia después de las palabras que Junior había dicho, era obvia la canción que estaba apunto de dedicarme.

"Tú sabes bien quien eres chiquitita"
Dijo para comenzar a cantar Extssy Model. Mi corazón estaba acelerado y sin darme cuenta una sonrisa apareció en mi rostro, él aún me extrañaba.

Y yo a él.

only you - junior hWhere stories live. Discover now