05.

1.2K 59 0
                                    

Junior POV's

Hoy teníamos una fiesta en la casa con todos los plebes yo solo esperaba que Samantha estuviera ahí, desde el día de ayer que la conocí en el antro no la saco de mi miente, es tan hermosa y simpática, ademas que tenía un cuerpo que no podía dejar de mirar cada que la tengo enfrente, simplemente toda mi línea diría yo.
Estaba en mi celular viendo instagram cuando veo una historia de ella, le doy like pero no me atrevo a enviarle mensaje, creo que a Nata no le agrada la idea de que me acerque a su mejor amiga.

Pasaron las horas y empezaron a llegar personas a la casa iniciando la fiesta, en eso me llega un mensaje.

Era Nicole una chica con la que tenía un rato saliendo, realmente no me interesa solo es para pasar el rato, es muy guapa y me gusta tener sexo con ella y nada más, sin compromiso, aunque no se si ella lo vea de esa manera ya que la invito a algun...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era Nicole una chica con la que tenía un rato saliendo, realmente no me interesa solo es para pasar el rato, es muy guapa y me gusta tener sexo con ella y nada más, sin compromiso, aunque no se si ella lo vea de esa manera ya que la invito a algunos de mis conciertos, también a veces la llevo a cenar y estupideces así.

Pase por Nicole y cuando íbamos de regreso a mi casa solo podía pensar en si Samantha ya estaba ahí. Llegamos y ya había algo de gente yo llegué y saludé a varios de mis amigos, Nicole y yo estábamos platicando o más bien ella hablaba y yo intentaba escucharla ya que a lo lejos vi a Samantha entrando con Mariana y Nata, la seguí con la mirada hasta en un momento vi que estaba hablando con Gabito, estaban solos y él se acerca mucho a ella, ella solo sonreía a las cosas que él le decía, no podía dejar de verla no quería aceptarlo pero me llena de celos verla con otro hombre, quería tenerla cerca yo. Nicole seguía hablándome.
—Junior me estás escuchando?— me dice Nicole pasando su mano por mi cara.
—Si, si chula, tengo que ir a saludar un amigo ahora regreso— caminé hacia Gabito y Samantha.

Llegue por detrás y tomé por los hombros a Gabito.
—Que onda compa, cómo está? cuando llegó?— le pregunte mientras miraba de reojo a Sam.
—Que rollo pa, acabo de llegar justo hoy—me dice—Mira, te presento a Samantha ella...—dice Gabito intentando presentarme a Sam pero lo interrumpo.
—Ya la conozco pa, no te preocupes, o no Sam?—dije mirando a Samantha.
—Si, nos conocimos ayer de hecho, en mi cumpleaños—dice Sam mirándome un poco confundida, me acerco a ella y la saludo tomándola de la cintura y dandole un beso en la mejilla. Gabito nos miró un poco raro, sobretodo a mi, aunque no me importaba.
—Así que ayer fue tu cumpleaños? Entonces déjame felicitarte plebe— le dice dandole un abrazo—Espero poder invitarte a cenar en estos días para festejar tu cumpleaños chula—le dice dejando su mano sobre su cintura.
—Eso estaría genial—le contestó Sam. Yo solo los miré y me reí en forma de burla.

Sam se alejó de nosotros diciendo que iría a buscar a Mariana, yo solo mire a Gabito de mala manera.
—Te dejó compa, un gusto saludarte— le dije tomando su hombro con fuerza y alejándome de ahí.
Regrese con Nicole tratando de olvidarme por un rato de Sam. Nicole y yo nos besábamos de vez en cuando, los plebes ya sabían que Nicole y yo siempre hemos estado sin ser nada oficial por eso nadie hace preguntas.

Paso el rato y ya era algo tarde, fui a llevar a Nicole a su casa para regresar a la fiesta cuando veo en un sillón sentada a Sam sola, era mi momento para hablar con ella sin que Nata o Gabito nos interrumpan. Me acerque a ella.

Samantha POV's

Cuando voltee para ver quien era el que se sentó a mi lado me encontré con Junior.
—Hola preciosa—me dice mientras me mira a los ojos y me sonríe— Qué haces aquí tan sola?—
—Estoy esperando a Gabito que fue a servirse más bebida—le contesté mientras le doy un sorbo a mi vaso.
—Hablas de ese Gabito?—me dice señalando a Gabito que estaba sentado en la mesa con sus amigos.
—Tal vez te vio aquí, lo espantaste y ya no quiso acercarse—le dije un poco molesta.
—Por qué yo lo espantaría?—dice riendo.
—Por la escenita que hiciste hace rato mientras hablaba con él, tal vez?—dije recordándole lo que hizo—él piensa que te gusto—
—Y no está equivocado—me dice de forma coqueta.
—Y que opina tu novia de eso, eh?—le dije refiriéndome a la chica con la que estaba.
—Hablas de Nicole?—me dice riéndose—Ella es solo una amiga, nada importante—me dice.
—Y ella lo sabe? Digo, ella no te miraba como nada importante, puedo jurar que esta enamorada de ti, además los vi besándose—dije yo con un tono de fastidio.
—Ella sabe muy bien lo que es, te lo aseguro—me dice acercándose a mi, de nuevo sentía eso que sentí en el antro cuando se acercaba a mi, mierda—Y dime a caso tu novio Gabito se molesto por que llegue a saludarte? Mmmh?—dice acercándose cada vez más a mi cara.
—Lo acabó de conocer hoy y es un chico muy educado, me cae bien hasta se tomó la decencia de preguntarme si tenía algo contigo, no como tú que afirmas las cosas solo por molestarme— le dije en tono muy molesto y me aleje de él volteando hacia otro lado, era increíble lo mucho que me alteraba este wey.
—Oye tranquila—dijo riendo—Solo estoy jugando—dice mientras toma mi barbilla y acercándose a mi mientras miraba mis labios, quise dejarme llevar y besarlo pero recordé lo que Nata me dijo y además lo vi besándose con otra chica qué tal vez estaba ilusionada con el, no pude y solo lo alejé.
—Lo siento Antonio no creo que esto sea correcto, tú tienes a alguien y no puedo hacerlo, creo que Nata tenía razón sobre ti—le dije y me aleje de ahí para acercarme con Nata y pedirle que me llevara.

Cuando me acerque con Nata me di cuenta que estaba muy tomado y ni de chiste podría manejar, decidí no molestarlo ya que era su fiesta, Mar me dijo que ella se iría con Hassan, así que yo estaba sola y claramente no pensaba pedirle a Junior que me llevara, ni loca, menos después de lo que acaba de pasar. En eso me llega un mensaje de un número desconocido.

Gabito se acerca a mi y me toma de la espalda para llevarme hacia la puerta, me abrió la puerta de su camioneta y subí en ella, le digo la dirección de mi casa y nos ponemos en camino para allá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gabito se acerca a mi y me toma de la espalda para llevarme hacia la puerta, me abrió la puerta de su camioneta y subí en ella, le digo la dirección de mi casa y nos ponemos en camino para allá.
—Por qué no te acercaste a decirme que te llevara chula?—me dice sin quitar la mirada al camino.
—Me daba vergüenza no quería molestarte—le dije apenada.
—Ya te dije que tú nunca eres molestia, al contrario un gusto para mi el estar más tiempo a tu lado—dice mientras me sonríe, yo solo procedo a sonrojarme.
Llegamos a mi casa y Gabito me abre la puerta para bajarme, espera hasta que abro la puerta de mi casa y me despido de él.
—Muchas gracias Gab, por traerme— le dije.
—No hay nada que agradecer, un gusto—me dice mirándome a los ojos y toma mi mano— Mañana tenemos pendiente una cita, buenas noches, que descanses preciosa—dice despidiéndose, le doy un beso en la mejilla y entro a mi casa.

only you - junior hWhere stories live. Discover now