31.

703 48 3
                                    

—Que rollo pa, cuánto tiempo sin vernos—dije tendiéndole mi mano—Todo bien entre nosotros?—le pregunté.
—Todo bien Junior, somos amigos no debe de haber ningún problema—dijo dándome la mano de regreso—Yo ya me iba solo me estaba despidiendo de Mar—dijo él algo nervioso.
—Está bien, espero verte luego—dije despidiéndome y él se alejó de nosotros para irse quedándome solo a lado de Mar—Como estás?—le dije a ella.
—Bien, de hecho que bueno que nos encontramos, tenía que decirte algo—dijo ella con algo de timidez—Sam me contó todo lo qué pasó, yo estuve molesta contigo pero creo que al final todo solo fue un malentendido—dijo ella mirándome.
—No te preocupes, Sam es tu mejor amiga es obvio que estarías de su lado—dije riendo y ella me imitó.
—Hablando de Sam, todo esta bien entre ustedes? Tengo algo sin hablar con ella, he estado ocupada con el trabajo, solo me contó que habían hablado—pregunto ella.
—Pues que te puedo decir—dije rascando mi nuca—Ella me perdono pero no me quiere cerca, no la culpo. Solo le hago daño, es demasiado buena para una persona como yo, no la merezco—dije con tristeza.
—Si Junior, tú la lastimaste, ella sufrió mucho con lo qué pasó porque te ama, pero tampoco digas eso, no eres mala persona solo fuiste un poco idiota—dijo mientras reía y yo también lo hice.
—Si, tienes razón—dije suspirando—Ella me pidió que me alejará y pues yo lo hice, solo quiero lo mejor para ella y si eso implica alejarme de ella pues entonces lo haré—termine de decirle.
—Si, ella te pidió eso por que estaba muy herida, pero estoy segura que no es lo que ella quería—dijo ella mientras tomaba un sorbo de su vaso y se alejaba de mí para ir con Hassan.

Me quedé ahí parado pensando en las palabras que Mar me había dicho hace unos segundos, y si tiene razón? La esperanza que pensé que estaba muerta volvió a apoderarse de mi mente, tengo que recuperarla y esta vez no la dejare ir. Ya la perdí dos veces no me permitiré perderla una tercera.

Samantha's POV

Faltaban unas semanas para que sea mi cumpleaños y eso me llenaba de nostalgia, recordar como hace un año toda esta locura con Junior y Gabito había comenzado, justo un año de cuando por primera vez los conocí, iba mirando por la ventana de la camioneta de Nata pensando en todo eso cuando habló y me sacó de mis pensamientos.

—Qué haremos en tu cumple flaca?—dijo con emoción mientras conducía.
—Este año no tengo planeado hacer nada a decir verdad—dije algo desanimada.
—Que? Si tú amas tus cumpleaños, estás bien? Tienes fiebre?—dijo bromeando mientras ponía su mano en mi frente.
—No seas payaso, solo no tengo ánimos de hacer nada, tal vez solo iré a cenar—dije encogiendo los hombros.
—Lo que quieras, preciosa—dijo mientras me dedicaba una sonrisa—Mar vendrá?—me pregunto.
—No he hablado con ella, no lo sé—dije con desinterés.
—Que tienes Sammy?—dijo preocupado.
—Nada, no tengo nada—le contesté.
—Te conozco, te pasa algo—dijo poniendo su mano en mi pierna como consuelo.
—Solo me trae algo de nostalgia mi cumpleaños este año, pero todo esta bien—dije tomando su mano.
—Es por Junior?—preguntó y yo solo asentí—Creo que deberías de hablar con él—termino diciendo.
—No creo que sea prudente, estoy bien así—dije intentado evadir el tema.
—Estas bien así? Samantha cuánto tiempo más vas a seguir engañándote a ti misma, sabes que no estás bien, solo te la pasas evadiendo tus sentimientos y ya es momento de que los afrontes—dijo frunciendo el ceño.
—No creo que esté evadiendo nada, simplemente me enfoco en mi misma—dije con algo de obviedad, aunque sabía que Nata tenía razón.
—Si tú lo dices—dijo él y la conversación terminó cuando se paró fuera de mi casa, me despedí y bajé de la camioneta.

Entré a mi casa y con pesadez subí hasta mi habitación, me dejé caer en mi cama boca arriba cubriendo mi cara con mis manos. Pensaba en lo que me había dicho Nata, sabía que tenía razón pero me negaba a aceptarlo.

Me quede un rato inundada en mis pensamientos hasta que decidí hablar con Mar ya que la extrañaba mucho. Además la necesitaba.

📞 Mar🤎
—Hola amor, cómo estás?—contestó después de unos segundos.
—Hola, pues bien y tú? Cómo vas en el trabajo?—dije algo desanimada.
—Pues bien? Qué te pasa? Todo está bien?—pregunto ella preocupada.
—Estoy bien solo he estado pensando mucho en mi extraña relación que tuve con Gabito y ya para que te miento no he dejado de pensar ni un solo minuto en Junior—dije por fin.
—Creo que eso deberías hablar con el, ya paso un tiempo desde lo de la playa tal vez ya los dos estén más tranquilos y sobre lo de Gabito creí que habían quedado bien—dijo ella.
—Si, estamos bien pero hoy hablando con Nata me hizo sentirme culpable por que no he sido lo suficientemente valiente para enfrentar lo que siento y decirle a Gabito que la verdad es que aún amo a Antonio—dije—Y por otro lado la verdad no pienso hablarle a Antonio, yo le pedí que se alejará con que cara le pido que vuelva?—suspire.
—En eso estoy de acuerdo con Nata, creo que deberías decirle las cosas como son a Gabito para que no haya malos entendidos, ya que no creo que se haya rendido contigo a pesar de que le dijiste que solo amigos—dijo ella—Cambiando de tema, que haremos para tu cumpleaños?—dijo emocionada.
—De hecho para eso te llamaba, no tengo planes de nada. Tal vez solo ir a cenar o algo así, crees que tú y Hassan quieran venir?—pregunté.
—Claro amor, haremos lo que tú quieras, te veo allá pronto—dijo lanzándome besos en forma de despedida y colgamos la llamada.

Pasaron los días y el día de mi cumpleaños había llegado, era temprano y fui por Mar al aeropuerto para después ir a desayunar juntas, Hassan se había ido con Nata a no sé dónde por lo que teníamos tiempo a solas como en los viejos tiempos, así que decidimos ir de compras.

El día se nos pasó hablando de todo lo que no habíamos podido, algunas lagrimas y risas de por medio acompañaban las conversaciones.

Pasamos un rato viendo que comprar para esta noche, la tarde llegó y tenía que volver a mi casa para arreglarme.

Junior's POV

Hoy era cumpleaños de Samantha y mi plan para recuperarla comenzaba hoy mismo, hice un par de llamadas a Nata y Hassan para que me ayudaran a hacerle una sorpresa en su casa.

Le llenaría su casa entera de flores, así que la necesitaba fuera por un rato y para eso le pedí a Hassan que le dijera a Mar que la entretuviera un rato en lo que decoraban su casa, yo iba en un vuelo hacia Culiacán para llegar a felicitarla personalmente, estaba algo nervioso pero al mismo tiempo emocionado.

No sabía si a Sam le agradaría la idea de verme pero si no me arriesgo jamás lo sabré. Después de lo que Mar y Nata me dijeron me motivé a tratar de recuperarla y esta vez no volvería a cagarla.

No tenía idea de lo que pasaba entre ella y Gabito pero eso era lo que menos me importaba en este momento, no era nada en contra de él ya que seguíamos siendo amigos, o eso supongo, pero ella es mía, es el amor de mi vida y no puedo permitirme perderla de nuevo.









_____________________________

yo después de ver como hice que todas odiaran a la protagonista:


yo después de ver como hice que todas odiaran a la protagonista:

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
only you - junior hWo Geschichten leben. Entdecke jetzt