30.

818 50 11
                                    

Me levante de donde estaba sentada, la situación me estaba comenzando a agobiar. Mi corazón latía al mil y las palabras no lograban salir de mi boca, solo lágrimas de mis ojos.

—Sam, lo siento mucho en serio lo que menos quiero es seguir lastimándote, solo quería decirte la verdad—dijo Junior igual parándose a mi lado—Te ofrezco una disculpa por haberte mentido, esto no es tu culpa es mía, no lo merecías—dijo acercándose a mí intentando darme un abrazo al cual cedí.
—Y si no lo merecía por que lo hiciste? Pudiste habérmelo dicho en el momento y lo arreglaríamos juntos—dije mientras mi cabeza se escondía en su pecho y lágrimas derramándose de mis ojos.

El se quedó en silencio unos minutos solo acariciando mi cabello.

—Por que soy un idiota, tenia tanto miedo de perderte y actué sin pensarlo, pero te prometo que no te volveré a lastimar, no volveré a perderte—dijo separándome un poco de él para verme a los ojos.
—Tienes razón ya no volverás a lastimarme, porque no te lo volveré a permitir, yo confié en ti, me fallaste y eso no volverá a pasar—dije con firmeza y me termine de alejar de él—Ahora estoy muy confundida no puedo estar contigo—terminé de decir limpiando mis lagrimas. La cara de Junior cambio a una de tristeza combinada con decepción.
—Sam no, tú sabes que te amo y tú me amas a mi—dijo desesperación y con algo de molestia.
—Si Antonio pero tengo muchos sentimientos en mi, ademas tú te veías muy feliz con todas esas chicas y de fiesta, crees que no veía todos esos videos? Ya tomé una decisión y tú ni nadie harán que cambie de opinión, si quieres que te perdone esta bien, lo hago, pero lo mejor es que dejemos las cosas como están ahora—dije alejándome cada vez más de él.
—Samantha por favor no, no hagas esto—dijo con lágrimas en sus ojos y tomando mi mano.
—Nos vemos Antonio—dije mientras soltaba su mano, pero algo dentro de mí quería aferrarse a ese agarre y no soltarlo nunca.

Comencé a caminar rápidamente hacia mi camioneta, subí y comencé a conducir hacia casa de Gabito, mi cabeza daba miles de vueltas, las palabras de Junior sonaban en repetición en mi mente, no estaba segura si había tomado la decisión correcta, mi cabeza decía que si pero mi corazón decía lo contrario.

Llegue a casa y abrí la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido ya que pensaba que Gabito estaba dormido.

—Sam?—escuché la voz de Gabito a mis espaldas.
—No queria despertarte—dije con seriedad cruzando mis brazos.
—Podemos hablar? Tengo que explicarte como
pasaron las cosas—camino hacia mi.
—Creo que no es buen momento, estoy cansada—dije caminando hacia mi habitación dejándolo ahí—Tal vez mañana—.
—Lo siento mucho por esto, sabes que jamás te lastimaría me siento muy mal—pasó con delicadeza su mano sobre mi mejilla donde se encontraba el golpe que había recibido de su parte esa noche.
—No te preocupes, no fue tu culpa fue un accidente—dije tomando su mano que posaba en mi mejilla y cerrando los ojos al sentir su tacto—Es mejor que vayamos a dormir es tarde ya, mañana será otro día—aleje su mano de mi cara y le dedique una corta mirada para seguir con mi camino hacia mi habitación.

Llegue a mi habitación donde me recosté después de darme una ducha y ponerme mi pijama.

Aún seguía pensando en todo lo que había pasado, todo lo que me dijo Junior y sobre si era correcto el seguir fingiendo que no me importaba. Pensaba que alejándome de él mis sentimientos hacia él desaparecerían, también estaba algo decepcionada y muy triste por el hecho de Gabito sabía lo que había pasado y nunca me lo dijo después de tanto tiempo, después de que vio como pasaba mis noches llorando debido a eso, no podía entenderlo.

[...]

—Te irás?—escuché la voz de Gabito detrás de mi, yo me siento encontraba empacando mis cosas.
—Creo que es momento de volver a casa—dije sin voltear a mirarlo. Él entró a mi habitación y se sentó en mi cama.
—Siento nunca haberte dicho nada, debí hacerlo—dijo con pena—El día que llegaste aquí al ver como me necesitabas como te mostraste tan vulnerable y me dejaste cuidarte, simplemente no pude decirte nada—suspiro con tristeza—No quiero decirte más mentiras diciéndote que no me aproveche de la situación, sabía que si te decía tal vez tú ibas a ir corriendo a Junior y yo no podía permitir eso, quería que te quedaras y que esta vez me eligieras a mi—me miro con sus ojos cristalizados y yo dejé de hacer mis cosas para sentarme a su lado.
—Gab, basta—dije mientras lo miraba y tomaba su mano—Estamos bien, yo también te debo una disculpa por llevar esto tan lejos y no mal entiendas yo te quiero y para mi todo esto fue real solo que no puedo darte lo que me pides—dije con tristeza.
—Lo entiendo Sam, solo espero que podamos seguir siendo amigos—intento sonreír.
—Eso te lo aseguro—bese su mejilla.

Desde que había decidido regresar de nuevo a Culiacán e irme de Miami, me sentía mejor ya que en serio necesitaba estar sola para aclarar mis sentimientos. Gabito lo tomo bien ya que él siempre ha respetado cualquiera de mis decisiones, "Tienes tu casa aquí y puedes volver cuando lo desees" "No te preocupes Sam, lo más importante es que tú estés bien" fue lo que me dijo cuando le dije mis planes.

Al llegar de nuevo a Culiacán la nostalgia me invadió al recordar que mis cosas se encontraban en la casa donde Junior y yo habíamos estado viviendo durante unos meses cuando aún éramos novios. Nata me había acompañado por todas mis pertenencias que estaban ahí para después volver a mi antigua casa donde vivía sola.

Y así fue como mi vida había vuelto a la "normalidad" o al menos eso yo creía. No sabía nada acerca de Junior desde el día que hablamos en la playa, también le pedí a mis amigos que lo mejor para mi por el momento era no saber nada sobre el, así que dejaron de preguntarme acerca de eso. Mis días se basaban en pasar tiempo con Nata y en mi trabajo ya que decidí enfocarme de lleno a él, era un tipo de distracción que me impuse con el fin de dejar de pensar en Junior.

Gabito y yo seguíamos en contacto, me mandaba miles de mensajes cada que me extrañaba, hablábamos casi todo el tiempo, él venía a Culiacán a verme cada que podía y salíamos, no podía decir que teníamos una buena relación después de lo qué pasó pero él se esforzaba bastante y yo también trataba de llevar las cosas con normalidad.

Junior's POV

Los días pasaron y yo aún podía recordar la última vez que tuve a Samantha en mis brazos, arrepintiéndome por haberla dejado ir una vez más, pero yo prometí alejarme de ella, se lo prometí. Ya le había fallado una vez y no lo haré de nuevo.

Sabía que había vuelto a Culiacán debido a que Nata me había avisado que iría a la casa donde habíamos vivido juntos por sus cosas que aún estaban ahí, algo que me termino de partir el corazón, esa casa era mi única esperanza de que ella volvería y eso solo hizo que esa esperanza muriera, la había perdido.

Me costaban muchas noches de desvelo y llenas de ansiedad el controlar mis impulsos de ir a buscarla, de pedirle que volvamos a ser los mismos de antes pero eso eran solo sueños, sueños lejanos a la realidad.

Mi gira en USA había comenzado y eso me ayudó un poco a poder seguir adelante, lejos de ella.

Hoy teníamos un concierto en LA, mis ánimos estaban por los suelos pero me esforcé por darlo todo como en cada concierto.

—Estuviste bien hoy—me dijo Pantera mientras palmeaba mis hombros—Hoy hay una fiesta en casa de Peso, vamos, distráete un poco—dijo mientras me ofrecía un vaso con tequila el cual tomé sin pensarlo.
—Gracias—dije fingiendo una sonrisa—No lo sé, no tengo ánimo de fiesta—respondí mientras daba un sorbo a mi vaso.
—Solo un rato, distráete un poco—dijo mirándome y levantando sus cejas.
—Está bien, solo un rato—dije. Que podía decir, era fácil de convencer.

Iba en mi camioneta manejando hacia la casa de Hassan, cuando llegue había mucha gente ahí, yo me acerqué a mis amigos y empezamos a tomar. Después de unos minutos vi a lo lejos a Mar la cual iba acompañada de Gabito, ellos platicaban sobre algo y después Gabito me miró y movió su cabeza en forma de saludo, el cual imite. Por un momento pase por alto que ella estaría aquí y mucho menos esperaba la presencia de él, las cosas entre ambos no se habían solucionado, pero dejé mi enojo de lado y me acerqué a saludarlo.







_____________________________

oigan en serio tengo todo el día escuchando sad boyz 2 es una adiccion ya 😔👍🏼

ya publique el cast de la nueva historia que estoy escribiendo si la apoyan subiré el primer capítulo hoy mismo más tarde 🤍

las quiero, esta historia ya casi termina y me da nostalgia :')

only you - junior hWhere stories live. Discover now