「✦」Rev! Dolorosa tentación

933 37 6
                                    

[ Según el AU de Reverse Good Omens de @quietsubway en tumblr: Wrong Omens]

[ Después de cierto tiempo, como es habitual, Fell se pasea a sus anchas por los despachos de Raphael, en su sede en la Tierra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Después de cierto tiempo, como es habitual, Fell se pasea a sus anchas por los despachos de Raphael, en su sede en la Tierra. El gusto por el orden del arcángel choca fácilmente con el irritable talento del demonio para sacarle de sus casillas y, como también es habitual en sus extraños encuentros, discuten antes de desatar sus pasiones ]


                                                                       "Dolorosa Tentación" 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                                       "Dolorosa Tentación" 

Las noches de aquel tipo siempre le brindaban algo de tranquilidad al arcángel. Inundado en papeleo y refugiado en la estructura del escritorio de esa serena madera tan hermosa que los humanos solían emplear para sus oficinas, Rafael organizaba su trabajo de la mejor manera.

Estaba sólo y en paz, la ciudad estaba prácticamente muerta a aquellas horas de la noche y el único sonido que acompañaba el desliz de su pluma sobre el papel era el repiqueteo de la lluvia contra el cristal a su espalda, en aquel gran ventanal.

La clara luz grisácea del cielo nocturno respaldado por las nubes y el brillo de la luna era más que suficiente para iluminar el folio en el que trabajaba, en el que componía su redacción con su magnífica caligrafía habitual.

Un resoplo escapó de sus labios cuando se removió en el asiento de cuero, sus orbes castaños siguiendo el patrón de la tinta formando aquellas letras. Estaba estresado por la cantidad de administraciones pendientes; pero a la vez, tenía los nervios aplacados gracias al silencio a su alrededor, que siempre apreciaba sobremanera.

— No lo puedo creer– refunfuñó en baja voz alguna cuestión, tomándose un instante para dar un sorbo desesperado al café frío a su derecha– Lo dije mil veces.

Rafael se pasó las manos delgadas por el rostro, retirando aquellos mechones de raíz oscura pero color claro de su semblante. Prefirió mantener su postura varios instantes, como tejiendo en su mente la forma de continuar. Cuando creyó haber llegado a la resolución perfecta, el desagradable sonido de su puerta captó su atención. Detestaba cuando no existía un elegante llamado sobre la superficie que anticipara el rechinar del mueble al abrirse. Sólo una persona invadía tan libremente el templo que era su solitario despacho. Sólo un demonio, más bien. Y uno muy insufrible, en particular.

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღWhere stories live. Discover now