「✦」Segunda tormenta (Mesopotamia)

678 38 11
                                    

「 Serie de encuentros entre Aziraphale y Crowley durante los tiempos antiguos bíblicos, en los que se descubren disfrutando de su peculiar amistad y experimentando los primeros de sus acercamientos físicos a lo largo del tiempo」


[Contenidos: Referencias a la s.1; Crowley con presentación femenina canon,  referencias bíblicas (notas de autor), Crowley con vulva, smut]

________

"Segunda tormenta: durante El Diluvio"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Segunda tormenta: durante El Diluvio"

Parecía que había pasado ya una vida desde las noches en el jardín del Edén. Aziraphale había estado desde entonces vagando y haciendo algunos trabajos que recibía desde arriba; pero había algo que se mantenía en su mente y era el remordimiento. O eso pensaba.

Cada noche rememoraba aquellos besos con el demonio Crawley, pensando que debía olvidarlo, pasar página y no sacar jamás el tema. Había mancillado el cuerpo celestial que le habían ofrecido, y aún así, no se arrepentía de ello. Había sentido deseos por seguir buscando sus labios, para luego entrar en pánico y disfrutar de lo que quedaba de aquellas noches antes de desaparecer de su vida.

La mirada de Aziraphale seguía con nerviosismo a los animales que cruzaban frente a él, contando las parejas una y otra vez. Había oído aquellos murmullos, aquellos temores del cielo ante el estado emocional de la Todopoderosa, y el motivo por el cual, aquellos animales desfilaban hacia un enorme arca frente a él. Lo que no esperaba de aquel día es que Crawley, apareciera de nuevo en su vida. Apenas habían tenido tiempo para intercambiar un par de palabras cuando tomó su mano y movió su mano para aparecerse dentro de aquellas paredes de madera, cuando las primeras gotas comenzaban a caer.

— No se si debías de estar aquí, pero yo sí debo. Tengo que revisar una vez más de que estén todos.

El demonio miró a los alrededores cuando identificó el cambio, con una mirada curiosa que pronto regresó a Aziraphale. Parecía incapaz de borrar la sonrisa ladina que ahora tomaba sus labios. Fácilmente había identificado al ángel entre el gentío, con sus desentonantes ropajes claros y habían retornado a su mente los recuerdos de aquel primer y efímero encuentro.

— Bueno, está claro que esto es algo grande. Un gesto masivo y cruel de la Todopoderosa siempre es buena ocasión para sembrar dudas en las cabecitas de estos pobres creyentes, ya lo sabes— le respondió, acercándose a una de aquellas ranuras al exterior que pronto habrían de cubrir al completo, para observar el inicio de la lluvia— Ahí abajo no iban a perder la oportunidad de meter las narices. Así que aquí estoy. Me encontraba por los alrededores, igualmente; y me pareció oír algunos chismorreos sobre un tipo peculiar, extrañamente amable y vestido de claro.

Crawley se giró a ver al ángel de nuevo, evidentemente, burlándose de su falta de sutileza, con una mirada divertida que le recorrió de los pies a la cabeza. Se aproximó a él y ladeó la cabeza, tal y como había hecho al encontrarle, como quien examina un raro espécimen.

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღWhere stories live. Discover now