「✦」Puedes mirar, ángel. ANGST.

2.4K 116 28
                                    

Créditos al AU! mitológico de @lillee.nika ( podéis encontrarla en otras redes supongo, nosotras conocimos su magnífico trabajo en instagram <3 )

Crowley es una gorgona (ser mitológico con serpientes por cabello y mirada petrificadora) y Aziraphale es uno de los ángeles que el cielo manda al jardín para acabar con el monstruo; sin embargo, Aziraphale se da cuenta de la bondad que vive en él, que vive con esa maldición de su ser como castigo, y milagra su propia ceguera para que puedan vivir juntos en paz.

Crowley es una gorgona (ser mitológico con serpientes por cabello y mirada petrificadora) y Aziraphale es uno de los ángeles que el cielo manda al jardín para acabar con el monstruo; sin embargo, Aziraphale se da cuenta de la bondad que vive en él...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______

" Puedes mirar, ángel"

" Puedes mirar, ángel"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Otro día pasa, y Aziraphale espera a Crowley, tumbado en la hierba de aquella leve colina. Con los ojos cerrados, disfruta oyendo la naturaleza. Aquello le relajaba. Oír a los animales, notar la suave brisa.

Ya había pasado demasiado tiempo desde que había sido enviado a aquel lugar, una misión importante le dijeron, pero cada día que pasaba, se sentía incluso más cómodo allí, junto a Crowley. Quizás, por eso había decidido tomar aquella decisión, aunque sabía que quizás no hubiera marcha atrás, e incluso podría perder su amistad por haber hecho algo tan irresponsable.

La gorgona caminó por aquella colina en un paseo tranquilo, sintiendo la brisa leve mientras arrastraba aquella túnica oscura por el césped. Divisó la figura del ángel, recostado en el follaje y aprovechó el silencio agradable del prado para sentarse a su lado, admirando su semblante tras aquellas gafas de sol, para no causar su muerte por su propia mirada maldita; que, en segundos, le convertiría en piedra.

-Hola, Aziraphale— El seseo escapó de los labios de Crowley al mencionar su nombre y una pequeña sonrisa tomó sus labios, mirándole desde arriba. Parecía tan apacible con sus ojos cerrados. —¿Hoy tampoco vas a matarme?

-Hoy mucho menos que estos días anteriores... El día está precioso, quiero disfrutarlo, al menos hoy. —dijo con tranquilidad y movió la mano, dando unas palmadas a su vera.— No temas, ¿si te lo pido por favor, quizás si me harás compañía? Puedo jurarlo por Dios si hace falta.

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღWhere stories live. Discover now