「✦」Lujuria de Ángel.

3.9K 193 108
                                    

Aziraphale se encontraba en la trastienda, aquella zona que había habilitado para que fuese su hogar, sin tener que abandonar todos los libros que le rodeaban

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Aziraphale se encontraba en la trastienda, aquella zona que había habilitado para que fuese su hogar, sin tener que abandonar todos los libros que le rodeaban. Un lugar seguro y apartado, solo para él.
Su relación con Crowley había avanzado unos cuantos pasos y el ángel, estaba nervioso y expectante por lo que podría suceder entre ambos. Algo que esperaba y deseaba que sucediera, pero incapaz de decir en voz alta por vergüenza.

Aziraphale había estado investigando entre sus libros, e incluso algunos nuevos, y un buen día había salido de su tienda para ir a comprar. Aquella pequeña caja, había estado completamente guardada al fondo de uno de sus armarios durante semanas. Crowley había estado viniendo a visitarlo, y no había tenido la oportunidad, ni el coraje suficiente como para estrenar aquel articulo; que juraban ser maravilloso.

Pero aquella tarde era el momento. Aziraphale estaba recostado en su cama, completamente desnudo de la cintura para abajo, con los dedos embadurnados en lubricante y respirando como podía, mientras introducía aquel pequeño vibrador en su interior. Notaba su corazón latir con rapidez, y gimió con suavidad cuando finalmente, estuvo colocado. Chasqueó sus dedos para limpiar aquel desastre que había formado y lo encendió, apoyando su espalda contra el cabecero de su cama.

—De acuerdo.... No está mal... —dijo para sí mismo, intentando analizar lo que sentía con aquellas primeras y leves vibraciones, que simplemente le hacía notar un agradable cosquilleo.


Mordió su labio cuando se movió, al notar como iba a sentir aquella dulce presión durante el tiempo que estuviese en su interior, y se colocó nuevamente su ropa interior y pantalones. Aún debía de seguir su día a día, y podría probar aquello sin tener que salir de la tienda.

Crowley, totalmente ignorante a la situación, caminaba tranquilamente por la calle encaminada a la librería del ángel, después de cerrar la puerta de su amado Bentley. Aquella tarde había quedado con Aziraphale para cenar en el Ritz, algo muy común en ellos pero que aún le hacía sentir nervioso ante la posibilidad de que fuese similar a una cita, pese a tantos milenios juntos.

El demonio, que portaba por el momento un corte de cabello ondulado sobre el hombro,cuyos mechones superiores recogió en un pequeño moño tras la cabeza; chasqueó los dedos para abrir la puerta de aquella tienda en total confianza , pasando a cerrarla después.

—¿Aziraphale? — Alzó la voz en aquella habitación y arqueó una ceja detrás de sus gafas oscuras. Había llegado algo antes para darle un aventón al restaurante, pero tal vez había llegado tarde y el Principado ya se encontraba allí, en el lugar de reunión, pues no solía llegar tarde. —Noto tu presencia pero no te veo, y no he bebido. ¿Hola?

—¿C-Crowley? —Aziraphale asomó su rostros desde una de las esquinas de las estanterías, notando cómo le temblaba la voz. No ya por sentir las vibraciones en su interior, sino porque no recordaba el motivo por el cual Crowley podía estar allí en aquel instante.— ¿Qué haces a...? Oh, por todos los ángeles...

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang