「✦」Mano de Santo

1.3K 74 42
                                    

Crowley ha cogido un resfriado y no es capaz de quitárselo con un milagro así que sólo queda recuperarse a la vieja usanza, para lo que, por suerte, cuenta con la ayuda de su compañero angelical de hace más de 6000 años; ¿quién diría que tener sus manos encima haría todo el malestar mucho más liviano?

( n/a: Se dice que algo es "Mano de Santo"  cuando tiene un efecto casi milagroso a la hora de curar una dolencia o solucionar algún problema. El título es un juego de palabras con esa expresión)

[Contenidos: eventos despues de s.1, los inefables y sus panics; Crowley borracho por la fiebre y Aziraphale cuestionándose skdhjal, fluff, confort, smut]

_________________________________________

_________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mano de Santo"

Durante la quema de la librería, Crowley estaba demasiado acongojado por el disgusto como para darle importancia a su ropa y cabello empapados. El peso que le sumaba el agua sólo reforzó la amarga sensación de derrota que le aplastaba al abandonar el edificio con las manos vacías, a excepción de ese libro que llevó consigo.

Sintiéndose miserable y desconsolado tras lo que creyó la muerte de su querido amigo, el demonio desatendió las gotas que caían de su flequillo al conducir el Bentley, también porque, en ocasiones, las confundió con lágrimas. Permaneció bajo la lluvia más de lo que le gustaría admitir jamás, perdido como un niño; y, una semana después del Armagedón, se encontraba sufriendo las consecuencias de su negligencia sobre aquel cuerpo que habitaba.

Las plantas de Crowley temblaron cuando otro atronador estornudo retumbó por el apartamento. Su dueño estaba resfriado, y, para colmo, eso había desorbitado sus milagros lo suficiente como para que hicieran efecto cuando les venía en gana. Estaba enfurecido, adolorido y atrapado en ese frustrante estado de enfermo para el que no tenía paciencia alguna y aquellas pobres temían ser la víctima injusta de sus gritos.

— ¿Quién demonios llama ahora? — gruñó al sorberse la nariz y salió al pasillo para atender la puerta. Reconocía el aroma tras ella y también el tintineo risueño al llamar— ¡Mi timbre no hace ese maldito sonido, nunca lo ha hecho! Azzsiraphale; puedes simplemente forzar la puerta con un milagro sin necesidad de tanto puto protocolo.

Crowley volvió a sorber su nariz enrojecida al girar el pomo para abrirle al ángel, que aguardaba educadamente en el umbral, y pareció sorprenderse al encontrarle enfundado en un pijama.

Los ojos del ángel se abrían con una sorpresa que trataba de ocultar. Crowley en pijama era una imagen que nunca pensó en ver, ni siquiera había sido capaz de colocarse los pijamas que tantas veces le había ofrecido en su hogar. Aziraphale había ido a ver al demonio tras sentir pesada su ausencia entre tanto libro que trataba de reparar.

— Era para que me reconocieras, querido, como un tono de llamada como dicen los humanos. — Aziraphale pasó con una sonrisa al interior, sin dejar de mirar a Crowley. — Me gusta más cuando vienes a recibirme al umbral, es encantador. Pero... Crowley, ¿te encuentras bien?

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღWhere stories live. Discover now