「✦」Juguetes [Fem!Crowley]

833 55 14
                                    

[ "Cerró tras de sí, y dejó con cuidado el café y la bolsa sobre la mesa para luego mirar a su alrededor y ver que Crowley no estaba por allí.

Antes de poder hablar, pudo escuchar un murmullo en el interior de su hogar, y con una sonrisa, el ángel fue a su encuentro. La voz de la demonio se hacia más clara conforme avanzaba, y sus pasos se detuvieron al lado de la puerta cuando oyó los gemidos en el interior."]


[Contenidos: Smut, Female!Crowley]

________

" Juguetes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Juguetes"

Crowley permanecía frente al espejo, para poder recoger sus hebras rojizas aunque fuese en una trenza holgada. Su cabello había crecido bastante y aquel método que Aziraphale parecía adorar era perfecto para mantenerlo a raya mientras se encontraba en la comodidad de su apartamento. Un suspiro la abandonó cuando el ángel volvió a pasearse por su pensamiento, y sus dedos temblaron ligeramente. Se había acalorado sólo de pensar en cómo él lo trenzaba si quería entretenerse, con aquellas manos fuertes pero que sólo reposaban en ella con gentileza y roces muy sutiles.

Sólo habían compartido algunos besos desde que se habían vuelto más cercanos, y la sensación era maravillosa; pero su cuerpo parecía ansiar más de él. Invadía su mente durante todo el día en fantasías; también sus sueños, y despertaba bañada en sudor. No quería ser distante con Aziraphale por este motivo, tampoco presionarle a que las cosas cambiaran, si él estaba cómodo tal y como estaban. Así que buscó métodos más efectivos para aplacar sus deseos ella misma.

Fue hasta su dormitorio y abrió el cajón de la mesita de noche, donde la esperaba aquel juguete recientemente adquirido. Los humanos utilizaban cosas así para satisfacerse a sí mismos, y pensó en probarlo de una vez. Tal vez aquel objeto haría mejor sustitución de lo que hacían sus propias manos.

La demonio deslizó los pantalones de su pijama por sus muslos al tomar asiento en el colchón. Se recostó suavemente y su rostro se coloreó al tomar el juguete entre sus dedos, echando un vistazo a su ropa interior. Encontrarse con la vergonzosamente evidente humedad entre sus piernas siempre le infundía cierta culpabilidad. Aziraphale estaría disgustado si conociese la obscenidad con la que recurría a su imagen.

— Veamos... — musitó, activando la vibración y acercando la punta de aquel elemento de silicona a sí, aún por encima de la tela. Cuando la suave agitación la alcanzó, un tembloroso suspiro se derramó de sus labios. Tanteó la región para recolocarlo apropiadamente y la fricción sobre su punto más dulce se sintió absolutamente deliciosa.

Crowley dejó caer la cabeza hacia atrás ligeramente, y al recoger las piernas, las sábanas se arrugaron. Su anatomía no tardó en reaccionar a aquellas placenteras sensaciones, de la mano de las ensoñaciones que ahora asaltaban su mente con total libertad y arrancaban los gemidos de su garganta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ღ Ineffable husbands - ONESHOTS ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora